el Athletic se hunde

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quereis q vuelva el subforo de musica?

• Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
aurresku rebuznó:
yo si he visto ganar titulos al athletic.
koto,como quieres que se conteste a alguien que viene aqui a tocar los huevos?si quieres ser respetado,respeta.

Joder que digas eso de Sam, fale porque lo lleva en la sangre. Pero al abuelo maño no se como le soltais esas cosas.
El comentario lo pongo a proposito de la apreciacion de semen ninguneando a esos dos equipos.

Koto rebuznó:
Joder que digas eso de Sam, fale porque lo lleva en la sangre. Pero al abuelo maño no se como le soltais esas cosas.
El comentario lo pongo a proposito de la apreciacion de semen ninguneando a esos dos equipos.

Vale Koto. El octogenario de los Monegros me ha soltado el mismo intento de bofetada en dos subforos distintos.

Me tendré que defender, ¿no?

Y qué mejor que recordarle la división en la que milita su querido club.

semensatan rebuznó:
Vale Koto. El octogenario de los Monegros me ha soltado el mismo intento de bofetada en dos subforos distintos.

Me tendré que defender, ¿no?

Y qué mejor que recordarle la división en la que milita su querido club.

Pero si yo soy consciente de donde estamos en la actualidad y a que aspiramos y también se que si este año no subimos la situació económica va a ser ralmente jodida y podría llevar a que el Rela Zaragoza sea el nuevo Logroñes o un Granada o un Burgos y al paso que estamos jugando no me extrañaría que ocurriera.

Lo que digo es que me parece triste celebrar (ahí ha habido un malentendido pues creía que la resaca venía por lo del partido) como si de un título fuera el pase a unas semifinales de copa para un club como el Athletic, todo un histórico,si lo hiciera el Numancia o el Málaga lo entendería pero vosotros sois claramente un club en decadencia que ojalá tiréis para arriba porque me cae simpatico incluso con su laxa política de fichajes.

En cuanto a titulos vistos o finales disputadas yo he estado presente en las últimas 5 finales de copa que ha jugado mi equipo 3 ganadas, 2 perdidas, y en la de la Recopa no pude acudir, asi que si hablamos de alegrías y disgustos en estos ultimos años creo que el saldo es claramente a nuestro favor.

Ale, agur.

Koto rebuznó:

el abuelo ya sabe por quien iba mi comentario.....

Labordeta rebuznó:
Lo que digo es que me parece triste celebrar (ahí ha habido un malentendido pues creía que la resaca venía por lo del partido) como si de un título fuera el pase a unas semifinales de copa para un club como el Athletic, todo un histórico,si lo hiciera el Numancia o el Málaga lo entendería pero vosotros sois claramente un club en decadencia que ojalá tiréis para arriba porque me cae simpatico incluso con su laxa política de fichajes.

Ahora ya empezamos a entendernos.

Precisamente a mí no me gusta ver ikurriñas en San Mames, sino simbología del club. E intento separar TOTALMENTE cualquier exaltación nacionalista del Athletic, que es un club de futbol, y punto.

Pero también creo que no se debe abrir mercado, y no creo que eso tiene ningún tinte político. Los hay (en los dos lados) que quieren ver tintes políticos en eso, y no es así.
De hecho espero que en breve debute en el primer equipo el primer león negro en partido oficial. Siempre que un futbolista esté dentro de los supuestos que contempla la tan manida "filosofía", para mi está bien. Y eso quiere decir que puede ser nacido en Bilbao, Tudela o Filipinas. No hay nada racista, xenófobo o nacionalista en eso. Yo lo veo más como un no estar metido hasta las cejas en el asqueroso mundo de los fichajes, representantes y comisiones.
Por supuesto nosotros también fichamos, pero de otra manera.
Labordeta rebuznó:
En cuanto a titulos vistos o finales disputadas yo he estado presente en las últimas 5 finales de copa que ha jugado mi equipo 3 ganadas, 2 perdidas, y en la de la Recopa no pude acudir, asi que si hablamos de alegrías y disgustos en estos ultimos años creo que el saldo es claramente a nuestro favor.

Ale, agur.

Depende de como se quiera ver. yo no cambio la gloria de tres copas, cinco finales y una recopa por el la miseria de estar en segunda. Quizá sea porque nunca hemos estado ahí. para ponerte un ejemplo sepsual te diré que preferiría no follar nunca a follar a veces y que me den por el culo.
Eso ya es cosa de cada uno.

