El atasco.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Sabia que tarde o temprano sucederia.A un coche le pisas y responde,a tu familia le pisas y te denuncian,a tus hijos les besas y te vas,a tu coche lo lavas y se va contigo.
Los simbolos de Satan se veian en esa Carretera Nacional,Centros Comerciales Gigantes,Barrrios Nuevos con miles de personas,urbanizaciones como dominos,hoteles,edificios de empresas y todos teniendo que circular por esa Carretera Nacional.
Ese Viernes se habia anunciado una ola de calor desertico,alcanzariamos mas de 40 grados.A primera hora se produjo un accidente a la entrada de Madrid,mas de un millon de coches nos quedamos atascados en la Nacional.

A las 7 horas el calor era insoportable,los que no tenian aire acondicionado salieron de sus vehiculos,notando que sus zapatos se pegaban al asfalto,volvieron a ellos rapidamente.
Empezaron a reventar algunos neumaticos,el asfalto se estaba volviendo gelatina,el termometro de mi coche marcaba 60 grados en el exterior.
Dias mas tarde nos enterariamos,que un politico corructo habia cobrado un 3% de comision,por adulterio del asfalto creyendo que nunca se alcanzarian esos grados.

A las 24 horas de atasco y con 70 grados fuera,vi en el coche de mi derecha a un hombre manipulando algo,con su mano izquierda saco una niña recien nacida,corto el cordon con la boca y la pego a su pecho,a la mujer no la vi.Despues de 36 horas,me hizo señas y me paso la niña por la ventanilla,su coche no tenia aire.
A las 48 horas y con 80 grados,se veian cadaveres dentro de los coches,muertos por asfixia y deshidratacion.El combustible se acababa y el aire se paraba.Algunos permanecian pudriendose en la masa del asfalto.

Me desperte en este hospital,me han dicho que estuvimos 4 dias.El fiscal retiro los cargos contra mi por falta de pruebas,el forense no pudo determinar si me comi a la niña viva o muerta,mi abogado alego fuerza mayor.
Mañana salgo,me dan el alta y mi medico dice que estoy totalmente recuperado,yo tambien lo creo.
Lo primero que voy a coger es mi coche y comida.............

Un saludo.

Sublime, cada dia me impresionan mas sus relatos. Ha escrito o ha pensado escribir algun libro?

Saludos

A mi también me gustaría comerme un bebé.

Hace unos años fuí a los Mandriles por una cosa del trabajo y cené en Casa Botín (creo) es el restaurante ese junto a la plaza cuadrada que tiene el Guinnes del restaurante más viejo del mundo y comí cochinillo, me gustó mucho.

Este relato es de lo mejor que has escrito hasta ahora.

Hace unos años fuí a los Mandriles por una cosa del trabajo y cené en Casa Botín (creo) es el restaurante ese junto a la plaza cuadrada que tiene el Guinnes del restaurante más viejo del mundo y comí cochinillo, me gustó mucho.

un cochinillo de unos 15 dias es un manjar de dioses.

Pues a mi, a pesar de las bragas y gayumbos mojados de muchos foreros/as al leer los cuentos de etaxys, el final me ha parecido bastante flojo. Sobre todo muy previsible, siguiendo la trayectoria de los relatos que escribes (siempre das el giro de una muerte, coño, mete ideas nuevas) y posiblemente inspirado en la película "El gran atasco" de Luigi Comencini.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Pues a mi, a pesar de las bragas y gayumbos mojados de muchos foreros/as al leer los cuentos de etaxys, el final me ha parecido bastante flojo. Sobre todo muy previsible, siguiendo la trayectoria de los relatos que escribes (siempre das el giro de una muerte, coño, mete ideas nuevas) y posiblemente inspirado en la película "El gran atasco" de Luigi Comencini.

Oye, que yo como posteo por las mañanas a veces estoy dormido y no me entero.

¿Antes eras Mod y ahora te gusta el rockabilly o esto me lo he inventado?

Hace tiempo lei por algun sitio que la textura y consistencia de la carne de cerdo es la que guarda mas similitud con la de los humanos.De hecho,la piel de ciertas partes de tan aprovechable animal se solia usar para implantes quirurgicos en algunos casos (xenoimplantes).

A mi,al igual que al forero residente en la mayor comunidad berebere del baix llobregat,me encanta el cochinillo,y se me antoja inevitable la comparacion hipotetica con un lechoncito humano de dos semanas........seguro que si se degusta con los ojos cerrados,apenas se aprecia la diferencia.

Esa piel churruscada y crujiente,yum,yum......

seguro que Issei Sawada empezo su carrera haciendose estos planteamientos......

Precisamente hoy he comido cerdo picante con arroz en un puesto ambulante,donde hasta hoy,habia un ninyo de unos 5 anyos vendiendo collarcitos de Buda junto al tendero,me he fijado que hoy no se le veia por ningun sitio....

Bah,me da lo mismo,dudo que pueda agarrar algo malo,con las vacunas que me pusieron hace un mes y la de medicacion que hay que tomar para residir en Thailandia.Fijo que mi organismo esta esterilizado como la consulta del dentista de la pelicula.

Spicy Chopped Boy with rice n'sour,hou,hou,hou.

SoLNeGrO rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Oye, que yo como posteo por las mañanas a veces estoy dormido y no me entero.

¿Antes eras Mod y ahora te gusta el rockabilly o esto me lo he inventado?

