El avatar nos define tanto??

Y yo soy un viejo lobo de mar... aaarr!!! fumándome una pipa de AK-47, adquirida en Amsterdam, en uno de mis viajes por los mares del norte.
 
the_seilor rebuznó:
Y yo soy un viejo lobo de mar... aaarr!!! fumándome una pipa de AK-47, adquirida en Amsterdam, en uno de mis viajes por los mares del norte.

a mí usted no me engaña.

Usted es Fisherman Friend, el de los caramelos
 
the_seilor rebuznó:
grant rebuznó:
the_seilor rebuznó:
Y yo soy un viejo lobo de mar... aaarr!!! fumándome una pipa de AK-47, adquirida en Amsterdam, en uno de mis viajes por los mares del norte.

a mí usted no me engaña.

Usted es Fisherman Friend, el de los caramelos

:oops:

fishermans.jpg
 
por cierto, me encanta su nueva campaña publicitaria

prerel0311.jpg


seguro que al Alekos también... como salen motos... (a mí me gusta por las tipas)
 
yo me puse lo primero que pille, un dia de estos lo cambio, lo juro por snoopy y la abeja maya .
 
grant rebuznó:
por cierto, me encanta su nueva campaña publicitaria

prerel0311.jpg


seguro que al Alekos también... como salen motos... (a mí me gusta por las tipas)

Aaaarrr!! Veo que me conoce bastante, Grant.

¿¿¿A que no adivinas quien les ha hecho el casting a esas marineras de agua dulce???
 
the_seilor rebuznó:
grant rebuznó:
por cierto, me encanta su nueva campaña publicitaria

prerel0311.jpg


seguro que al Alekos también... como salen motos... (a mí me gusta por las tipas)

Aaaarrr!! Veo que me conoce bastante, Grant.

¿¿¿A que no adivinas quien les ha hecho el casting a esas marineras de agua dulce???

mmmmmmmmmm :roll: :roll: yo?
 
yo soy un tipo q parece estar asustado o asqueado
de fondo hay un prado

muy bonito
 
Lo de comerme el pegamento ya no lo hago, y ahora la Sita Krabappel dice que tengo que dejar de esnifarlo :?
 
Guybrush rebuznó:
Lo de comerme el pegamento ya no lo hago, y ahora la Sita Krabappel dice que tengo que dejar de esnifarlo :?

yo pensaba que era Sita Carapapel... si ej que... no tengo mundo koño
 
grant rebuznó:
Guybrush rebuznó:
Lo de comerme el pegamento ya no lo hago, y ahora la Sita Krabappel dice que tengo que dejar de esnifarlo :?

yo pensaba que era Sita Carapapel... si ej que... no tengo mundo koño

Uno, que se documenta para currarse los post 8)
 
korrea80 rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Yo soy un gran hijo de puta fascista algo gracioso y cabroncete.

A usted le gustara jugar con los camaradas en el enemy territory eh??
korrea, a mi el enemy en mi p3 450 me va bastante jodio, en linux mejora el rendimiento o que? por que yo kiero jugar.
 
Arriba Pie