el Athletic se hunde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quereis q vuelva el subforo de musica?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
invanvan rebuznó:
Pues lo quieren porque aunque no es una maravilla defendiendo es un lateral con mucha llegada a gol. No tienes más que ver los goles que marcaba, todos arrancaba desde atrás y libre de marcajes, de repente aparecía y gol. Sobre todo en jugadas a balón parado, donde iban al segundo palo.

Si bueno, hacia eso en el athletic y como metemos 4 goles pues bueno, esta bien

Pero en un equipo de verdad las cagadas que este hombre es capaz de hacer no se pueden permitir. Y si lo hacen.... es que algo no funciona como es debido

A que no juega 4 partidos en toda la liga
 
frenillo rebuznó:
Si bueno, hacia eso en el athletic y como metemos 4 goles pues bueno, esta bien

Pero en un equipo de verdad las cagadas que este hombre es capaz de hacer no se pueden permitir. Y si lo hacen.... es que algo no funciona como es debido

A que no juega 4 partidos en toda la liga

Si, si en eso estamos de acuerdo. Ya he comentado que noes ninguna maravilla defendiendo, pero si atacando. 4 partidos ... seguramente no los jugará en el Valencia, pero viniera al Athletic... a tu elección: ¿Casas o Del Horno?
 
Una pregunta, los que jugais al PES con el Athletic en Liga Master fichais extranjeros?
icon_lol.gif

Es un gran lol estar jugando con otro equipo y al enfrentarte al Athletic verlo lleno de negros, chinos, rusos...
icon_lol.gif

¿Y cuándo pasan 4 ó 5 temporadas y los jugadores se van jubilando que haceis? ¿Dejar de jugar?
icon_lol.gif
 
Sí, hacemos más o menos eso. Es que si no pierde la gracia. De todas formas como no son los únicos que se hacen viejos la cosa pierde bastante.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Una pregunta, los que jugais al PES con el Athletic en Liga Master fichais extranjeros?
icon_lol.gif

Es un gran lol estar jugando con otro equipo y al enfrentarte al Athletic verlo lleno de negros, chinos, rusos...
icon_lol.gif

¿Y cuándo pasan 4 ó 5 temporadas y los jugadores se van jubilando que haceis? ¿Dejar de jugar?
icon_lol.gif

ningun aficionado del athletic es tan sumamente loleante como para hacer eso,sino que nos dedicamos a "pecar" asi puedes tener un athletic con ribery,babel,karnjkar,heitinga,cleberson,gilberto silva,maxwell
 
peperoNI rebuznó:
ningun aficionado del athletic es tan sumamente loleante como para hacer eso,sino que nos dedicamos a "pecar" asi puedes tener un athletic con ribery,babel,karnjkar,heitinga,cleberson,gilberto silva,maxwell

Qué cabrones. ¿Dónde queda en el mundo de los videojuegos la religión esa que practicais de sólo fichar jugadores del país imaginario llamado Euskal-Herria?
 
califourpoints rebuznó:
Que es lo que se va a romper Orbaiz esta temporada??

Creo que le toca triada. No pasa una temporada sin lesiones de más de tres meses. Menos mal que hemos reforzado algo el mediocampo (ya veremos si vale de algo) sino me llevo las manos a la cabeza.
 
Yo no sé si el Athletic se hunde o no.Sólo sé que habeis fichado al mejor portero de la liga, que es el Gorka...panda cabroncetes...
 
Gorka va a pasar de jugar finales europeas y nacionales a luchar por la permanencia. Con razón se fue llorando del Espanyol.
¡Ánimo Athletic y que este foro no decaiga!
 
El Athletic ha perdido contra el Bar$a.
Es cuestión de reflotar este hilo, que como poco, le trajo suerte al Athletic el año pasado.
 
de acuerdo en reflotar el hilo pero hemos perdido contra megia davila,contra el barsa hemos empatado a 1 :)
 
Llora, llora. Si algo bueno tiene Cagarrós es que nunca se queja de los árbitros. Aprende de él.
Ah, y cuando la necesiteis, no faltará la manita de Villar que os salvará.
 
si yo ya me quejo por dar por saco. ya estoy pensando en el zaragoza.
 
aurresku rebuznó:
de acuerdo en reflotar el hilo pero hemos perdido contra megia davila,contra el barsa hemos empatado a 1 :)


Habéis jugado de puta madre.

Este año bajan el Pathetic y el Depor.
 
aurresku rebuznó:
de acuerdo en reflotar el hilo pero hemos perdido contra megia davila,contra el barsa hemos empatado a 1 :)

Deja ya de llorar por todos los hilos, si habeis hecho una mierda de partido... a ver si cuando os beneficien montas el pollo que estas montando hoy.

que si, que el penalty no es y el gol tampoco... pero es lo que tienen los equipos que estan atacando continuamente, que es mas fácil que le favorezcan, que no a un equipo que llega dos veces al area en todo el partido..
 
aurresku rebuznó:
:cry::cry::cry::cry::cry:

Joder...
Paso de decir más, solo que te acostumbres a los árbitros malos, porque el año que viene en segunda no conocerás más árbitros que esos.
 
Sigo sin poder valorar al 100% el potencial del equipo de este año hasta que jueguen Orbaiz, Yeste y (con suerte) Gurpegi.Estando estos bien fisicamente, entonces se verá el potencial de este equipo y a lo que puede aspirar.
Yo, personalmente, este año con no pasar apuros me quedo más que agusto.



Denny Crane
 
Sam Rothstein rebuznó:
Qué cabrones. ¿Dónde queda en el mundo de los videojuegos la religión esa que practicais de sólo fichar jugadores del país imaginario llamado Euskal-Herria?

Tengo entendido que el Football Manager la directiva no te deja fichar más que jugadores que tengan en su perfil 2da nacionalidad Euskadi. No lo he comprobado, si me cojo el bilbado seguro que me explota el ordenador.
 
Cuestiones a resaltar:

- Victoria merecida del Barsa

- Pero no necesita esas ayudas arbitrales por dios. Salvo la roja a Koikili, que puede ser ya que la entrada es realmente dura, lo demás es como para quejarse y mucho. Penalti con los piños (???) a Henry y gol fantasma que solo ve el asistente. Al final va a tener razón Relaño con eso de una ayudita por aqui y otra por alla.

- El Athletic aún sin jugar demasiado, tuvo la virtud de no descomponerse y quedarse en bragas como por ejemplo el año pasado. Por ese lado me gustó. Habría sido bonito ver ese ultimo cuarto de hora con 2-1 y opciones. El gol fantasma lo jodio todo.

- En lo personal: Iraizoz me encanta, segurisimo por arriba. Gabilondo es una verguenza de jugador, titular nunca mais. David Lopez aún está sin chispa, a ver si va espabilando. Y ojo, mucho ojo a esta nueva perla, Markel Susaeta. Ya se vio ayer un poco la calidad y el descaro que tiene. Va para figura.

Tengo claro mi once de este año: Iraizoz, Del Horno, Amorebieta, Ocio, Iraola, Orbaiz, J. Martinez, David Lopez, Yeste, Susaeta y Aduriz/Llorente.
 
Esa es su forma de jugar, pero Sam, con el equipo que tiene, fuera de casa y ante el Barça, no va a salir a jugarle de tú a tú al Barcelona ¿no? :lol:
 
Arriba Pie