el Athletic se hunde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quereis q vuelva el subforo de musica?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
No hagas demagogia que sabes perfectamente que una cosa no tiene que ver con la otra
 
Aurresku el Celta presentó los Avales por fax 15 minutos fuera del plazo, y la federación se puso chula, luego atendieron a razones basicamente porque celta y Sevilla tenían derecho a reclamar y todas las de la ley para ser admitidas las reclamaciones, por eso la federación se tuvo que retractar, pero como ya habían sido unos bocazas no les quedó mas remedio que hacer una liga de 22.

Compara eso si quieres con comprar un partido para excusar la vergüenza de mantener a tu equipo en la elite gracias a sobornar y comprar partidos como hace la mafia, y usa de escudo si quieres tambien que otros equipos seguramente tambien lo hagan, pero la cuestión es que el athletic no merece estar donde está, y es a ellos a quien les han pillado, debería darles vergüenza, pero lo defendeis como a un hijo tonto.

Si el presidente de la federación no fuese del athletic esto sería mas notorio de lo que esta siendo y lo escandaloso que fue, pero teneis lo que teneis y estais donde estais gracias al padrino Villar y asi seguirá siendo, aunque suecia y noruega empaten a doses, que nos la suda bastante.

No hagais comparaciones, porque no hay nada con que comparar en el pasado mas que con el Calcio hace dos años, y cada vez que justificais esta cagada os estais retratando.

Ascopena.
 
todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario,de momento solo han salido dos personas del levante en una grabacion telefonica y esas dos personas han negado publicamente que yo sepa el amaño del partido.
si se demuestra que ese partido al final esta amañado y si tenemos que bajar bajaremos pero vosotros os estais pasando por el forro de los cojones la presuncion de inocencia y ya habeis dictado sentencia.
y es que la tirria que se tiene al athletic por la piel de toro es lo que tiene....
sobre el celta tu lo has dicho,presento los avales fuera de tiempo,me da igual si es un minuto o quince,tiempo tuvieron para presentarlos en plazo.
es como lo de los fichajes,a las 12 de la noche se cierran las contrataciones,si llegas a las 12 y un minuto te quedas sin fichaje.punto y pelota.
 
Una cosa es que no se firmen y envien los papeles correspondientes antes del plazo estimado y otra, que una vez enviados falte un papel dentro de la documentación de inscripción, que tras ser requerido se envia 15 minutos tarde, y lo cual te deja derecho a recurrir y por tanto hacer rectificar en un tribunal y por las malas a la federación meses despues, que decidió tapar su cagada con una liga de 22, no por el celta, mas bien por Villar, si no quieres entenderlo, o no eres capaz, no te preocupes, le ocurre a la mayoria de los que hablan sin saber.

Jesuli también niega la conversación, porque cuando te cogen en pelotas todo el mundo niega lo evidente o niega la mayor, todo el mundo dice, no es cierto, y lo dejo en manos de mis abogados ( que suena a serio y amenazante...y ridiculo ) porque yo no se como esconder el culo con esta cagada.

No hay peor ciego que el que no quiere ver, esa es la historia, si de verdad crees que hay alguna posibilidad de que eso no haya pasado exactamente como parece que ha pasado, entonces no tengo nada mas que hablar con usted.
 
la diferencia en el caso de jesuli es que las dos personas son de equipos diferentes,en el caso del athletic no sale nadie del athletic en ningun sitio.
queda muy bonito eso de no hay peor ciego que el que no quiere ver pero a mi tambien me gusta esa frase de no prejuzgar a nadie nunca.si me enseñas una sola frase de alguien del athletic hablando con alguien del levante me tragare mis palabras pero de momento no hay mas que una conversacion que cualquiera puede hacer para joder.
que pasa,que mañana se graban macua y etxebe con una conversacion parecida sobre un tercero y ya de entrada sin demostrar nada nos lo tenemos que creer?
 
¿sacarias a la luz una prueba que demostrase que has cometido un delito, para dañar a un equipo que no te ha hecho nada? pues vaya argumento.

No creo que el levante tenga nada en contra del athletic como para inventarse una conversación y enviarla a los medios, sobre todo cuando salen mas perjudicados que nadie ( estan deseando cortarles la cabeza a descarga en polonia y al presidente en valencia ), pero desde luego me hace bastante gracia que te parezca factible un amaño porque : el celta no pasó de medio campo ante el valladolid, o el empate a dos favorecía a ambos, o si pierdes desciende el eterno rival, sin embargo te parezca improbable que sea TU equipo el que lo haga aunque exista una grabación entre el presidente y un jugador del equipo contrario comentando lo sucedido.

hagaselo mirar caballero, porque su vara de medir tiene doble rasero y funciona bastante mal, bendita intuición, abogado del diablo, bendita intuicioón.
 
yo lo unico que se que para ser un partido amañado el levante dio varios palos y molina hizo el partido de su vida.si estaba amañado nos lo podian haber dicho porque ese dia fuimos un monton de gente los que las pasamos putas.
que sentido tiene sacarlo dos años despues del partido?porque no lo sacaron tras el partido? es casualidad que haya salido tras la reeleccion de villar como presidente de la federacion?
no,haztelo mirar tu que ya has juzgado a un equipo sin pruebas concluyentes.
ademas no nos ayuda villar con los arbitros,que necesidad tenemos de comprar al levante?
 
Lo interesante de los amaños es que no se note mucho que lo son, por eso el partido parece un partido de futbol y no una pelicula de Monty Python, fijese que yo tampoco había puesto sobre la mesa que el primer gol fue en propia puerta, y que no todos los jugadores cobrarían de la prima.

La conversación ha salido despues de lo de Badiola y Jesuli, mas que por la reeleccion de Villar, porque esto le toca bastante de refilón a Villar, afecta en realidad a athletic y levante, cuyo presidente tiene una oposición bastante fuerte desde que estan en segunda, prensa incluida, que fue la que tiró de la manta.

Yo no soy juez ni parte en este asunto, por eso no me hacen falta "pruebas concluyentes", asi que no juzgaré a nadie en un tribunal, pero tengo mi opinión sobre lo que parece bastante mas que obvio, y esa opinión sería la misma que tendrías tu si no fuera el athletic de tus amores el malo de la pelicula.

Pero si cada vez que se te intenta abrir los ojos saltas con un argumento mas flojo, me parece que ni tu ni yo vamos a cambiar de opinión, asi que volveré a este hilo cuando se haga justicia, y se descubra o se deje en evidencia a alguno de los implicados.
 
en el primer gol si te fijas descarga se lleva las manos a la cabeza,que buen actor que a pesar de que le convenia ese gol segun tu por la prima fingio un disgusto.
por cierto y para terminar con el tema,cuando se juzgue el tema si los juzgados o quien corresponda dan al athletic como inocente espero que vengas a disculparte por haber juzgado las cosas antes de tiempo con el veredicto de culpable.
 
Bueno, aurresku, déjate de mandangas y de hostias. ¿Qué, si descendéis qué? ¿Eh? ¿Qué? Menos lloros y di soluciones, o di lo que piensas, no vengas a echar balones fuera con cuestiones que no vienen a cuento. A ver, qué pasa, dime. ¿Tienes el culo que no te cabe ni el bigote de una gamba? ¿Hay temor? ¿Miedo? ¿Confías en el equipo? Y no me hables de que si te pitan un fuera de banda que no es o si los árbitros o si los maletines o que el césped está mojado. Que conste que como he dicho hasta la saciedad en este subforo el Athletic es un equipo que me resulta simpático, y no deseo que descienda. Antes de que descienda el Athletic prefiero que descienda, qué sé yo, el Barça (:lol:). Pero cuéntanos qué es lo que se vive ahí, cómo está el patio. Eres nuestro corresponsal en el Botxo, intenta ser objetivo por una puta vez y cuéntanos.
 
aqui se confia en el equipo,otros años hemos estado peor que este en cuanto a juego y no hemos bajado.
solo hemos perdido un partido claramente esta temporada,contra el sevilla,los demas aunque unos cuantos hemos terminado perdiendo hemos tenido opciones de puntuar en todos.
y empieza a estar la gente harta de caparros,ya no es jokin,vuelve a ser joaquin :lol:
 
Ya, tío, pero la cosa es que estar a punto de puntuar y no hacerlo es perder. La cosa es que eso y nada es la misma mierda, y cero puntos, y abajo en la tabla. Un tiro al palo no es medio gol, es un tiro al palo, y vale lo mismo que un tiro que mata a una vieja. Y ese es el tipo de cosas que determina la permanencia, el éxito o el fracaso. Y de momento vais camino de fracasar, y de bajar -lamentablemente- por primera vez en vuestra historia, y no es el primer año que pasa, ni el segundo que coqueteáis con el descenso. La liga lleva relativamente poco, pero vamos, que o hacéis que el fiel de la balanza caiga a otro lado o los que os vais a caer sois vosotros. No sé, chicos, fichad a un goleador bueno, uno que sí que la meta y no uno que casi la meta, cambiadle las ces de su nombre por kas, y si tiene una che mejor, ponéis una tx, decid que es de Bilbao de toda la puta vida y que eso de que sea negro es porque vivía cerca de unos altos hornos y le daba el humazo y ya está, hombre, que la cagáis, si no este año el que viene.
 
