el Athletic se hunde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quereis q vuelva el subforo de musica?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Eso tenia yo entendido pero como ha saltado el otro fulano tan convencido pues he dudado.


:lol: Sabes que te hamo y que esto solo es por tocarte los cojones ¿verdad?
 
Koto rebuznó:
Me refiero al del parma, Raul ya se que se mete de to. Se lo da gines de hecho.

Pues menos mal que lo dices tu, solo faltaria que mr anestesico de caballo critique a baul por ser un drogata, y anda que el que compara el epo con una mierda con fosfocreatina como es el neoton es para lucirse.
 
¿Cuantos años tienes Aurresku?

Estaba buscando para el nuevo hilo nostalgia el gol que nos salvó del descenso y con el que grité como un loco de crio y lo único que he encontrado ha sido esto. Eran otros tiempos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(min 1 40) Clemente ya era chulo, pero por lo menos entonces ganaba cosas :lol:
 
a mi esa liga me pillo con 7 añitos. lo unico que recuerdo es que estuve al borde de la ria viendo la gabarra pero es un recuerdo vago
 
peperoNI rebuznó:
este post solo se habla cuando pierden,esta semana no se hablan,esta semana creo que han jugado no ha tabas sino a poker ,ruleta y algo de blackjack.
simepre ha habido partidos amañados,pero on muchos equipos de protagonista.
y tu frenillo hazte del barcelona,que el resto no estan a tu nivel de excelencia exigente.


Siempre he sido del athletic y hasta el año pasado socio, ya no lo soy porque me dan vergüenza

Son vagos, caraduras, engañapublicos, drogadictos y mentirosos. Aparte somos, desde hace unos años, de lo peorcito de la liga española

Si tu, aurresku y la mayoria de los gilipollas que van a san mames, sois de los que pensais que por no jugar con extranjeros no se les pude exigir un minimo de decencia.... alla vosotros y asi nos va

Gente como vosotros es a los que la ETA debia de matar
 
joder chacho ¿por qué te hiciste socio? el año pasado eran los mismo que ahora y lo mismo que antes
 
peperoNI rebuznó:
si,,como tu no?
has hecho bien en dejar de ser socio,alguien te lo agradecera.

Si pero yo no cobro cientos de millones por rascarme la barriga. Si eso te parece normal o que merece el mas minimo aprecio alla tu, de todo tiene que haber en el mundo y hasta los subnormales tienen derecho a vivir

Pero ten bien claro que cualquier cosa que no sea el mayor de los desprecios es algo que etos hijosdeputa no se merecen
 
Frenillo si pasas pues pasas deja de postear que "pareces" subnormal perdio y no hace falta que lo reconozcas como Josin :lol: , na tío a mi me la repamplimfa que seas socio o no , diciendo lo que dices tío... :53
 
gracias a la victoria contra el sporting ahora vais a jugar reservones otros dos findes, dejandoos asi puntos de liga como contra el almeria. Y todo para hacer un buen papel en una competicion que no ganareis nunca mas.
 
Sacar pecho por llegar a unas semifinales de Copa refleja lo bajo que ha caído el Bilbao en los últimos lustros.
Si Zarra levantara la cabeza...

Biba el Vilvao!!!!!
 
Sam Rothstein rebuznó:
Sacar pecho por llegar a unas semifinales de Copa refleja lo bajo que ha caído el Bilbao en los últimos lustros.
Si Zarra levantara la cabeza...

Biba el Vilvao!!!!!


HTML:
Que un tío del Corugna haga este tipo de comentarios hace llorar al cadaver de Pablo Porta.

Me aburres tanto que me tengo que divertir jugando con los botoncitos.
 
semensatan rebuznó:
HTML:
Que un tío del Corugna haga este tipo de comentarios hace llorar al cadaver de Pablo Porta.

Me aburres tanto que me tengo que divertir jugando con los botoncitos.


Lo que no quiere decir que lo que comenta no sea cierto.

Aqui mejor??
 
Labordeta rebuznó:
Lo que no quiere decir que lo que comenta no sea cierto.

Pues anda, que el comentario lo haga uno que como mucho es del Zaragoza (que está en segunda)... también tiene delito. Pero en fin, ya que insistes, te contestaré.

O igual a pesar de ser aragonés eres de otro equipo, no lo se. Pero asumiré que eres del Zaragoza, o del Huesca, o del Calatayud.

Y es que el hecho de pasar de ronda solo quiere decir estar más cerca del objetivo final, que es conseguir el título. Lo que es motivo de alegría para cualquiera.
Curiosamente los dos que andáis queriendo joder con el tema sois de equipos ya eliminados. Lo que para mí es bastante revelador.

A mi los demás equipos me importan una mierda. Yo vengo aquí a hablar del mío, que es lo que me gusta. Pero por lo visto hay gente muy triste (tú) que se preocupan de los demás. Por mí, adelante. Cuanto más lo hagas, más triste eres.

Labordeta rebuznó:

Ni mejor ni peor. Aquí en el sitio correcto. Pero el comentario en sí sigue siendo un arrebato de envidia e impotencia.
No da mucho más de sí.
 
No es por nada pero yo he visto ganar titulos al Deportivo y al Zaragoza desde que llevo viendo esto. Del bilbao no puedo decir lo mismo.

Un poco mas de respect, bro.
 
yo si he visto ganar titulos al athletic.
koto,como quieres que se conteste a alguien que viene aqui a tocar los huevos?si quieres ser respetado,respeta.
 
Koto rebuznó:
No es por nada pero yo he visto ganar titulos al Deportivo y al Zaragoza desde que llevo viendo esto. Del bilbao no puedo decir lo mismo.

Verdad. Yo al Bilbao nunca le ha visto ganar ni un puto partido.
 
¿No ves los partidos del Bilbao Athletic? Ahhh será que no interesa el filial como siempre andais robando a la cantera de la Real Sociedad y Osasuna...
 
Como el athletic de CAPARRÓS se le ocurra ganar la copa a cierto forero gallego le da un chungo.
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿No ves los partidos del Bilbao Athletic? Ahhh será que no interesa el filial como siempre andais robando a la cantera de la Real Sociedad y Osasuna...

Mira Sam, no voy a entrar en tu retrajuego.

Solo te digo que a veces, para decir gracias sin gracia, es mejor estar callado.

Si te hubieras ahorrado el último mensaje, serías mas respetado.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Sacar pecho por llegar a unas semifinales de Copa refleja lo bajo que ha caído el Bilbao en los últimos lustros.
Si Zarra levantara la cabeza...

Biba el Vilvao!!!!!
y tu te coformaras con alegrarte cuando tu querido caparros fracase.
no se que te crees pero aqui en bilbao no se ha celebrado nada aun,solo hay ILUSION. porque aunque caparros sea bastante patan,vino tras 2 años penosos.que empezaron mas o menos con este post y que el dia que se gane la copa se tendra que cerrar.(eso no me lo cvreo ni yo pero,,)
 
manu123 rebuznó:
Como el athletic de CAPARRÓS se le ocurra ganar la copa a cierto forero gallego le da un chungo.

A mí me da igual el Bilbao (o el Athletic si se prefiere). Yo lo hago por tocar los cojones a aurresku, peperoni, semensatan y demás amantes de Koikilis :lol:
Aunque tengo que reconocer que estando Caparrós en el banquillo no aumenta mi simpatía por el Athletic, le deseo lo peor a ese pseudoentrenador.

semensatan yo soy de los foreros más respetados del foro deportivo al igual que tú en el de política ;)

PD: Dicho esto me voy a ver el partido de Copa.
 
Arriba Pie