el Athletic se hunde

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quereis q vuelva el subforo de musica?

• Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
1492 rebuznó:
Una pregunta , yo soy castellano y mis raices son castellanas tambien pero ¿ si me pongo una chapela y visito un dia el guggenheim ya puedo jugar en el bilbao, aunque sea de suplente?

No.

Hafsol rebuznó:
Teneis una chispa, es que me parto.

No teneis ni zorra. Dedicaos a vuestros equipos.

El bilbao si

5965.jpg

aurresku rebuznó:
daktadrei rebuznó:
Mario Bermejo jugo en el Athletic, tb valemos los cantabros?

mario bermejo no es de la cantera del athletic,pimpim?
Pues va a ser que no pimpon.
De hecho es el jugador mas joven de la historia en debutar con el Racing. Ademas de militar en todas las selecciones cantabras hasta que ficho por el athletic...cuando le "aconsejaron"(que coño, le prohibieron..) que volviera a jugar con Cantabria por razones "extradeportivas".

Por cierto, alguno que sepa, podria hablarnos del frustado fichaje de Benjamin(aquel entrañable negrito que pago el betis 2000 kilos por el) por Athletic. Vasco de pura cepa, con todo a favor de fichar, pero con la pega de que era negrito, valgame dios...

:-o

Racing1913 rebuznó:
Por cierto, alguno que sepa, podria hablarnos del frustado fichaje de Benjamin(aquel entrañable negrito que pago el betis 2000 kilos por el) por Athletic. Vasco de pura cepa, con todo a favor de fichar, pero con la pega de que era negrito, valgame dios...

De frustrado fichaje nada, porque no se le intentó fichar que yo sepa. Se hablaba del interés del Athletic, pero yo diría que no se le fichó porque es un PAQUETE, ni mas ni menos. Y no me vengas con el racismo, en las categorías inferiores hay 1 o 2 jugadores negros y si salen buenos jugarán en el primer equipo eso te lo aseguro.

negros y vascos a la vez???

joder, lo tienen todo para ser el hazmerreír...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Racing1913 rebuznó:
aurresku rebuznó:
daktadrei rebuznó:

De hecho es el jugador mas joven de la historia en debutar con el Racing. Ademas de militar en todas las selecciones cantabras hasta que ficho por el athletic...cuando le "aconsejaron"(que coño, le prohibieron..) que volviera a jugar con Cantabria por razones "extradeportivas".

mario bermejo jugo en las categorias inferiores del athletic

aurresku rebuznó:

Y además su padre es bilbaíno.

Dejalos, si es que no saben, ya lo he dicho antes.

aurresku rebuznó:
Racing1913 rebuznó:
aurresku rebuznó:
daktadrei rebuznó:

No seas falso. Mario Bermejo jamas jugo en bilbao hasta los 17 años cuando le ficho el Atlethic tras debutar con el Racing en primera.

Y lo se de primera persona ya que he coincidido con el tanto en el Racing como en la seleccion cantabra y he jugado contra el cuando estuvo un año cedido en el Perines (quien sea de Santander conoce este equipo, un peldaño por debajo del Racing y donde se foguean muchos juveniles), asi que si para sostener tu argumento, tienes que mentir, vas apañado amigo.

ed: He tirado de hemeroteca, y en lo unico que me he confundido es que debuto con 17 años en el Racing, cuando debuto con 16. Fue a principios de la temporada 94-95 con Vicente Miera en el banquillo que poco despues fue destituido.

Hafsol rebuznó:
aurresku rebuznó:

tengo un primo y una vez paramos en arrigorriaga a tomar algo camino de barcelona, apunta maneras, con eso os vale no?

total, luego lo vendeis como canterano y vasco...

daktadrei rebuznó:
Hafsol rebuznó:
aurresku rebuznó:

tengo un primo y una vez paramos en arrigorriaga a tomar algo camino de barcelona, apunta maneras, con eso os vale no?

total, luego lo vendeis como canterano y vasco...
Pues ata en corto a Zigic, que con la "z" del apellido y clemente de seleccionador, seguro que tiene un tio en Hernani y su madre compraba en el Eroski de Bilbao.

en otro orden de cosas, la guerra real sociedad- athletic ya ha llegado
se veia venir de lejos...

TORBE rebuznó:

Y mucho antes que debería haber empezado.

QUIERO SANGRE.

Y no me vengas con el racismo, en las categorías inferiores hay 1 o 2 jugadores negros y si salen buenos jugarán en el primer equipo eso te lo aseguro.

Y ese dia el numero de abonados del athletic bajara drasticamente.

Me gustaria verlo la verdad.

TORBE rebuznó:

Nos ha jodido, que paguen la pasta y fuera.

Menudos listos.

Nos ha jodido, que paguen la pasta y fuera.

Menudos listos.

Pues si, seria lo suyo. Aunque ellos se creen por encima del bien y el mal, haran todo lo posible para no pagar o para pagar lo minimo. Tienen cara para eso y para mas.

racing1913 ,no soy falso ,repito ,mario bermejo jugo en las inferiores del athletic.
los de la real este año como bajen igual nos hacen sacar la gabarra:)

aurresku rebuznó:
racing1913 ,no soy falso ,repito ,mario bermejo jugo en las inferiores del athletic.
Pues sera otro Bermejo, pero no el que jugo UEFA con el athletic, ni debuto con el Racing y esta ahora en el Almeria, ese te aseguro que NO

Racing1913 rebuznó:
aurresku rebuznó:
Pues sera otro Bermejo, pero no el que jugo UEFA con el athletic, ni debuto con el Racing y esta ahora en el Almeria, ese te aseguro que NO

A ver coño, Mario Bermejo jugó en el Athletic B, y el Athletic B es una categoría inferior del Athletic. PUNTO.

Y no se por qué tanto echar en cara que Mario jugara en el Athletic. Su padre es bilbaíno y la filosofía del Athletic es flexible, no se puede ser excesivamente riguroso porque sino nos acabamos quitando más posible mercado a nosotros mismos. Hay riojanos formados en clubes vascos (entran), navarros (entran), jugó un vasco-frances (según mi concepto de Euskadi entra), y ha jugado un cantabro de padre bilbaino (entra).

Y ya está.

Atrás
Arriba Pie