El auténtico primer fracachat de Hulio

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Últimamente hacerme una paja entre diario me supone una pérdida de energía colosal. Yo antes me hacía pajas y me quedaba tan pancho, pero ahora es como si se llevase mi energía vital en cada eyaculación. Y si me las hago por la noche, bueno, pues vale, me acuesto y punto. Pero por el día y a cualquier hora es imposible porque ya os digo que me quedo como ese viejo macho alfa que muere extenuado copulando al máximo de hembras mientras dure la berrea.

Yo últimamente me paso una semana sin pajearme y ni me doy cuenta ni lo echo en falta. Estoy muy preocupado viejo.

¿Alguien me recomienda algún buen estreno cinematográfico para ver en sala?

No, vivimos en el siglo XXI y hay una cosa llamada torrent.

Calvo joputa.

Última edición:
Menuda novedad.

Le recomiendo que se quede en casa, se descargue "Antes del amanecer", y posteriormente nos deje su crítica en el foro cine.

Añado que eres un gilipollas.

Acá somos mas de "antes que anochezca"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

10" Ay nooo por dioh!!!

Los hijos de puta de Ryanair me van a joder un viaje.
Encima es solo en aeropuertos españoles. Puto país de pandereta.

No os han clavado un poco?

No, está en la media, incluso os puedo decir que en otros lados te cobran más.

No se te olvide después de la siesta echarle las cáscaras de plátano al perro para que se mantenga fuerte y sano el animal.

Claro que sí, guapi.

20220702_212654.webp
20220702_212525.webp

Esto es vida, hijos de puta.

Ponte Lamb, la islandesa.

Ya está aquí este imbécil?

Si.Añado que te voy a estar observando en los meses venideros para ver qué tipo de persona eres. Han sido varios foreros, aparte de mi, los que han notado una mala hostia y agresividad que desprendes por todos los poros, y ahora que has conseguido lo que querías (un trabajo normal) quiero ver si eso se desvanece o sigue igual.

Porque si en un año sigues igual de gilipollas, agresivo, y antipático, no es que estuvieras en un bache casual... Es que eres mierda.Un beso.

En Madrid en la Glorieta de Cuatro Caminos hay un mendigo gordo y calvo que se pone a pedir, pero lo único que repite, casi gritando y con asqueroso tono lastimero, es "por favor...por favor...por favor...". Así todo el rato, el hijo de puta. ¿Es que no se da cuenta de que más que pena produce rechazo con esa voz de castrati esquizofrénico de mierda? Qué ganas me da de agarrarlo y tirarlo por las escaleras del metro al muy hijo de puta.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie