Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rendder rebuznó:Hazlo por tu santa esposa.
Venancio rebuznó:Lo siento pero no voy a poner fotos de mi titánico miembro de 11 cms (en erección, porsupu).
El desgarro no es muy grande, un poco menos de la mitad. No ha sangrado ni siquiera, y hoy me duele menos. Voy a esperar al lunes que viene a ver si mejora solo, y sino pues voy a ver a la dortora.
Ya me hizo echarme el pellejo patrás en la revisión de los 14 años, pero esque a llovido mucho y no veo sacándome mi hercúleo mandingo a estas edades para decirle que me he hecho pupa.
Ruizma rebuznó:Yo no voy a que me miren la espalda por no asustarme. Cuando me duele algo lo que hago es trabajar con más peso para que las agujetas y el cansacion enmascaren el dolor. Así hasta que no pueda moverme.
¿Las aneurismas duelen? Lllevo desde el sábado con un dolor punzante en el centro de la cabeza, como si me estuvieran instertando una varilla desde la parte de arriba de la cabeza por el hemisferio izquierdo.
lemikox rebuznó:Se le llama conciencia.
Gina Gross rebuznó:Todo era perfecto hasta hace cuatro días. Estaba yo tranquilamente en el gimnasio haciendo peso muerto (con 30 kilos, que para mí es mucho a ver que decís) y de repente noto un crujido, un dolor infernal en el talón de aquiles. No le di importancia y pensé bah no pasa nada, añadamos más peso a esto (200 gramos) y seguí un rato más.
Black Adder rebuznó:Pues haz peso muerto descalza como una india, hasta que puedas comprarte BAMBAS de suela plana.
Porque no serás tan tonta como para estar usando deportivas de ir a correr para el peso muerto y la sentadilla, ¿verdad?
Black Adder rebuznó:Bueno, ahora en serio. A veces es normal notar un poco de dolor en el tendón de aquiles o el gemelo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al hacer sentadilla, pero es más que nada un problema de flexibilidad. Se cura haciendo más sentadilla/peso muerto para que el cuerpo se adapte, se soluciona por sí solo en unos pocos días, y repito la importancia de llevar el calzado correcto.
Gina Gross rebuznó:Tengo un problema.
Ruizma rebuznó:Yo recomendaría que hicieras peso muerto con algo vivo insertado en el recto, por aquello de la compensación. Así se quedaría en peso neutro, y nunca he oído a nadie que haya sido dañado por algo neutro.
cocreta2000 rebuznó:pregunto en serio, ¿por qué lo de las bambas? ¿la idea es agarrar bien al suelo, no?
¿valdría cualquier zapatilla de suela lisa? por ejemplo, de skate (tipo vans). o de fúcbol sala (tipo Munich).
Morzhilla rebuznó:Esta bien que metas a todo baza, pero tio... este ha sido muy forzado.
Black Adder rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.