El avatar del cuervo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema paradox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alekos rebuznó:
Todo ese revuelo, estos insultos para nada??? en fin cuervo no habrás recibido presiones EXTRAS no????

No, si te refieres a Torbe o Nako, nadie me ha dicho nada ya que la bandera no esta prohibida en ningun sitio, prueba de ello es que puedes encontrar en el google la bandera facilmente, la policia tendria q cerrar todas esas web verdad??,jajajjaja la puse para una cosa determinada, por eso vuelvo a mi antiguo avatar
 
en serio Cuervo... me sorprendes constantemente... tna pronto tienes una tarde que pones post buenos.. con argumentos, con imaginacion, como que te tiras varios dias insultando sin motivo.

No sé tu sabrás es tu rollo y tu forma de llevar las cosas pero sinceramente y sin mariconadas pienso que puedes aportar cosas bastante dignas. Tu mismo saludos
 
Nomedalagana rebuznó:
Lo que estás es cagao :wink: .

jajajajja pero q cosa mas tonta, lee un poco el foro, veras la de fotos de franco y la bandera he puesto, mira como tiemblo, uuuuuu
 
Alekos rebuznó:
en serio Cuervo... me sorprendes constantemente... tna pronto tienes una tarde que pones post buenos.. con argumentos, con imaginacion, como que te tiras varios dias insultando sin motivo.

No sé tu sabrás es tu rollo y tu forma de llevar las cosas pero sinceramente y sin mariconadas pienso que puedes aportar cosas bastante dignas. Tu mismo saludos

Hay dias q divierte reirse de ciertos palurdos,jajaaja

Este hilo tiene mazo de respuestasssss eso esta bien, una vez mas me congratula ser vuestro centro universal, no podeis pasar sin hablar de mi, es superior a vosotros. :lol:
 
no es la situación lo superior a nosotros. Eres tú. Por cierto el cuervo no estará en peligro de extinción, verdad?
 
Casi 1200 mensajes en 20 dias... no tienes otra cosa que hacer?
 
Creo que la "fama" se te esta subiendo a la cabeza... y molestadno a la gente no conseguiras nada. La gente puede llegar a cansarse de ese rollo tambien. De todas maneras es tu rollo macho.
 
Hay dias q divierte reirse de ciertos palurdos,jajaaja


Gracias por el consejo. Estoy en ello, no te preocupes :wink: . Además, eres de lo más previsible. A ver si aprendemos ciertas cosas, jajaja.
 
:90 :90 :90 :90 :90 :90 :90 :90 :90 :90 :90 :90 :90 :90 :90 :90 :90 :90
 
Casi 1200 mensajes en 20 dias... no tienes otra cosa que hacer?

juasjuas no me había dado cuenta , este será de los típicos marginales que pegan en el cole y utiliza internet para vengarse del mundo, pobre.
 
Más le valdría aprender ciertas cosas esenciales de Internet.
 
Yo creo que nos reimos todos de ti.

No te das cuenta?

Claro, no lo ves.
 
CUANDO LA MANO MUESTRA LA LUNA,
EL IMBECIL SOLO VE DEDOS.

Cuando Cuervito piensa que se esta quedando con nosotros
es el resto de los 22.200 miembros de PL que se rie de él.

Be yourself...be beefeater!!!!!
 
Alekos rebuznó:
CUANDO LA MANO MUESTRA LA LUNA,
EL IMBECIL SOLO VE DEDOS.

Cuando Cuervito piensa que se esta quedando con nosotros
es el resto de los 22.200 miembros de PL que se rie de él.

Be yourself...be beefeater!!!!!

Y de q os reis?? de un desconocido?? de unas letras en la pantalla???, es q es brutal, a ver si aprendeis a distinguir entre la vida real y el foro aqui solo existen nick, de que os reis??? de un personaje llamado cuervo??,jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie