EL BANQUILLO DE LOS LISIADOS: Hilo lesiones

• Iniciador del tema Iniciador del tema amarie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo siento pero no voy a poner fotos de mi titánico miembro de 11 cms (en erección, porsupu).

El desgarro no es muy grande, un poco menos de la mitad. No ha sangrado ni siquiera, y hoy me duele menos. Voy a esperar al lunes que viene a ver si mejora solo, y sino pues voy a ver a la dortora.

Ya me hizo echarme el pellejo patrás en la revisión de los 14 años, pero esque a llovido mucho y no veo sacándome mi hercúleo mandingo a estas edades para decirle que me he hecho pupa.

rendder rebuznó:
Hazlo por tu santa esposa.

Por eso mismo lo hace, para que la pobre pueda descansar, que ahora el bueno de Venan tiene un físico poderoso gracias a los consejos del mancuernas team.

Las lesiones normalmente vienen cuando ejecutas una acción o gesto al que no estás acostumbrado o hace mucho tiempo que no practicas.

Y no miro a nadie.

Me he vuelto a lesionar haciendo senta-dillas.

Ha sido al empezar a hacerlas dips. El daño me lo hago junto cuando llego al punto más bajo, cuando toco con los gemelos, pero sólo me pasa en una pierna (que raro). El dolor es bastante intenso incluso cuando voy caminando por la calle me duele. Creo que la técnica a la hora de hacerlas es correcta.

Aquí es donde me duele :

684b3a182363006.jpg

Las opciones són :

1) Volver a hacer las senta-dillas como las hacía antes, sin llegar abajo del todo.

2) Parar de hacer senta-dillas durante 15 dias.

3) Vaciar la barra y continuar con dips. (creo que así me seguiría saliendo el dolor)

4) Hacer senta-dillas sólo 1 vez por semana. Ahora las hago 3 días ya que sigo la Stronglifts.

A mí también me dio un pinchazo ahí el primer día, amén de la contractura de la espalda, pero a los diez minutos no tenía dolor ni molestia alguna. Yo creo que son músculos nuevos que te saludan, así que lo mejor sería dejar de hacerlo hasta que desaparezca el dolor y luego seguir con menos peso.

La stronglifts es quizás demasiado fuerte, hacer mamadas a mi vecino y remo para un principiante aunque sólo sea con la puta barra de 20 kilos ya te deja tocada la espalda debido a la tensión a la que la sometes. Creo que el lunes que viene, porque prefiero esperar por el tema de la contractura, haré un Stronglemikofts y ya comentaré para jajojijoa del personal.

Venancio rebuznó:
Lo siento pero no voy a poner fotos de mi titánico miembro de 11 cms (en erección, porsupu).

El desgarro no es muy grande, un poco menos de la mitad. No ha sangrado ni siquiera, y hoy me duele menos. Voy a esperar al lunes que viene a ver si mejora solo, y sino pues voy a ver a la dortora.

Ya me hizo echarme el pellejo patrás en la revisión de los 14 años, pero esque a llovido mucho y no veo sacándome mi hercúleo mandingo a estas edades para decirle que me he hecho pupa.

No había leído lo de tu nabo. Espero que no sea demasiado tarde para decirte que eso se cura con una crema (Diproderm), pero es una lesión propensa a repetirse. A mi me agarró el ciruelo un doctor y ni se me puso morcillona ni nada.

Menuda mierda. El Viernes hice mi entrenamiento habitual en el gimnasio. Nada destacable durante los ejercicios, ninguna molestia rara, salvo por un pequeño "crac" que me sonó en la espalda cuando estaba estirando antes de empezar, pero nada reseñable, como cuando te crujen los nudillos. Pero a la noche, varias horas después, me empezó a molestar la espalda, en la zona lumbar, sólo si me inclinaba hacia delante. El sábado hice descanso total a ver si era algo pasajero y se iba solo, pero nada, domingo igual y ayer lunes lo mismo. Palpandome la zona, noto como una especie de bulto en la columna, como si una de las apófisis estuviera torcida e inclinada hacia delante.

Así que llamé a un familiar que es fisio, y tras estar toqueteando por ahí, me dice que cree que tengo una vértebra rotada :sad:, hoy fui a su consulta y me estuvo torturando un poco, pero tengo la musculatura muy tensa, y no sabe a ciencia cierta si realmente está rotada, así que reposo y la semana que viene me mira un compañero suyo más bruto y experto, que si ve que está rotada me la colocará. ¿A alguno le ha pasado algo similar? No me gusta nada no poder ir al gimnasio, menudo aburrimiento.

Yo no voy a que me miren la espalda por no asustarme. Cuando me duele algo lo que hago es trabajar con más peso para que las agujetas y el cansacion enmascaren el dolor. Así hasta que no pueda moverme.

¿Las aneurismas duelen? Lllevo desde el sábado con un dolor punzante en el centro de la cabeza, como si me estuvieran instertando una varilla desde la parte de arriba de la cabeza por el hemisferio izquierdo.