eso nunca,llamame romantico pero antes en segunda que cambiar la filosofia.ademas todos los años bajan equipos con jugadores como los que describes tu y nosotros ahi seguimos.
yo estoy convencido que con el equipo que tenemos nos llega de sobra para salvarnos sin pasar apuros.
 
Este aurresku es gilipollas

El partido esta mas amañado que la hostia otra cosa es qu lo puedan demostrar y que la federacion quiera hacer algo. Que por supuesto, dud muy mucho que se vaya a hace

El caso es que si los puntos los necesita el levante en vez del athletic el partido lo gana el levante, ya que mucho me temo a que lo que alli sucedio estaba pactado desde la 1ª vuelta

Pero bueno que si no es por eto sera porque no jugamos ni a tabas, que mas da, el caso es que ya toca


Lo que si que me gustaria es que salieran a al luz todos los partidos amañados que ha habido con el athletic de protegonista.... que en los ultimos años ha habido y muchos
 
este post solo se habla cuando pierden,esta semana no se hablan,esta semana creo que han jugado no ha tabas sino a poker ,ruleta y algo de blackjack.
simepre ha habido partidos amañados,pero on muchos equipos de protagonista.
y tu frenillo hazte del barcelona,que el resto no estan a tu nivel de excelencia exigente.
 
El lamento por ese tabique perdido se ha escuchado en todos los puertos gallegos.

Este año papa noel no va a visitar a los hijos de los camellos...
 
igual van a la casita de raul,koto.me toca las pelotas que gurpegui tenga la fama y le insulteis con ese tema cuando todo el mundo sabe que el emblema del madrid dio positivo y no salio a la luz porque era el niñito de españa.el positivo fue por cocaina para mas señas.
 
Hey papishulo, la mierda sobre Raul al hilo correspondiente no sea que nos cierren este...
 
hablabamos del doping de gurpegui asi que lo de raul esta relacionado.
 
y un jugador del ramadrid actual,en su etapa en el parma salia en un video inyectandose alegremente epo.
 
pero eso no interesa contarlo,queda mejor decir que el athletic es un equipo de drogadictos,que el athletic es un equipo tramposo que amaña partidos (siempre que hemos jugado contra el levante en san mames en los ultimos años hemos ganado,vendrian primados siempre? :lol: y que el athletic tiene ayudas arbitrales porque esta villar de presidente de la federacion por lo que los mismos gilipollas se contradicen.que daño hace el athletic en primera,ya no saben que hacer para desestabilizarnos,pobres hombres.
 
peperoNI rebuznó:
y un jugador del ramadrid actual,en su etapa en el parma salia en un video inyectandose alegremente epo.

Ah si? De su etapa en el parma dices?

Me desgarro las vestiduras entonces y proclamo a los cuatro vientos que como un jugador se inyecto supuesta EPO en el parma, Gurpegui deja automaticamente de ser un yonki de mierda con sancion por medio.

Me gustaria mas info sobre nuestro drogata blanco, no vaya a ser que sean simples habladurias. Aqui hablamos de gente condenada con un positivo delante como yonki-gurpegui.

Gurpegui ha recibido el alta - Marca.com

Un breve cuento de navidad para sordomudos

Carlos_Gurpegui_quedo_inconsciente_chocar.jpg



money.jpg



lancha-fueraborda-motores-droga-de-narcotraficantes-original.jpg



sad-face.jpg


1152033805_extras_fotos_del_dia_0.jpg



news001009mogaleria9.jpg





la-felicidad.jpg



cocaina%20sniffare%5B4%5D.jpg

(playa de Ondarroa)


fondo-arbol-de-navidad.jpg
 
es muy facil pedir informacion cuando es un caso que ya te estoy diciendo que se tapo por ser raul quien es.
la unica diferencia entre gurpegui y raul es que gurpegui ni tenia nombre ni era el simbolo de españa....
 
Me refiero al del parma, Raul ya se que se mete de to. Se lo da gines de hecho.
 
Arriba Pie