Labordeta rebuznó:
Lo que digo es que me parece triste celebrar (ahí ha habido un malentendido pues creía que la resaca venía por lo del partido) como si de un título fuera el pase a unas semifinales de copa para un club como el Athletic, todo un histórico,si lo hiciera el Numancia o el Málaga lo entendería pero vosotros sois claramente un club en decadencia que ojalá tiréis para arriba porque me cae simpatico incluso con su laxa política de fichajes.
Ahora ya empezamos a entendernos.
Precisamente a mí no me gusta ver ikurriñas en San Mames, sino simbología del club. E intento separar TOTALMENTE cualquier exaltación nacionalista del Athletic, que es un club de futbol, y punto.
Pero también creo que no se debe abrir mercado, y no creo que eso tiene ningún tinte político. Los hay (en los dos lados) que quieren ver tintes políticos en eso, y no es así.
De hecho espero que en breve debute en el primer equipo el primer león negro en partido oficial. Siempre que un futbolista esté dentro de los supuestos que contempla la tan manida "filosofía", para mi está bien. Y eso quiere decir que puede ser nacido en Bilbao, Tudela o Filipinas. No hay nada racista, xenófobo o nacionalista en eso. Yo lo veo más como un no estar metido hasta las cejas en el asqueroso mundo de los fichajes, representantes y comisiones.
Por supuesto nosotros también fichamos, pero de otra manera.
Labordeta rebuznó:
En cuanto a titulos vistos o finales disputadas yo he estado presente en las últimas 5 finales de copa que ha jugado mi equipo 3 ganadas, 2 perdidas, y en la de la Recopa no pude acudir, asi que si hablamos de alegrías y disgustos en estos ultimos años creo que el saldo es claramente a nuestro favor.
Ale, agur.
Depende de como se quiera ver. yo no cambio la gloria de tres copas, cinco finales y una recopa por el la miseria de estar en segunda. Quizá sea porque nunca hemos estado ahí. para ponerte un ejemplo sepsual te diré que preferiría no follar nunca a follar a veces y que me den por el culo.
Eso ya es cosa de cada uno.
Y ya que estamos hablando de Zaragoza y Athletic, te diré que precisamente esa posible desaparición de que me hablas, me da la razón en el sentido de que fichando jugadores en el mercado internacional, puedes hacer grandes cosas, pero como los fijaches no te salgan siempre bien (que es imposible que asi sea), tarde o temprano te pegas la ostia, además de estar endeudado.
Y ojo, que nuestro sistema también tiene fallos. Como que jugadores mediocres se enquisten en el equipo simplemente porque no hay nadie mas para el puesto.
No hay sistema perfecto, pero puestos a elegir, me quedo con el nuestro.
Un saludo majete.