Ruizma rebuznó:
Yo no voy a que me miren la espalda por no asustarme. Cuando me duele algo lo que hago es trabajar con más peso para que las agujetas y el cansacion enmascaren el dolor. Así hasta que no pueda moverme.

Tenía un conocido que siempre hacía lo mismo que tú, si le dolía algo cargaba más peso hasta que le desaparecía el dolor. Un día pregunté por él y me respondieron no sé qué de una ambulancia. Ya no pude escuchar más. :lol:

¿Las aneurismas duelen? Lllevo desde el sábado con un dolor punzante en el centro de la cabeza, como si me estuvieran instertando una varilla desde la parte de arriba de la cabeza por el hemisferio izquierdo.

Se le llama conciencia. Aprovecha la huelga de mañana y libérate de PL durante un día.

Recuerdos a tu amigo el ambulancias, espero que de mí también os acordéis cuando me vaya.:lol:

lemikox rebuznó:
Se le llama conciencia.

Pues debe andar la pobre agonizando.

Yo mañana secundaré la huelga y haré lo contrario a lo que hago habitualmente, es decir, haré algo.

Tengo un problema. Hace tiempo que os hice caso y empecé a hacer peso muerto y todas esas cosas que me harían fuerte y grande. Lo conseguí, era feliz, me encontraba mucho más sana y atlética, hacía con facilidad la cruz invertida colgada de la lámpara del salón y a diario me dirigía a la cama por las noches ejecutando triples axel.
Todo era perfecto hasta hace cuatro días. Estaba yo tranquilamente en el gimnasio haciendo peso muerto (con 30 kilos, que para mí es mucho a ver que decís:oops:) y de repente noto un crujido, un dolor infernal en el talón de aquiles. No le di importancia y pensé bah no pasa nada, añadamos más peso a esto (200 gramos) y seguí un rato más.

Bueno pues al día siguiente cuando me desperté me dolía bastante y al mirarlo estaba hinchado. Esperé un día a ver si se me pasaba y bajó la hinchazón pero me sigue doliendo al caminar y no puedo ni ponerme tacones (OMG). Total que ayer por la tarde se lo comenté al monitor del gimnasio y todo serio me dice que dejara de hacer peso muerto, que era un ejercicio muy agresivo para mí y que solo iba a conseguir lesionarme, que tarde o temprano me haría otra cosa.

Yo entiendo que si haces peso muerto correctamente esto no es verdad pero por qué es tan difícil encontrar una opinión consensuada acerca de este tipo de entrenamientos en las chicas, es que cada entrenador te dice una cosa me hacen un lío.

Pues haz peso muerto descalza como una india, hasta que puedas comprarte BAMBAS de suela plana.

Porque no serás tan tonta como para estar usando deportivas de ir a correr para el peso muerto y la sentadilla, ¿verdad?

Gina Gross rebuznó:
Todo era perfecto hasta hace cuatro días. Estaba yo tranquilamente en el gimnasio haciendo peso muerto (con 30 kilos, que para mí es mucho a ver que decís:oops:) y de repente noto un crujido, un dolor infernal en el talón de aquiles. No le di importancia y pensé bah no pasa nada, añadamos más peso a esto (200 gramos) y seguí un rato más.

4 días sin forear, muy mal, nos tienes que informar antes.

¿30 kilos? Joder, que animalada. El crujido será la barra, que la has partido.
Cuidadito por encima de los 10 kg en peso muerto.

Bueno, ahora en serio. A veces es normal notar un poco de dolor en el tendón de aquiles o el gemelo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al hacer sentadilla, pero es más que nada un problema de flexibilidad. Se cura haciendo más sentadilla/peso muerto para que el cuerpo se adapte, se soluciona por sí solo en unos pocos días, y repito la importancia de llevar el calzado correcto.

Black Adder rebuznó:
Pues haz peso muerto descalza como una india, hasta que puedas comprarte BAMBAS de suela plana.

Porque no serás tan tonta como para estar usando deportivas de ir a correr para el peso muerto y la sentadilla, ¿verdad?

Joder, al final hay que acabar yendo con la mochila de acampada por las putas zapatillas; primero con las botas de la calle, después con deportivas de ir a correr para hacer el calentamiento aeróbico, en la parte dura con las bambas de suela plana, y ya, al final, cuando acabas y te vas para las duchas te tienes que poner unas chancletas para no pegar tus hongos al resto del gimnasio.

Black Adder rebuznó:
Bueno, ahora en serio. A veces es normal notar un poco de dolor en el tendón de aquiles o el gemelo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al hacer sentadilla, pero es más que nada un problema de flexibilidad. Se cura haciendo más sentadilla/peso muerto para que el cuerpo se adapte, se soluciona por sí solo en unos pocos días, y repito la importancia de llevar el calzado correcto.

pregunto en serio, ¿por qué lo de las bambas? ¿la idea es agarrar bien al suelo, no?
¿valdría cualquier zapatilla de suela lisa? por ejemplo, de skate (tipo vans). o de fúcbol sala (tipo Munich).