A mi el rockabilly, rock and roll, early soul, motown, r&b, doo wop, country, r&s, etcétera, me gustan desde que tenía unos 6 o 7 años (el primer disco que me regalaron no fue uno de Parchís o de Teresa Rabal, fué "Bad Boy" de Robert Gordon) y efectivamente he sido parte muy activa de la escena Mod nacional durante 10 años.
Desde fuera y por influencia de "Quadrophenia", los profanos tienen la imagen de que la música escuchada por mods y rockers, es opuesta (yo he pinchado para ambos bandos, siendo felicitado por todos). No es así, la música que ambos escuchan tienen las mismas raices (si exceptuamos el modern jazz) y son "american roots". Y una vez que sales de la esclavitud que produce el pertenecer a la cultura Mod, puedes disfrutar de todos los estilos musicales sin ningún tipo de prejuicio.

Volviendo al tema que nos ocupa, a todos los que desean probar carne humana o de tierno infante, que se atrevan a hacerlo y no vayan tanto de boquilla en un foro. Es como el típico gañán que ve un mujerón y dice: me la tiraba. Gilipollas, ve allí e inténtalo o si no, cierra tu puta bocaza.

WHITE KNIGHT rebuznó:
A mi el rockabilly, rock and roll, early soul, motown, r&b, doo wop, country, r&s, etcétera, me gustan desde que tenía unos 6 o 7 años (el primer disco que me regalaron no fue uno de Parchís o de Teresa Rabal, fué "Bad Boy" de Robert Gordon) y efectivamente he sido parte muy activa de la escena Mod nacional durante 10 años.
Desde fuera y por influencia de "Quadrophenia", los profanos tienen la imagen de que la música escuchada por mods y rockers, es opuesta (yo he pinchado para ambos bandos, siendo felicitado por todos). No es así, la música que ambos escuchan tienen las mismas raices (si exceptuamos el modern jazz) y son "american roots". Y una vez que sales de la esclavitud que produce el pertenecer a la cultura Mod, puedes disfrutar de todos los estilos musicales sin ningún tipo de prejuicio.

Supongo que me pasaba lo mismo pero con otros estilos. Era un cerrado a un solo estilo musical hasta que me dí cuenta que no pertenecía a ninguna secta y vas escuchando simplemente lo que te gusta, dándote igual de donde provenga.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Volviendo al tema que nos ocupa, a todos los que desean probar carne humana o de tierno infante, que se atrevan a hacerlo y no vayan tanto de boquilla en un foro. Es como el típico gañán que ve un mujerón y dice: me la tiraba. Gilipollas, ve allí e inténtalo o si no, cierra tu puta bocaza.

No siempre es fácil que se cumplan tus deseos.
Siempre hay ocasiones que desearías hacer algo pero no puedes, para eso están las fantasias.

Ey,sheriff,que si va por mi eso ultimo que dices te confundes,te hacia mas ironico,flanagan.

En situacion normal no estaria ahora aburrido en un ciber,pero es que es el dia de Buda......y me chapan la "house of pain".

4 dias puedes pasar sin comer sin problemas, lo malo es pasar 4 dias sin beber.

Hopstaman rebuznó:
Ey,sheriff,que si va por mi eso ultimo que dices te confundes,te hacia mas ironico,flanagan.

En situacion normal no estaria ahora aburrido en un ciber,pero es que es el dia de Buda......y me chapan la "house of pain".

Sí me quisiera referir a ti directamente, lo habría hecho, como hago habitualmente. Te hacía más espabilado para darte cuenta que hablo en general y de lo sencillo y "guay" que es decir en un foro de internet, "molaría comerse un bebé, jujujuju, colega", cuando en realidad lo que quieren decir es: "joder, yo por comer, solo me como los mocos". Nada irónico, pero muy claro.

Continuen comiendole los huevos etaxyanos.

...y es corrupto.

a mi me entretienen mucho oiga.

pues un notas de oriente compró a una niña de pocos meses para comerla, y rondaban por ahí las fotos. lo peor es que me lo creo..

Ej que si no luego cuando crecen te arrepientes de no habértelos comido

Cupido rebuznó:

Si, hace unos años estuve sin comer casi dos dias, casi al limite de cumplir el 2º dia, los insectos me parecian perfectamente comestibles, solo deseaba encontarme grandes hormigas y desechos genéticos, o saltamontes, ummmm solo de pensarlo me daban escalofrios de gusto hasta el coxis, pero entonces aparecio el colega con unas magdalenas rellenas de chocolate y desde ese dia son la cosa mas deliciosa del mundo. Bebia agua, que de eso no nos faltaba, y no empece a delirar ni me volvi agresivo con mis compañeros porque poniamos un poco de tang de naranja a las litronas.

Cupido rebuznó:

Eso es cierto, lo comprobé estando ingresada en el hospital. Estuve 3 días sin poder beber agua, tras mucho pedirlo logré que me dejaran mojarme la boca y escupirla después, pero se pasa jodidamente mal.

PaTriZia rebuznó:
Cupido rebuznó:

Eso es cierto, lo comprobé estando ingresada en el hospital. Estuve 3 días sin poder beber agua, tras mucho pedirlo logré que me dejaran mojarme la boca y escupirla después, pero se pasa jodidamente mal.

yo en una gastroenteritis comi un puto yoghourt en cinco dias, pero va ahi como que no hay mucha gana.

yo me quede en un atasco y aproveche y me follaron 4 ecuatorianos que ivan de tras y me dio gusto en el coño

SUBLIME. Propongo un post recopilatorio con todos los relatos ¡¡¡¡YA!!!

Atrás
Arriba Pie