El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfelgar rebuznó:
Lo peor de todo es que este hombre, igual que yo, no madruga un lunes.
Te han dado varias ideas para exponer tu arte, no las rechaces, son buenas, acepta encargos, y quizas, con algo de tiempo, solo quizas puedan llegar a aceptarte como compañero

Menudos encargos, el siguiente encargo cuál va a ser? que tribute a un gato atropellado y que luego me tire por el balcón con el grito de la cerda?

De encargos está lleno el flickr. Hay un montón de cornudos suplicando un homenaje sobre las putillas de sus exs, más interesantes que los bicharracos que suben aquí... qué cojones es eso que aparece en una piscina? Hija de puta, es para meterle la cabeza en el agua hasta que deje de moverse.
 
filomino rebuznó:
Menudos encargos, el siguiente encargo cuál va a ser? que tribute a un gato atropellado y que luego me tire por el balcón con el grito de la cerda?

De encargos está lleno el flickr. Hay un montón de cornudos suplicando un homenaje sobre las putillas de sus exs, más interesantes que los bicharracos que suben aquí... qué cojones es eso que aparece en una piscina? Hija de puta, es para meterle la cabeza en el agua hasta que deje de moverse.

LOL y +1 para el caballero. Me ha molado el trozo ese que le dices, No si quieres me corro en el cubo de la basura, jajaja que puto crack.

Ojalá todos los foreros fuésemos la mitad de altruistas que tú.
 
Joder, creo que a filomino habria que hacerle un club de fans, o como poco montar una empresa de envios para sus encargos...
 
filomino rebuznó:
Menudos encargos, el siguiente encargo cuál va a ser? que tribute a un gato atropellado y que luego me tire por el balcón con el grito de la cerda?

De encargos está lleno el flickr. Hay un montón de cornudos suplicando un homenaje sobre las putillas de sus exs, más interesantes que los bicharracos que suben aquí... qué cojones es eso que aparece en una piscina? Hija de puta, es para meterle la cabeza en el agua hasta que deje de moverse.

usted es AMO vamos,un soplo de aire renovado por aqui,prometanos que seguira en esta,su faceta...y nos tendra al corriente,dios toda la cocacola a la puta pantalla del pc muahahamuahahamuahaha
 
De lo mejorcito como forero desde hace tiempo.

Sigue así y harás historia.
 
filomino rebuznó:
Menudos encargos, el siguiente encargo cuál va a ser? que tribute a un gato atropellado y que luego me tire por el balcón con el grito de la cerda?

De encargos está lleno el flickr. Hay un montón de cornudos suplicando un homenaje sobre las putillas de sus exs, más interesantes que los bicharracos que suben aquí... qué cojones es eso que aparece en una piscina? Hija de puta, es para meterle la cabeza en el agua hasta que deje de moverse.

Pues a mí se me ha ocurrido un encargo muy bueno, estaba mirando este post y a la vez leyendo una noticia sobre curas pederastas y mi brillante mente ha concebido una idea fabulosa...

Por qué no lefas unas fotos de Cristo, la virgen o el Papa (o todas ya que estamos) y las cuelgas en ForoCristiano.com ? La de Loles que nos podríamos pegar con las reacciones de la gente.

No es una idea genial hamijos?
thumbs-up.jpg
 
Qué pasaá Filominocuando seas reconocido a nivel mundial y tengas que dedicar 60 fotos diarias?

Contratarás a un séquito de pajeros profesionales para satisfacer a todas tus "clientas"???
 
que pasara Filomino cuando seas conocido a nivel mundial y tengas que "firmar" autógrafos a todas tus admiradoras?

Contratarás a una legión de pajeros profesionales?
 
kaiser672 rebuznó:
Qué pasaá Filominocuando seas reconocido a nivel mundial y tengas que dedicar 60 fotos diarias?

Contratarás a un séquito de pajeros profesionales para satisfacer a todas tus "clientas"???

kaiser672 rebuznó:
que pasara Filomino cuando seas conocido a nivel mundial y tengas que "firmar" autógrafos a todas tus admiradoras?

Contratarás a una legión de pajeros profesionales?

fail..jpg

HIJODEPUTA, no hagas que mi post se pierda en el olvido gracias a tu patanería y desconocimiento sobre la edición de posts.
 
Beatle_fan rebuznó:
fail.jpg

HIJODEPUTA, no hagas que mi post se pierda en el olvido gracias a tu patanería y desconocimiento sobre la edición de posts.

sera como la bruja lora,que en teoria te atiende ella,pero resulta que la que te atiende,es a la vez la que te pone cachondo en otra linea :lol:
 
liachu69 rebuznó:
sera como la bruja lora,que en teoria te atiende ella,pero resulta que la que te atiende,es a la vez la que te pone cachondo en otra linea :lol:

Hijo de puta, me ha cazado cual lechuza caza sigilosamente un ratón sin que este se percate hasta que es engullido.

Es lo que queria hacerme no? porque la verdad no entiendo demasiado bien su post.
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif
 
No hagas puto caso de las peticiones, es que aquí nos gusta cargarnos todos los hilos aunque sean buenos, siga dejando sus aportaciones, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los comentarios de sus homenajeadas después de ver la foto de las corridas son casi mejor que la propia foto corrida. Siga comentando sus hazañas en este foro.
 
makukular rebuznó:
No hagas puto caso de las peticiones, es que aquí nos gusta cargarnos todos los hilos aunque sean buenos, siga dejando sus aportaciones, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los comentarios de sus homenajeadas después de ver la foto de las corridas son casi mejor que la propia foto corrida. Siga comentando sus hazañas en este foro.


