El ascazo del desayuno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Loco de las Coles rebuznó:
subnormalidades propias de un subnor.

sí que eres duro sí. Vamos, de toda la vida, la dureza de los hombres se mide por la cantidad de días que pasan sin probar bocado, o por el número de veces que vomitan. Joder, cuánto ha de envidiarte Clint Eastwood.

Venga repipi, cuando el foro se canse de lo de tu anorexia, prueba a pasarte a lo de hacerte cortes y jugar a lo de "a ver cuánto duro desangrándome".
 
b. gillespie rebuznó:
Venga repipi, cuando el foro se canse de lo de tu anorexia, prueba a pasarte a lo de hacerte cortes y jugar a lo de "a ver cuánto duro desangrándome".

Lo estamos esperando con ansiedad.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Abrid hilos graciosos, hijos de puta, hilos PARA EL FORO, y no para que el foro vea lo listos que sois y lo mucho que leéis.

Hijos de puta. Hijos de puta mucho.

Mañana comienza una nueva era para este foro, os lo digo yo. Hilos buenos, hilos PL, sin mñas intención que la de divertir y sorprender. Estamos podridos.

Hijo de la grandísima, no tienes palabra :cry:
 
Batidos por la mañana no me jodas Coles...

Donde esté uno de éstos que quiten todos los desayunos del mundo:

08_EnglishBreakfast.jpg

breakfast.jpg


LOS HOMBRES desayunamos ésto.
 
Coles , reconoce que no te has comido el grumo porque desconocías sus calorías , no porque te daba asco.
 
Dificilmente exista un olor más fétido entre todos los aromas de la Creación que el de la leche agria.

Miento, el de la leche degomitada.
 
Tara_da rebuznó:
Coles , reconoce que no te has comido el grumo porque desconocías sus calorías , no porque te daba asco.

Yo que tu no le tocaría las pelotas al destino...
 
Tara_da rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Coles , reconoce que no te has comido el grumo porque desconocías sus calorías , no porque te daba asco.

Yo que tu no le tocaría las pelotas al destino...

¿voy a morir?

Obviamente si, como todos nosotros.


PD: tienes un gran sequito de fans, empezaria a tener miedo. :lol: :lol:
 
A ver, señorito huesitos, ¿acaso has pensado que tus depósitos de glucógeno estarían vacíos nada más levantarte y que lo tu cuerpo pide a gritos, no es una mierda light con exceso de grasas saturadas, si no un hidrato de alto índice glucémico para que la insulina lleve rápidamente la glucosa hacia tus hambrientos músculos y frenar de esta forma el catabolismo que seguramente se haya producido durante la noche?¿a que no? pues eso, tomáte un batido de chocolate normal y unas chiquilin..no te harán mal.
 
barrilete_cosmico rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Coles , reconoce que no te has comido el grumo porque desconocías sus calorías , no porque te daba asco.

Yo que tu no le tocaría las pelotas al destino...

¿voy a morir?

Obviamente si, como todos nosotros.


PD: tienes un gran sequito de fans, empezaria a tener miedo. :lol: :lol:

La dimensión radiactiva de una persona se mide por el número de enemigos.

que vengan a mí, tengo un bate de madera de pino y el puño americano preparado.
 
Gitano mulletudo hijolagranputa, no sé si desearte la muerte o coger el coche y buscarte en el puto agujero infrahumano en el que vives... "Murcia".

Tu dibujito es un fake, no eres tú, sin el mullet no eres hombre, y si intentas pasar por anoréxico, lo máximo que vas a conseguir es pasar por bulímico, mierdoso de las pelotas.

Por otro lado, lo que has descrito, me ha pasado a mí miles de veces, pero me aguanto y no lo escribo en el foro, por respeto a los veganos de nivel 5 y a los celíacos.
 
Tara_da rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Coles , reconoce que no te has comido el grumo porque desconocías sus calorías , no porque te daba asco.

Yo que tu no le tocaría las pelotas al destino...

¿voy a morir?

Obviamente si, como todos nosotros.


PD: tienes un gran sequito de fans, empezaria a tener miedo. :lol: :lol:

La dimensión radiactiva de una persona se mide por el número de enemigos.

que vengan a mí, tengo un bate de madera de pino y el puño americano preparado.


No quieren pegarte, quieren darte besitos o algo :oops: ( yo tambien)

Loco estas haciendo el ridi que lo sepas, puto gitano. De todas maneras estas jodidamente tocado del ala. Habeis hecho ya el temita para tara_da o esta en proceso? :lol:


PD: todo el mundo tiene un pasado, y el tuyo lo puedo alquilar en video :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Capitán Jack rebuznó:
Se ha escrito una nueva pagina en la historia del foro, señores.

Capitán Jack rebuznó:
Si habla usted de mí, lamento decirle que este es mi 'personaje real'.

Solo tengo un clon, y ya casi no lo uso.


falta de cariño en la vida real?
 
barrilete_cosmico rebuznó:
Tara_da rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Coles , reconoce que no te has comido el grumo porque desconocías sus calorías , no porque te daba asco.

Yo que tu no le tocaría las pelotas al destino...

¿voy a morir?

Obviamente si, como todos nosotros.


PD: tienes un gran sequito de fans, empezaria a tener miedo. :lol: :lol:

La dimensión radiactiva de una persona se mide por el número de enemigos.

que vengan a mí, tengo un bate de madera de pino y el puño americano preparado.


No quieren pegarte, quieren darte besitos o algo :oops: ( yo tambien)

ah, qué desilusión y yo que creía que me querían poner una bomba lapa en los sobacos para ver si me quedaba sin brazos (y dedos para teclear) . Cuanto mal hizo Russell Crow en una mente maravillosa.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Joder, que estoy enamorado!!!!!!! :lol:

¿Significa éso que das carta blanca al grueso de machos de la manada para que fecunden a la loba Nicole?
 
es que nadie ve que las putas mujeres estan acabando con el foro?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Joder, que estoy enamorado!!!!!!! :lol:

Y yo, pero a mi me gustan todas las nuevas, es inaudito.

No me atrevo a decir cual destaca por que luego me llama traidor y eso, pero bueno, que estan bien ricas todas ( probablemente la mayoria tengan rabo)
 
Voy a hacerle una canción a Tarada, pero necesito ideas y temática para empezar a grabar. Venga nenes, estoy afinando las cuerdas vocales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie