El ascensor social y la educación

Porque en un mundo donde uno se tuviera que pagar hasta el asfaltado de su calle

O en un mundo donde mucha de la gente que piensa que no podría pagar el simple el asfaltado de su calle cree ciegamente que si puede sostener económicamente todas las vías, carreteras, paseos, puentes, rotondas, vías de tren, acueductos, túneles y autopistas y autovías de toda la geografía nacional.

Última edición:
O en un mundo donde mucha de la gente que cree que no podría pagar el simple el asfaltado de su calle cree ciegamente que si puede sostener económicamente todas las vías, carreteras, paseos, puentes, rotondas, vías de tren, acueductos, túneles y autopistas de toda la geografía nacional.
Ay madre :lol:

No me puedo creer lo que estoy leyendo :lol:

Ay madre :lol:

No me puedo creer lo que estoy leyendo :lol:

Este tío debe pensar que no paga ya con sus impuestos el asfaltado.

Ya que en otro hilo hablaste de Gran Bretaña y sus trenes ¿sabes que la inmensa mayoría de las líneas de ferrocarril durante el siglo XIX (incluyendo las primeras: Manchester-Liverpool) fueron erigidas y administradas por empresas privadas, ¿no? Lo sabías, sí, seguro que sí.

Por cierto, aquí lo mismo, con Barcelona-Mataró. Sí, señor, el gran Miquel Biada Bunyol, amics. Miguel Biada - Wikipedia, la enciclopedia libre

Última edición:
Este tío debe pensar que no paga ya con sus impuestos el asfaltado.
¿Cuánto se paga por persona por el asfaltado? ¿Y por sanidad? ¿Y por sueldos? ¿Y por defensa? ¿Y por que el agua llegue a tu casa? Si empezamos a sumar todas esas medias a lo mejor resulta que pago más impuestos de lo que cobro :lol:

(Y aún así, no se enterará)

¿Cuánto se paga por persona por el asfaltado? ¿Y por sanidad? ¿Y por sueldos? ¿Y por defensa? ¿Y por que el agua llegue a tu casa? Si empezamos a sumar todas esas medias a lo mejor resulta que pago más impuestos de lo que cobro :lol:

Es que me cago en mi puta vida. Te escandalizas y se te cae el monóculo con la idea de que los conductores de automóviles deban abonar peajes en todas las carreteras que utilicen, que qué vergüenza "Un mundo donde uno se tuviera que pagar hasta el asfaltado de su calle". Qué desfachatez. Como si las carreteras estatales esos peajes no se estuvieran abonando ya a través de los impuestos que se pagan de manera periódica y que se destinan en parte a construirlas y mantenerlas. Me has hecho reír, cabrón. Así no puedo seguir, no puedo :lol::lol:

Última edición:
El estertor final del progre, la crítica al prójimo y, sobre todo, a lo que hace con sus hijos. Déjeles, buen dostol, que hagan lo que les salga del rabo. Qué puta manía de meterse en las vidas de los demás, ¿tan triste es la suya?

Es un elemento del estado comunista que sigue costándome entender, tener que figurar como un Papá (el Estado, en el caso) velando por el buen hacer de sus pagadores de impuestos. Que dejen a la gente tranquila, cojones, que ya cada uno se busca la vida como puede o como quiere.

Eso es mentira, y lo sabe. El Estado solo tiene una vía de financiación, que es exprimir al ciudadano. El resto, véalo como más le guste, es todo un castillo de naipes, no existe. La única realidad es que Antonio tiene que comer, y para ello, tiene que ganar dinero y pagar impuestos. Punto.

A Antonio, Papá Estado Que Vela Por Él, le rasca miserablemente el 50% de lo que gana. En parte para darle unos servicios, y en parte para mantener un ejército de parásitos repugnantes que no pegan un palo al agua y que existen porque son de la Famiglia, Partido, o llámelo como quiera. Porque vamos, pocas fábricas de incompetentes debe haber más efectivas que un Partido.

Los ricos pagan una puta mierda. Usted, que se codeará con parte de la crema, sabe que los ricos son en realidad pobres asalariados de sociedades instrumentales, como la que probablemente tenga el Wyoming como propietaria de sus pisitos y que pagará su IBI, cierto, pero que me jugaría un cafelito a que da 0 beneficios o casi.

Los guiris que se renuevan los flujos alcohólicos saturan la sanidad. Esto a usted se la pela, porque siendo parte del sistema y, además, progre de manual, no tengo ninguna duda de que en cuanto se le estrangula una almorrana, va a comentárselo a su colega para que, entre café y café, se la repare. ¿O va usted a su centro de saluc a pedir la cita correspondiente? Y digo algo que se sabe lo que es, pero vaya, vaya usted con algún problema "indefinido". Entre, entre en el "sistema" como, por cierto, los pobres con acceso a sistema sanitario prácticamente mejor del mundo. Aquí, el que tiene tres perras y le ve las orejas al lobo, ya se está yendo a los USAS a hacerse las reparaciones, a pasar por caja como un campeón. Igual que la mayor parte de los funcis que conozco, adoradores de todo lo público, pero con sus Sanitas y sus nenes en colegios de uniforme. Hipocresía progre, y por qué no decirlo, repugnante.

Usted no tiene ni puta idea de cómo funciona nada fuera de su ecosistema privilegiado. Déjese de esfuerzos y públicos y privados, opsiciones y milongas. Usted está donde está porque ha nacido en un nido de la casta, con su devenir perfectamente asegurado. ¿O acaso cree que es el primer funci/progre, que se golpea el pecho como un gorila para presumir de esfuerzo y sacrificio, cuando ha sido llevado en volandas por su estirpe castuza?

Vamos, vamos.

Mi primer impulso al leer esa mezcla de ataque ad hominem, razonamiento especioso, estereotipo absurdo y dialéctica de baja estofa fue mandarlo usted a tomar por donde amargan los pepinos y se rompen las ollas. Dado que, odio africano que últimamente me profesa aparte, suele aportar ustec cosas de valor, voy a tomarme la molestia de responder, tanto en lo que me atañe como al tema en cuestión.

Llamar casta al hijo de una maestra y un funcionario municipal, con aproximadamente un 80 por ciento de ancestros recientes de extracción rural, es caer en el ridículo más absoluto. Suponer que a un individuo que ha estudiado en la pública desde el primer abecedario (que me enseñó mi señora madre maestra) hasta la última incisión quirúrgica, lo ha llevado en volandas una corte de arcángeles sin contaminarse con las bacterias del suelo ni las miasmas del aire es tan ridículo que no merece mayor respuesta. Presuponerme que me envanezco de algo tampoco: simplemente constato que con medios económicos no excesivos, un esfuerzo notable y unas cualidades ni defectivas ni sobresalientes he llegado a un lugar donde ningún producto de una educación elitista me ha pasado nunca la mano por la cara.

Siguiendo el hilo de su empanada mental fóbica, le aclaro que el que mis compañeros manden a la privada a sus hijos no me parece ni bien ni mal ni dedico un adarme de espacio mental a pensar acerca de ello. Como ser racional y observante del medio, constato que suele ser un medio de corregir cualidades defectivas más que un camino a la excelencia. Y que el dogmatismo progre me suda la polla. Por eso voy a tardar bastante en volver a votarles, mientras no recuperen la racionalidad en asuntos de género, entre otras cosas.

El presuponer que clases pudientes y grandes empresas prácticamente no ponen un euro, que los 40 u 80 millones de turistas son meras garrapatas que vienen a operarse gratis y que todas las escuelas, hospitales, carreteras, ambulatorios, televisiones públicas, diputaciones, parlamentos, ejército, marina, aviación, etc salen del bolsillo de Manolo el fontanero es un buen reflejo. No sé si de su obcecación o su estupidez. Probablemente de ambas.

A veces el que tiene tres perras y un cáncer se va a Houston o a la clínica de Navarra en una decisión fruto más de la deseperación que de la racionalidad. Con el resultado de unos bolsillos vacíos y un resultado equivalente al de la sanidad pública. Si tan maravilloso le parece el neoliberalismo, no entiendo porque dejó ese paraíso americano para volver a este jungla neocomunista, en donde existen listas de espera pero nadie se queda sin operación o medicamentos por caer en el paro y no poder pagar la cobertura de un seguro.

Llamar folklorismo del BNG a que en muchas partes de la Galicia rural la gente hable y respire en un idioma diferente del castellano desde la cuna a la tumba también da buena fe de su cerrazón, de su soberbia torpe mesetaria, de su desinformación y su hijoputez vital. En ese idioma hago todos los trámites vitales y legales, incluidas las denuncias por intento de allanamiento, aunque el topbox de turno las recoja en castellano. Porque si usted lo hace en su ciudad en su idioma natal, yo no voy a ser menos que un mierdecilla like you, usando la lengua que evolucionaron del latín sus antepasados y no los míos. Tengo mi cultura y no necesito postizos.

Pues nada: rásquese a gusto su sarna, sus odios y sus prejuicios, digiera bien el odio que me profesa, que en este lugar no lo convierte a usted en algo original y váyase a tomar por culo con viento fresco, cretino demagogo de mierda.

Última edición:
Mira, @Pontecorvo. Es que no te vas a enterar nunca. Yo por terminado este debate. Nadie con un sueldo normal paga siete mil euros de sus impuestos en educación. El que paga trece mil paga trece mil por TODO. De esos trece mil NI DE COÑA siete pertenecen a educación solo y el resto a todo-lo-demás. Un tío que cobre veinte mil no puede permitirse seis mil de colegio para un niño, y es mentira que, como sostienes, ya lo esté pagando porque la media de gasto por contribuyente en educación sea siete mil. Mezclas churras con merinas, medias con medianas, tus partes son mayores que los todos y cuando te interesa, como ahora con lo del asfaltado, ahora sí, ahora si te pones de mi lado y los impuestos son un todo pero cuando se habla de educación se desglosan y tocamos a siete mil por barba sí o sí, aunque cobremos veinte. En resumen: ni puta idea tienes de lo que estás hablando y hasta el tato se está carcajeando de tus absurdas ideas.

Mira, @Pontecorvo. Es que no te vas a enterar nunca. Yo por terminado este debate. Nadie con un sueldo normal paga siete mil euros de sus impuestos en educación. El que paga trece mil paga trece mil por TODO. De esos trece mil NI DE COÑA siete pertenecen a educación solo y el resto a todo-lo-demás. Un tío que cobre veinte mil no puede permitirse seis mil de colegio para un niño, y es mentira que, como sostienes, ya lo esté pagando porque la media de gasto por contribuyente en educación sea siete mil. Mezclas churras con merinas, medias con medianas, tus partes son mayores que los todos y cuando te interesa, como ahora con lo del asfaltado, ahora sí, ahora si te pones de mi lado y los impuestos son un todo pero cuando se habla de educación se desglosan y tocamos a siete mil por barba sí o sí, aunque cobremos veinte. En resumen: ni puta idea tienes de lo que estás hablando y hasta el tato se está carcajeando de tus absurdas ideas.

Sí.

Los padres recibirían del Gobierno un trozo de papel –el bono- por un importe equivalente al coste medio de un puesto escolar en un centro público . Con él en su poder deciden a qué colegio público o privado quieren llevar a sus hijos. Pagan sus estudios con ese cheque y pueden complementarlo con contribuciones personales si el precio de la escuela elegida fuese más elevado que el cubierto por el bono escolar.

https://www.hispanidad.com/uploads/s1/22/28/98/programa-economico-de-vox.pdf

Última edición:
Mi primer impulso al leer esa mezcla de ataque ad hominem, razonamiento especioso, estereotipo absurdo y dialéctica de baja estofa fue mandarlo usted a tomar por donde amargan los pepinos y se rompen las ollas. Dado que, odio africano que últimamente me profesa aparte, suele aportar ustec cosas de valor, voy a tomarme la molestia de responder, tanto en lo que me atañe como al tema en cuestión.

Se equivoca. Como le he dicho dos o tres posts atrás, mi intención era meramente tocarle los cojones. Y, por lo que veo, me ha salido un 2x1. :trump:

Llamar casta al hijo de una maestra y un funcionario municipal, con aproximadamente un 80 por ciento de ancestros recientes de extracción rural, es caer en el ridículo más absoluto. Suponer que a un individuo que ha estudiado en la pública desde el primer abecedario (que me enseñó mi señora madre maestra) hasta la última incisión quirúrgica, lo ha llevado en volandas una corte de arcángeles sin contaminarse con las bacterias del suelo ni las miasmas del aire es tan ridículo que no merece mayor respuesta. Presuponerme que me envanezco de algo tampoco: simplemente constato que con medios económicos no excesivos, un esfuerzo notable y unas cualidades ni defectivas ni sobresalientes he llegado a un lugar donde ningún producto de una educación elitista me ha pasado nunca la mano por la cara.

Usted ha "presumido" de "contactos". Respecto a los medios no excesivos, mantener a un pollo estudiando su carrera + sus opos + su profe particular, hombre, se requieren, no nos la cojamos con papel de fumar. Mi primer medio económico ha sido huir del infierno antes de la mayoría de edad para hacer cemento. Resista que le llame casta, o nueva burguesía, si lo prefiere.

Siguiendo el hilo de su empanada mental fóbica, le aclaro que el que mis compañeros manden a la privada a sus hijos no me parece ni bien ni mal ni dedico un adarme de espacio mental a pensar acerca de ello. Como ser racional y observante del medio, constato que suele ser un medio de corregir cualidades defectivas más que un camino a la excelencia. Y que el dogmatismo progre me suda la polla. Por eso voy a tardar bastante en volver a votarles, mientras no recuperen la racionalidad en asuntos de género, entre otras cosas.

No le parece ni bien ni mal, como a todo gallego de pro, pero les ha puesto a parir en tres frases. :pensativo:

El presuponer que clases pudientes y grandes empresas prácticamente no ponen un euro, que los 40 u 80 millones de turistas son meras garrapatas que vienen a operarse gratis y que todas las escuelas, hospitales, carreteras, ambulatorios, televisiones públicas, diputaciones, parlamentos, ejército, marina, aviación, etc salen del bolsillo de Manolo el fontanero es un buen reflejo. No sé si de su obcecación o su estupidez. Probablemente de ambas.

Presupongo lo primero porque es la triste realidad, infórmese. Si un parguelas con tres perras como Maxim Huerta lo hace...
Además, es que es de cajón. Si los progres achuchan a nuestro hamijo Amancio en serio, Amancio se nacionaliza tibetano en cero coma y la Inditex cotiza mañana entre gongs y mantras.

No he dicho eso de los turistas, no se pase de frenada. Que se hace, sí. Que no, también. Que los que sí, saturan, pues sí. No solo ellos, sino toda la moronegrada que no cotiza un duro y que adelantan a los Antonios por todas partes en lo que sea de recibir. Esto también le animo a investigarlo, ya que lo desconoce plenamente en primera persona.

A veces el que tiene tres perras y un cáncer se va a Houston o a la clínica de Navarra en una decisión fruto más de la deseperación que de la racionalidad. Con el resultado de unos bolsillos vacíos y un resultado equivalente al de la sanidad pública. Si tan maravilloso le parece el neoliberalismo, no entiendo porque dejó ese paraíso americano para volver a este jungla neocomunista, en donde existen listas de espera pero nadie se queda sin operación o medicamentos por caer en el paro y no poder pagar la cobertura de un seguro.

Por la misma razón que usted no deja esta piel de toro repleta de fachas y toreros para irse a Corea del Norte.
En lo de los bolsillos vacíos no yerra, no sería el primero en irse vivo, con cáncer y pasta y volver sin cáncer, sin pasta y en caja. El dedo de Dios.
La sanidad pública, y esto lo he vivido también en primera persona, se divide entre los que tienen padrinos y los que no. No irá a discutírmelo, que a varios familiares les firmaron la cuenta por un lado y, padrino mediante, les salvaron el pellejo. Así de simple.

Llamar folklorismo del BNG a que en muchas partes de la Galicia rural la gente hable y respire en un idioma diferente del castellano desde la cuna a la tumba también da buena fe de su cerrazón, de su soberbia torpe mesetaria, de su desinformación y su hijoputez vital. En ese idioma hago todos los trámites vitales y legales, incluidas las denuncias por intento de allanamiento, aunque el topbox de turno las recoja en castellano. Porque si usted lo hace en su ciudad en su idioma natal, yo no voy a ser menos que un mierdecilla like you, usando la lengua que evolucionaron del latín sus antepasados y no los míos. Tengo mi cultura y no necesito postizos.

No tergiverse, caballero. Hablo de la exaltación del folklore, no del floklore en sí mismo, del que yo también gozo y respeto. Pero ahí queda, en su tierra. Por mi que cada uno hable a pedos si quiere, pero sabe perfectamente que parte de los chiringuitos autonómicos viven del mantenimiento académico de lenguas con el único fin de levantar la barrera cultural y, por ende, la bandera nacional. Las lenguas nacen, tienen su vida, y mueren. Por sí solas o aplastadas por otra cultura o civilización.

Pues nada: rásquese a gusto su sarna, sus odios y sus prejuicios, digiera bien el odio que me profesa, que en este lugar no lo convierte a usted en algo original y váyase a tomar por culo con viento fresco, cretino demagogo de mierda.

Ya le digo que no le odio. De odiar, genera bastante más placer hacerlo contra personas del patético mundo real que contra personajes de la pantalla del ordenador.

Teniendo en cuenta a @stavroguin 11 no nos olvidemos la paradoja nunca resaltada lo suficiente, de que sean los funcionarios los que puedan elegir entre sanidad pública y privada.