Solo te falta pedirle si se deja chupar la polla.
juguetes%5Cimages%5Cjug130_gr.jpg
 
Yo hace tiempo que dejé de hacerme pajas. Únicamente follo. Y con tías buenas. Pobres de vosotros que no empujáis caliente.
 
Filomino me dejas chuparte la polla. Así me puedes hacer el homenaje en vivo y en directo.
 
De lo mejor

Bueno, hacía tiempo que no me reía tanto. Esto es lo mejor que he visto en este puto foro! muahahajajajajajajaajaj!! de verdad, tío, sigue haciéndonos felices, los comentarios de las tías no tienen ningún desperdicio, jajajaj! cuanto más se lo creen, más humilladas se ven.

Sigue así!!!
:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137
 
Hace bastante tiempo abrí un post similar a este, (no recuerdo con qué nombre, tal vez Tributhor) y duró media hora. En esta ocasión creía que la cosa no iba a durar mucho más, afortunadamente no ha sido así.

Es una pena porque en aquella época mantuve conversaciones geniales con algunas que entraban al trapo dando mucho juego. Desafortunadamente, no tengo caps de aquellos momentos, así que trataré de relatarlos aquí lo mejor que recuerde:

1. Mariola la zevillana, olé!

2251053410_e55e27e031_b.jpg


2252032913_d68700c4fe_b.jpg




A esta gamberrilla le propuse un buen homenaje, y se puso en plan borde. Así que para bajarle los humos, cogí todas sus fotos y las subí al flickr haciéndome pasar por ella, y pidiendo homenajes. Le cayeron homenajes a punta pala (yo no le hice ninguno), y luego se los enseñé.

Lo más loleante de todo fue que se lo dijo a su novio, y a través del badoo, me abrió un privado diciéndome:

- Quillo, ese es tu nabo? (Refiriéndose a la segunda foto)
- Más quisiera yo gañán! Por qué? Te gusta?
- Pa tu culo.

Me dejó KO con aquella respuesta el puto zevillano, que tenía pinta de no perderse una semana santa.
 
2. Una tal Sony, peluquera garrula de Barcelona.

Después de un bonito homenaje, también se lo dijo al novio, el típico cabeza buque que se pone cachas en el andamio. Decía que me iba a buscar con sus colegas y que me iba a matar.

peluquera.jpg

couples.jpg

bichowcok.jpg
 
3. Una tontorrona que ni recuerdo quien era, repasando homenajes me la he encontrado y me ha hecho gracia. Me pidió por favor que no le hiciera más homenajes, al menos era educadita.

sabo-1.jpg
 
4. Esta es una madrileña llamada Eli, creo que se dió de baja en el badoo, como muchas de las homenajeadas. Casi me muero de la risa cuando empezó a insultarme y a decir que estaba muy loca. Luego hicimos las paces y me empezó a contar que tenía no sé qué brote psicótico por culpa de las drogas, porque con 18 años se fue a Holanda o no sé que pollas; yo la dejé hablando sola en el chat hasta que se aburrió la jodida loca aquella.

eli2.jpg


Y el famoso slutty ranking que tanto las acojona, aunque no es más que un fake mi flickr.

topeli.jpg


Procuraré no descuadrar más el hilo, aunque eso no evite que se sigan cagando en mi puta madre, esa es la norma no escrita del foro que todo buen forero debe cumplir.
 
5. Esta fulanilla es una malagueñá que me amenazó diciendo que era poli. Luego por los mensajes que le dejaban sus coleguillas barriobajeros en el badoo, se podía averiguar que simplemente estaba estudiando para serlo. A tomar por culo del badoo, otra estupida que se dió de baja.

chapa2.jpg
 
6. A esta golfilla todavía se le puede encontrar por el badoo, aunque no ver, ya que quitó todas sus fotos. La muy zorra se dedicaba a tomar caps de las burradas que le decían por el badoo, y luego subirlas para que todo el mundo las pudiera ver, realmente, es algo muy similar a lo que yo ahora mismo estoy haciendo, la diferencia es que esa putilla va de princesa cuando no es más que una fulana estúpida y asquerosa, y yo soy un gran hijo de puta orgulloso de serlo.

Aquí tenéis las caps de una conversación en tres tiempos:

d1.jpg

d2.jpg

d3-1.jpg


Y el bonito homenaje que no tuvo huevos de subir:

hgcopy-1.jpg
 
te Propongo Para El Proximo
candidato Para El Ministerio
de La Igualdad.
lo Tuyo Si Que Es Menester.
ole Tus Cojones.
 
Disculparéis que no me salga de los cojones meterlo todo en un post, por si acaso se me va todo a tomar por culo a última hora.

Ahora viene otra tanda de aquella petardilla que aunque es muy sosa, siempre entra al trapo, aunque la verdad ya me cansé de ella.



mara1.jpg

mara2.jpg
 
Y ahora viene el plato fuerte, una de esas genialidades que ocurren muy de vez en cuando, y es que... los homenajes han dejado de ser lo que eran.

Wanda, una negrata de la República Dominicana con dos tetorras como dos cabezas de mongolos. Aquí la bonita conversación mantenida, y que no tiene desperdicio, oiga!:

179022_920.jpg


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg


11.jpg


12.jpg


13.jpg
 
Arriba Pie