El batín oficial de PL (Se aceptan tunedos e ideas)

Cenobita

Ex-gordo deforme asqueroso
Registro
30 Sep 2006
Mensajes
12.931
Reacciones
11.699
15696220223898259807203574989916.webp

El batin de salir al salón entre paja y paja. Me queda grande, pero mejor prevenir.
 
Ver el archivos adjunto 41082

El batin de salir al salón entre paja y paja. Me queda grande, pero mejor prevenir.

Mis respectos. En mi mayor tonelaje nunca llegué a esas cifras de talla (167kgs), de hecho jamás he visto semejante tallaje en una tienda. No sé tu, pero siempre he sido un gordo ancho en general, hasta pesando 140 mucha gente no me veía gordo y me echaban 85-90 kilos :lol: soy grueso de forma proporcionada. Pues desde hace tiempo noto que las putas camisetas de gordos vienen con unos cuellos enormérrimos, me quedan cómodas pero el cuello es un drama, son tan gigantes y desproporcionados que termino por no comprar nada, se me podría salir una teta en un descuido.

Dramas de gordos.
 
Madre de Dios!!! La10XL le queda grande incluso al morlaco ese que tuvieron que llevarle al hospital en un camión de mudanzas

A mí la 8x me queda grande. Pero tiene la ventaja de que me puedo envolver tan bien que no se me ven mas que las manos y los tobillos, y puedo estar en pelotas en la habitación comodamente y si tengo que salir un momento me la pongo y ya.
Y para ir a ducharte al baño es super práctico. Lo veo como algo esencial cuando compartes piso.
 
Joder debe ser un espectáculo que salgas en batín en medio del pasillo. Benditos los que comparten piso contigo.
La lavas de vez en cuando o ya te la quitas como el papel de las magdalenas?
Ya huele a cocido montañés?

Hombre, a ver, mejor en batín que medio en pelotas. Que yo no tengo cuerpo mazado para que babeen las compañeritas (al canarión sí que lo babean, no veas los gritos de las perras cuando ha vuelto de vacas el tío). Además ya te digo que bien puesto me tapa hasta el cuello.

Lo lavo de vez en cuando si, hoy mismo. Pero de hecho no se ensucia mucho, porque no lo llevo puesto todo el rato, sino solo cuando tengo que tapar la desnudez, o sea, cuando salgo a coger cosas o a ir al baño, y al volver a la habitación lo cuelgo detrás de la puerta. Si tengo que pasar mucho rato fuera de la habitación (cocinando por ejemplo) pues ya naturalmente me visto normal.
 
De acuerdo con el señor mayor barbudo que me precede: un batín del Foro debe tener hilo propio y me parece tan sorprendente como vergonzante que no se nos ocurriera antes.
 
Hay dos tendencias contrapuestas, me parece a mí, porque hay dos modelos de forero.

Está el forero de avatar en b/n, que forea en batín con monóculo mientras fuma un puro cubano y se toma un whisky escocés en su gabinete de paredes forradas de madera noble y es un refinadísimo gourmand de la vida y de las mujeres y está por otro lado -y es tan forero como el anterior-, el forero que forea en un batín rancio heredado de su padre que no se ha lavado desde 1973 con pegotes de lefazos mientras bebe Jimmy Cola y llena el suelo de terrazo de migas de risquetos en la habitación de casa de sus padres que emana un fuerte pestazo a pajarería. Ambos, eso sí, forean con la chorra fuera, que nunca se sabe cuándo va a salir inopinadamente un travelaco con el rabo como la manga de un babi en cualquier hilo.

El forero tipo a no puede llevar el mismo batín del tipo b. Ambos, eso sí, necesitarán bolsillos para el tabaco, el pañuelo de las pajas, las gafas de cerca (que ya tenemos todos una edad) y el resto de aditamentos que todo forero tiene que tener siempre a mano.
 
Lo que tenemos que hacer es un escudo heráldico del foro, porque luego se puede convertir en anillo, como los Canteros, en parche, en pegatina, en bordado o incluso en grabado en madera, que ayer vi a un pavo que hacía escudos heráldicos personalizados en madera y eran acojonantes.
 
Lo que tenemos que hacer es un escudo heráldico del foro, porque luego se puede convertir en anillo, como los Canteros, en parche, en pegatina, en bordado o incluso en grabado en madera, que ayer vi a un pavo que hacía escudos heráldicos personalizados en madera y eran acojonantes.
Desde luego que sí. Yo estaba visualizando el escudo heráldico del foro como elemento común del batín del forero de avatar en B/N y del forero de avatar de tía en tetas. Pero eso, quizá, merece a su vez hilo propio.
 
@Le Déserteur, fíjate que batín más acojonante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


b11910red_1.jpg
b11910redd1_1.jpg


Creo que es un buen modelo del cual partir para el modelo de batín para el forero de avatar en B/N.
 
Lo que tenemos que hacer es un escudo heráldico del foro, porque luego se puede convertir en anillo, como los Canteros, en parche, en pegatina, en bordado o incluso en grabado en madera, que ayer vi a un pavo que hacía escudos heráldicos personalizados en madera y eran acojonantes.
De gules, mesa de cristal surmontada de cipote rampante natural.
 
Atrás
Arriba Pie