Hijos de puta, ZAPATILLAS. Y si eres cani zapas. No hagáis que me cabree.

Gina Gross rebuznó:
Tengo un problema.

Yo siempre pensé que los vestuarios de mujeres eran lugares asépticos, que disponían de compartimentos de cambio. Entraba la muchacha en cuestión (que no había sudado, para lo que había hecho...) en uno de ellos, metía por un lateral su bolsa con sus ropajes, se quedaba a oscuras, emitía sonidos guturales y salía cambiada y aseada, algunas incluso con el pelo húmedo. Luego el resto del tiempo se lo pasarían hablando.

PUES NO, resulta que las tías entran después de hacer step, sacan su bolsa de su taquilla, SE DESNUDAN, cogen su toalla y sus chanclas Y VAN A DUCHARSE. Y luego salen y se vuelven a colocar su ropa de calle. Bizarrismo en su puro estado.

Una vez incluso oí el terrible testimonio de una... zorra, a la cual su amiga le dijo, TEXTUALMENTE: "venga, quítate la ropa y vamos a ducharnos ya." La muchacha puso cara de condescendencia, pero luego dijo que ancha es castilla y le hizo caso. Inocente de mi le espeté "pero... os ducháis... DESNUDAS? (os juro por lol que esto es verídico)". Luego cuando se tranquilizaron las cosas y me recuperé del shock le pregunté que como llevaba su amiga el chocho. Fin.

------------------------------

Otra cosa es los callos en las manos de las mujeres... debe ser una de las cosas mas eróticas que debe haber en este mundo... Que te toque y te raspe el brazo con sus hercúleas manos, buf... Pero que tenga callo de hacer peso muerto, no de tocar pollas.

De que estabais hablando?

Yo recomendaría que hicieras peso muerto con algo vivo insertado en el recto, por aquello de la compensación. Así se quedaría en peso neutro, y nunca he oído a nadie que haya sido dañado por algo neutro.

Ruizma rebuznó:
Yo recomendaría que hicieras peso muerto con algo vivo insertado en el recto, por aquello de la compensación. Así se quedaría en peso neutro, y nunca he oído a nadie que haya sido dañado por algo neutro.

Esta bien que metas a todo baza, pero tio... este ha sido muy forzado.

cocreta2000 rebuznó:
pregunto en serio, ¿por qué lo de las bambas? ¿la idea es agarrar bien al suelo, no?
¿valdría cualquier zapatilla de suela lisa? por ejemplo, de skate (tipo vans). o de fúcbol sala (tipo Munich).

Las zapatillas deportivas con cámara de aire están diseñadas para absorber los impactos al golpear el suelo con los pies, es decir, para disipar la fuerza cuando se produce el contacto. Lo que quieres haciendo peso muerto es justo lo contrario, es decir, tener un contacto lo más estable y natural posible con el suelo para hacer fuerza contra él.

Hacer peso muerto con BAMBAS de correr es una mala idea, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se está usando un peso considerable. Nunca se me ha ocurrido probarlo y los preplayas a los que he visto intentarlo lo hacían con pesos que, para que te hagas una idea, en realidad podían doblar los brazos para hacer el último tirón, pero puede ser causa bastante probable de tendinitis.

Lo mejor para hacer peso muerto es esto:

170px-A_classic_Black_pair_of_Converse_All_Stars_resting  _on_the_Black_%26_White_Ed._Shoebox_%281998-2002%29.JPG

Lo digo completamente en serio. Antes de ser adoptadas como un complemento de moda eran consideradas equipamiento deportivo. Hacer peso muerto descalzo es también una buena idea, además te da una sensación de desnudez y poder crudo difícil de describir, la ventaja de las converse es que además al tener forma de botín permiten sujetar bien el tobillo para aún mayor estabilidad.

Y sino pues con unos mocasines o unas victoria de esas de ballet. Mirad a Jouko Ahola con 360 kg en mi firma, el tío tenía clase.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Morzhilla rebuznó:
Esta bien que metas a todo baza, pero tio... este ha sido muy forzado.

Estoy en mis días, ¿vale?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Black Adder rebuznó:

Esas zapatillas son buenas para hacer un espectáculo de bolos en el tiempo que tarda un semáforo en volver a ponerse verde.

Yo uso esto cuando me acuerdo y no me pongo las deportivas normales:

c_big1887577.jpg

Se supone que son para boxeo (nunca he hecho), pero sé que cuando me las pongo puedo notar al pisar hasta la piedra de un mechero, la suela es más fina que el resto de la zapatilla. Imagino que valdrán.

Poneros ZAPATILLAS de barefooting (que yo no uso porque soy un vago y no las he comprado) y dejaos de hostias. Son lo mas parecido a ir descalzo, que es como debe andar un ser humano, no con un puto tacón. A menos que vayáis a golfear o seáis travelos, claro.

También como dice black adder podéis probar a poneros unas bambas en los pies, aunque no se que efecto puede tener ponerse unos bollos en los pies.

Atrás
Arriba Pie