Y ya que estamos hablando de Zaragoza y Athletic, te diré que precisamente esa posible desaparición de que me hablas, me da la razón en el sentido de que fichando jugadores en el mercado internacional, puedes hacer grandes cosas, pero como los fijaches no te salgan siempre bien (que es imposible que asi sea), tarde o temprano te pegas la ostia, además de estar endeudado.
Y ojo, que nuestro sistema también tiene fallos. Como que jugadores mediocres se enquisten en el equipo simplemente porque no hay nadie mas para el puesto.
No hay sistema perfecto, pero puestos a elegir, me quedo con el nuestro.

Un saludo majete.

Labordeta rebuznó:
Pero si yo soy consciente de donde estamos en la actualidad y a que aspiramos y también se que si este año no subimos la situació económica va a ser ralmente jodida y podría llevar a que el Rela Zaragoza sea el nuevo Logroñes o un Granada o un Burgos y al paso que estamos jugando no me extrañaría que ocurriera.

Ale, agur.
quien a celebrado como si un titulo fuera el estar en semifinales?eso es falso,lo que hay es ilusion y muchas ganas de tras llegar a semis en el 2002 y 2005 y mas tras esos dos años de la era post-valverde(ahora el espanyol los esta sufriendo tambien,curioso),llegar a una puñetera final en una competicion en la cual la han jugado el osasuna,getafe 2 años seguidos,un año un espanyol casi descendido(y la gano) tu zaragoza varias veces,etc,etc,etc,
aun asi lo veo jodido porque caparros contra el sevilla miedo dan,,,

Nunca he visto al Athletic ganar un título ni jugar una final. Lo máximo el subcampeonato del año del centenario. Y, joder, no creo que sea tan raro que esté ilusionado por que estamos a dos partidos de una final. Sólo espero no llevarme el disgusto que me lleve tanto contra el R.Madrid y el Betis.

Labor, ¿qué se comenta por ahí del tema Ander Herrera? Aquí se dice que Macua se ha plantado en los 3.5 millones de €. Creo que no está nada mal es cantidad ¿no?. Ya de paso podrías comentar qué tal es Ander si le has visto alguna vez porque yo, hasta la oferta del Athletic por él, no había oido hablar nada de él.

Denny Crane rebuznó:
Labor, ¿qué se comenta por ahí del tema Ander Herrera? Aquí se dice que Macua se ha plantado en los 3.5 millones de €. Creo que no está nada mal es cantidad ¿no?. Ya de paso podrías comentar qué tal es Ander si le has visto alguna vez porque yo, hasta la oferta del Athletic por él, no había oido hablar nada de él.

Si no recuerdo mal pedían 5 kilos por el chaval. Y no es que estemos muy bollantes tampoco nosotros...

En qué puesto juega?

Segun tengo entendido juega por el centro del campo, creo que de media punta. ¿5 kilos? Juraría que pedían 4 :roll:

Vale pues 4.

De todas maneras te voy a decir una cosa; a mi el Athletic fichando me da PÁNICO.

Que nos cuelan cada una...

Nada nuevo bajo el sol semensatan. El Athletic infunde pánico entre sus aficionados tanto fichando como vendiendo. Nunca ha sido el fuerte del club y algo me dice que jamás lo será.

Denny Crane rebuznó:
Nada nuevo bajo el sol semensatan. El Athletic infunde pánico entre sus aficionados tanto fichando como vendiendo. Nunca ha sido el fuerte del club y algo me dice que jamás lo será.

AMEN.

Pues abrid el mercado a jugadores de todos los países. No os quejeis si teneis un mercado limitado porque es algo autoimpuesto.

Sam Rothstein rebuznó:
Pues abrid el mercado a jugadores de todos los países. No os quejeis si teneis un mercado limitado porque es algo autoimpuesto.

Una cosa es que tengas el mercado limitado y otra que hagas las cagadas que se hacen aquí, Sam. Iraizoz lo pidió Clemente cuando jugaba en el Eibar y tenía precio chiste, al final pagamos 5 millones por él. Por Aduriz se pagó 3 millones y había informes pidiéndolo al principio de esa temporada que habría venido gratis. A Ocio no se le renovó y al final hemos tenido que pagar lo que hemos pagado. A J. Llorente se le pone como fichable desde que goleaba en el Eibar de Mendilibar y por andar tarde se nos adelanta el Vallalodid y, después, el Villareal... y así para hacer una enciclopedia.