Ya le digo yo que mañana @stavroguin 11 se levanta echando sangre por cuatro orificios y no va a urgencias a hacer cola, va a hablar con quien tiene que hablar.
Básicamente, es como tener los recursos infinitos de la pública en modo privado. Y caiga quien caiga por el camino,

Son los leprechauns los que asfaltan las calles y cavan las zanjas, pero por si os suena de algo, aquí va esta versión raw, que sirva a modo de minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya le digo yo que mañana @stavroguin 11 se levanta echando sangre por cuatro orificios y no va a urgencias a hacer cola, va a hablar con quien tiene que hablar.
Básicamente, es como tener los recursos infinitos de la pública en modo privado. Y caiga quien caiga por el camino,

Y como el hijo del panadero no se pone a la cola de los clientes para coger el bollo de la merienda, sino que lo pilla en la trastienda de su padre, concluimos que los panaderos son unos privilegiados y que no tienen derecho a opinar sobre nada.

Última edición:
Y como el hijo del panadero no se pone a la cola de los clientes para coger el bollo de la merienda, sino que lo pilla en la trastienda de su padre, concluimos que los panaderos son unos privilegiados y que no tienen derecho a opinar sobre nada.

:lol::lol::lol:

Vamos, que según tú, los funcionarios no serían unos privilegiados por ser los únicos en disponer de la posiblidad de elegir sanidad pública o privada ya que, coño, también hay colas en las panaderías.

Si es que hay que quererlos :lol:

Esto es una gilipollez como un piano.serviria de ejemplo si la panadería fuese un servicio público pagado con impuestos,pero va ser que no.lo tuyo es prevaricación como mínimo,y una jeta muy gorda

Con dos cojonazos. Le parecerá bien, claro, que las enfermeras de los hospitales no hayan pisado una farmacia en su puta vida, que se llevan hasta los pañales.

¿Le parece a usted bien? ¿no? ¿no es robar, también? ¿lo suyo no es robar? ¿cómo dice?

Con dos cojonazos. Le parecerá bien, claro, que las enfermeras de los hospitales no hayan pisado una farmacia en su puta vida, que se llevan hasta los pañales.

¿Le parece a usted bien? ¿no? ¿no es robar, también? ¿lo suyo no es robar? ¿cómo dice?

Lo primero directamente es una sucia mentira.
Una cosa es que se hagan favores entre colegas (como en cualquier profesión) y otra es llevarse cosas como ustedes inventa.

Detecto cierto tufillo de rencor social y envidia en sus post. Las facultades de Medicina siguen abiertas: esfuércese y llegará.

Última edición:
Me encanta este hilo, de verdad. Es una imagen fiel del votante medio español, de su cultura y de la mella que hacen en él las medias verdades y los cuentos demagogos.

Luego te parece mentira que se vote a un tío que sale disfrazado de tercio, o a otro que apoya sin ambages que la sanidad ha ser privada, o a otra que retuerza el el lenguaje para que puedan ser miembros y miembras.

Pero es que es lo que hay, no nos merecemos más. Como dice el subnormal de Ignatius Farray (no volverá a decir algo tan cierto en lo que le quede de vida) la democracia es el sistema que permite que que no nos gobierne nadie mejor de lo que nos merecemos.

Que es muy poco, la verdad. Cuánta escuela os falta a algunos, rediós.

P.D: @Pontecorvo guapo, pon alguna gráfica de quesitos. En la variedad está el gusto...

Válganos obviar toda consideración sobre política educativa, cuando Rallo, un economista que deja a Milton Friedman como un social-demócrata, apoya sin ambages los cuatro brochazos mal pegados de Vox en materia económica (privatización, despido libre, fuera pensiones y fuera convenios).
En una década, la película de los Santos Inocentes parecerá una utopía deseada. Pero lo más sonrojante, es que a menos que seamos un foroc de billlonarios empresarios, son los propios autónomos y currantes de tres al cuarto los que defienden que les encarezcan Educación y resto de servicios. Se llama complejo de lacayos. Ser el negro de aquella película de Tarantino, Django Unchained. Como las oportunidades de salir de abajo son pocas, optemos porque nos gobiernen los que más chorizos parecen y privaticemos lo que pueda quedar que sea rentable. Y ya si alguna empresa le va mal, tipo Aena, ya la rescatamos después.

