Petirrojo
Baneado
- Registro
- 2 Jun 2022
- Reacciones
- 518
En donde, en Napoles?Un refrigerio italiano. Un refresco alcohólico que se ha convertido en una tradición social.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En donde, en Napoles?Un refrigerio italiano. Un refresco alcohólico que se ha convertido en una tradición social.
Últimamente hacerme una paja entre diario me supone una pérdida de energía colosal. Yo antes me hacía pajas y me quedaba tan pancho, pero ahora es como si se llevase mi energía vital en cada eyaculación. Y si me las hago por la noche, bueno, pues vale, me acuesto y punto. Pero por el día y a cualquier hora es imposible porque ya os digo que me quedo como ese viejo macho alfa que muere extenuado copulando al máximo de hembras mientras dure la berrea.
¿Alguien me recomienda algún buen estreno cinematográfico para ver en sala?
Hola, vivimos en el planeta Tierra y eres SUBNORMAL.Yo últimamente me paso una semana sin pajearme y ni me doy cuenta ni lo hecho en falta. Estoy muypreocupadoviejo.
No, vivimos en el siglo XXI y hay una cosa llamada torrent.
Hola, vivimos en el planeta Tierra y eres SUBNORMAL.
Menuda novedad.
Le recomiendo que se quede en casa, se descargue "Antes del amanecer", y posteriormente nos deje su crítica en el foro cine.
Añado que eres un gilipollas.
Creo que sobre todo por la costa del este de Italia. El Véneto y tal.En donde, en Napoles?
Gracias por recomendar una peli que naaaaaadie ha visto.Menuda novedad.
Le recomiendo que se quede en casa, se descargue "Antes del amanecer", y posteriormente nos deje su crítica en el foro cine.
Añado que eres un gilipollas.
No os han clavado un poco?
No se te olvide después de la siesta echarle las cáscaras de plátano al perro para que se mantenga fuerte y sano el animal.
No, está en la media, incluso os puedo decir que en otros lados te cobran más.
Claro que sí, guapi.
Ver el archivos adjunto 114806Ver el archivos adjunto 114807
Esto es vida, hijos de puta.
¿Llegas a abrir las latas, es postureo o te las tomas mordiendo?No, está en la media, incluso os puedo decir que en otros lados te cobran más.
Claro que sí, guapi.
Ver el archivos adjunto 114806Ver el archivos adjunto 114807
Esto es vida, hijos de puta.
30 putos años. Joder. El final está cada día más cerca.Hace 30 años que murió José Monge Cruz, Camarón de La Isla
Respect
Y de la primera liga que perdió el Mandril en Tenerife, te acuerdas @ilovegintonic ?30 putos años. Joder. El final está cada día más cerca.
30 putos años. Joder. El final está cada día más cerca.
Sí me acuerdo, sí. Momentos de infausto recuerdo, afortunadamente enjuagados por muchísimos más de gloria y épica victoria.Y de la primera liga que perdió el Mandril en Tenerife, te acuerdas @ilovegintonic ?
Sí me acuerdo, sí. Momentos de infausto recuerdo, afortunadamente enjuagados por muchísimos más de gloria y épica victoria.
Hijo de puta.
Gracias por recomendar una peli que naaaaaadie ha visto.
Debes de ser un genius.
¿cuál de ellos es tu novio?
Ya está aquí este imbécil?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.