Denny Crane rebuznó:
Una cosa es que tengas el mercado limitado y otra que hagas las cagadas que se hacen aquí, Sam. Iraizoz lo pidió Clemente cuando jugaba en el Eibar y tenía precio chiste, al final pagamos 5 millones por él. Por Aduriz se pagó 3 millones y había informes pidiéndolo al principio de esa temporada que habría venido gratis. A Ocio no se le renovó y al final hemos tenido que pagar lo que hemos pagado. A J. Llorente se le pone como fichable desde que goleaba en el Eibar de Mendilibar y por andar tarde se nos adelanta el Vallalodid y, después, el Villareal... y así para hacer una enciclopedia.

Exacto. Eso es así una vez si y la siguiente también.

¿Tu te imaginas a los cuatro mangurrianes en Ibaigane teniendo que fichar y vender jugadores en el mercado internacional?

Ni dos telediarios duramos.

Sam Rothstein rebuznó:

todos los años bajan equipos con extranjeros y nosotros seguimos en primera.extranjeros no.

aurresku rebuznó:
todos los años bajan equipos con extranjeros y nosotros seguimos en primera.extranjeros no.

Aurresku, ese argumento es una chorrada.

Todos los años bajan equipos que visten pantalones cortos, y no por eso vamos a jugar nosotros con falda, ¿no?

Todos los que bajan tienen extranjeros porque todos tienen extranjeros, joder.

Los únicos que teniendo extranjeros no van a bajar nunca son Barça y Mandril. Los demás tarde o temprano siempre caen. Sevilla, Valencia, Zaragoza, Deportivo, Atletico, Real Sociedad, Espanyol... de momento los ÚNICOS que nos libramos de la quema somos nosotros.
Por algo será.

Ah si, ahora dirán que el Villarato...:lol:

No voy a mentir, no he visto jugar a Ander Herrera en mi vida, asi que lo que cuente es de oidas.

Es un medio punta que puede jugar escorado a la derecha pero siempre con tendencia a caer al centro, con bastante buen último pase, toque y calidad, según se comenta todavía está muy verde pero puede valer.

Lo que ocurre con este zagal es que es hijo de Pedro Herrera, director deportivo en la sombra toda la vida, al que aquí se le odia y se comenta que en jUnio lo van a largar, con lo que probablemente en toda esta mierda anden metidos padre, prensa y representantes ocn todo lo que conlleva.

Lo único cierto es que ayer debutó y dejó un par de detalles pero poco mas y otro dato irrefutable es que en la tercera división aragonesa, flojísima como es (coño que hasta yo jugúe 6 años ahí) solo lleva un gol en toda la primera vuelta con su equipo lider.

Sin poder juzgar creo que no tendría sitio en el Athletic y 4 o 3 millones de euros sería un chollazo para nosotros.

Pues no le habrás visto jugar, pero si que sabes de que hablas, y a juzgar por lo que dices... con 17 años ya tenía que habersele visto un poquito más.

Pero claro, ya sabemos que al Athletic se le cobra siempre un cacho más. Y si cuela, cuela.

Pues igual me equivoco, pero por ese dinero yo no lo traería. Además que este entra en la "filosofía" con calzador, ¿no? vamos, que nació en Bilbao casi de accidente...

Además ahora viene Muniain, que este si que viene pegando fuerte. No me extrañaría que si sigue progresando como hasta ahora, Caparrós lo llame alguna vez con el primer equipo. Si no este año, el que viene.

En serio?? Con ese apellido me lo imaginaba. Otro producto mas de la fabulosa cantera de Lezama.

este si es canterano barrikada que tiene 15 añitos y lleva unos cuantos con nosotros.
este si no se pierde va para crack,con 15 años ya esta jugando con el bilbao athletic en segunda b y destacando.

barriKada, entiendo perfectamente que te joda ver cómo navarros acaban en el Athletic en vez de Osasuna. Casi todos los años se marchan de Lezama jugadores a otros equipos, los casos más recientes conocidos han sido Mikel San José y Yuri Berniche (Liverpool y Tottenham, respectivamente), además recuerdo también que unos cadetes se marcharon a la Real el año que ésta bajó a 2ª. Pero creo que el culpable de que esos jugadores se marchen de Lezama es tanto del club que los "ficha" como del Athletic. En realidad, cosidero que es más culpa del Athletic. Por ello, en vez de bramar lo malo que son los otros equipos por llevarse jugadores de Lezama simplemente me cago en la puta madre del fenómeno que lleva Lezama que permite esas cagadas y exigo que no se permitan.
De todas formas no entiendo ese odio creciente hacia el Athletic por parte de la afición de Osasuna, especialmente desde que está Patxi Izco de presidente (quizás tú nos odias de siempre, no lo sé).

Atrás
Arriba Pie