Lo primero directamente es una sucia mentira.
Una cosa es que se hagan favores entre colegas (como en cualquier profesión) y otra es llevarse cosas como ustedes inventa.

Detecto cierto tufillo de rencor social y envidia en sus post. Las facultades de Medicina siguen abiertas: esfuércese y llegará.

Lo primero es la triste realidad. Lo segundo es un triste robo. Los favores entre colegas en el sector público es robar al contribuyente. Como le he dicho antes, sé que no lo entiende, pero no porque sea usted subnormal, sino simplemente porque no conoce otra cosa, es un mundo paralelo, mágico, exento de responsabilidad y autocrítica.

Rencor nada, que es otra cosa que tampoco acaba de entender. Lo único que encuentro insoportable es la hipocresía. Es como si me viene mañana el Duque de Alba diciendo que le duele el brazo de tanto levantarlo para dar indicaciones, que qué duro es su trabajo. ¿Esto lo entiende?

Cuando un funcionario saca el "pues sácate la oposición como yo", significa que ha llegado a su techo argumentativo.

Me encanta este hilo, de verdad. Es una imagen fiel del votante medio español, de su cultura y de la mella que hacen en él las medias verdades y los cuentos demagogos.

Aquí la nunca vista superioridad moral progre funcionarial. Siempre lo mismo, siempre. El voto erróneo, la gente equivocada, los viejos sin cultura. Yo, con mis estudios, si sé lo que necesita la gente y lo que debería hacer.

Válganos obviar toda consideración sobre política educativa, cuando Rallo, un economista que deja a Milton Friedman como un social-demócrata, apoya sin ambages los cuatro brochazos mal pegados de Vox en materia económica (privatización, despido libre, fuera pensiones y fuera convenios).
En una década, la película de los Santos Inocentes parecerá una utopía deseada. Pero lo más sonrojante, es que a menos que seamos un foroc de billlonarios empresarios, son los propios autónomos y currantes de tres al cuarto los que defienden que les encarezcan Educación y resto de servicios. Se llama complejo de lacayos. Ser el negro de aquella película de Tarantino, Django Unchained. Como las oportunidades de salir de abajo son pocas, optemos porque nos gobiernen los que más chorizos parecen y privaticemos lo que pueda quedar que sea rentable. Y ya si alguna empresa le va mal, tipo Aena, ya la rescatamos después.

Iba a contestarle, pero prefiero comentárselo a la radio.

Pero di por quién dices esto y qué cosas concretas son las que te hacen fliparlo, coño. Qué es esto de decir algo así que puede ser interpretado en un sentido y en el contrario. Señala a fulano o a mengano con el dedo y llámale lo que sea, maricón, que dejas caer las cosas sin destinatario, luego te extrañarás de que nadie conteste y tu post se pierda.

Aquí la nunca vista superioridad moral progre funcionarial. Siempre lo mismo, siempre. El voto erróneo, la gente equivocada, los viejos sin cultura. Yo, con mis estudios, si sé lo que necesita la gente y lo que debería hacer.

No, para nada. Comprensión lectora, amigo. Y se lo digo como Rato en plan compadreo en vez de decírselo como Clinton y fíjese que razones no me faltan, que lo ponen muy fácil.

Una pista: Le atizo hasta a la de Podemos, la cual es pretendidamente progre. Ergo si ya parte de una premisa errónea, pues ya todo lo demás mal.

Pero di por quién dices esto y qué cosas concretas son las que te hacen fliparlo, coño. Qué es esto de decir algo así que puede ser interpretado en un sentido y en el contrario. Señala a fulano o a mengano con el dedo y llámale lo que sea, maricón, que dejas caer las cosas sin destinatario, luego te extrañarás de que nadie conteste y tu post se pierda.

Hombre teniendo a un lado a uno que interpreta lo que lee como le sale del nurzo, otro que se curra una falacia con el Duque de Alba por bandera con tal de no decir nada, y etc etc y por el otro los que le estáis intentando enseñar a sumar al inefable @Pontecorvo , creía que estaba clarinete.

Tal vez he de ser más conciso, cierto es. Pero es que en ocasiones me vuevo muy barroco escribiendo y no lo puedo evitar.

Mea culpa.

Última edición:
Cojonudo y como en los barrios obreros el gasto es mayor porque hay más problemas pues todos los pobres a pagar. 2 segundos he tardado en darme cuenta de que esta medida hace aguas y es una mierda y estos, no solo no lo saben, sino que saben que sus votantes son tan cortos que no se darían cuenta.

Eres sagaz.

Atrás
Arriba Pie