Los de jamón. En una cazuela los pongo.
No se si se pueden hacer en otro cacharro.
Es que no los venden ya hechos para sólo calentar?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los de jamón. En una cazuela los pongo.
No se si se pueden hacer en otro cacharro.
Es que no los venden ya hechos para sólo calentar?
Si no se te empina por impotencia, por el micropene, y por la roña que la mantiene pegada a los huevines. Pero tú verás la parte buena, que hay una tía de 8 que busca esa gamba pequeña, roja y enrollada sobre sí misma pero no lo sabe aún.Estos ni de coña. Si nos los pones al baño maría estan mas duros que mi rabo al entrar al centro comercial.
@Ferris ¿podrías hacer el esfuerzo de ilustrarnos tus pechos posando así como la del hilo de la cita plox? Que LOL te lo pague.
Si no se te empina por impotencia, por el micropene, y por la roña que la mantiene pegada a los huevines. Pero tú verás la parte buena, que hay una tía de 8 que busca esa gamba pequeña, roja y enrollada sobre sí misma pero no lo sabe aún.
Aun no estoy preparado para una de nivel 8. No nos vengamos arriba.
Pero pedazo de mastruenco. ¿Pero como que aún no estás preparado y que no nos vengamos arriba? ¿Pero tú de verdad piensas que en algún momento de tu vida vas a aspirar a una nivel 8? ¿En serio? ¿Pero en qué pedazo de mierda vives?
Si cualquier tía con nivel encima de 2 no está preparada ni siquiera para mirarte a la cara.
Eres lo más tonto que he conocido.
No dudo que sea así en el 99% de los mortales pero...eureka! lo encontré:
![]()
Kipchoge se mete 15 cucharadas de azúcar diarias desde hace 20 años
Iván Raña repite sin cesar quediariodeltriatlon.es
15 cucharadas de azúcar, asumo que de café, equivalen a 75 gr más o menos.
Yo estuve muchos meses añadiendo 30 gr de colacao, que no deja de ser azúcar, a 100 gr de cereales que tomaba en el desayuno, que ya traen azúcar. Y luego otros tantos antes de entrenar y a veces después también, y ni me enteraba.
Tú te tomas una cocacola de lata, y tienes la glucemia en 130 durante dos horas.
No entiendo por qué se te escapa que tus necesidades nutricionales no son las mías, ni las de un maratoniano de primer nivel. Ni siquiera las mías son las mismas que las de otro culturista, o que las mías pero hace un año o seis meses.
Yo creo que estamos de acuerdo en lo nuclear, simplemente me parece curioso que un alimento repercuta de una forma en una persona y de otra en otra, tomando las mismas dosis.
Evidentemente a mediodía esta persona ya habrá quemado 5 veces las calorías que he quemado yo.
Hoy es Viernes Loco, ¿qué plan hay, @Ferris? ¿Pasear, playa, Shopping Center stravaganzza?
Además es que si sigues leyendo el puto artículo lo que señala, más allá de las 15 cucharadas de azúcar que para un deportista no son NADA, son básicamente dos cosas:
- sólo come tres veces al día, siendo una de esas veces un desayuno a base de pan, plátano y excepcionalmente si la sesión es muy dura alguna fruta más y UN huevo, mientras que tú "necesitas" recompensarte con crusanitos si sales a dar un paseo de 20 minutos; otra avena, sola, y otra harina de maíz con ternera y verdura y un vaso de derivados lácteos. El azúcar lo toma mezclado con te a lo largo del día.
- no bebe alcohol
Igualito, igualito que tú. Pero tú te fijas en que toma 75 gr de azúcar, porque es lo que te interesa a ti. De lo de comer 2000 kcal al día a lo sumo no dices nada.
Veo con consternación que no haces referencia a la ingesta de ninguna pieza de bollería antes de las tres de la tarde.- Saldré del curro sobre las 3
- Comeremos un cafe y unas napolitanas.
- Luego daremos un paseo, necesito mirarle una cosa a mi viejo sobre una cosa de la tele, asi que aprovechare para pasarme por algún
centro comercial a alegrarme la vista.
- Sobre las 8 en casa si no me da por tomarme una cervecita.
- A mirar el foro, internhez y si tengo alguna follacita pendiente que va a ser que no.
Eso es un disparate, querido amigo.No creo que sea muy loco.
- Saldré del curro sobre las 3
- Comeremos un cafe y unas napolitanas.
ole- Luego daremos un paseo, necesito mirarle una cosa a mi viejo sobre una cosa de la tele, asi que aprovechare para pasarme por algún
centro comercial a alegrarme la vista.
sin alcohol- Sobre las 8 en casa si no me da por tomarme una cervecita.
- A mirar el foro, internhez y si tengo alguna follacita pendiente que va a ser que no
Poca, tíoOk. Tienes razón (no tengo ni puta idea de nutrición).
Veo con consternación que no haces referencia a la ingesta de ninguna pieza de bollería antes de las tres de la tarde.
Espero por tu bien que ahora ya lleves al menos unos cruasanes o unos donuts entre pecho y espalda.
Por favor, confírmame esto cuando puedas.
Eso es un disparate, querido amigo.
Mejor una comida completa y variada, hay menús por poco más de esa mierda. (Gazpacho, pollo con ensalada o guarnición, postre, preferiblemente fruta o yogur) y es cien veces mejor que un café hasta arriba de azúcar y unas napolitanas ultraprocesadas a tope de grasa de palma
ole
xioami tvbox S, ese le vale
sin alcohol
Poca, tío
Menos mal, joder, menos mal. Ya creía que me ibas por la vida sin bollos. Tómate otro a la hora del almuerzo, anda, no te vaya a dar una bajona hasta la hora de comer. Hay que mantener un ritmo constante.LLevo un cafe y un donuts. En verano me suelo controlar mas.
LLevo un cafe y un donuts.
Sin alcohol...no, una buena cerveza con alcohol fresquita.
Igualito que el maratoniano de clase mundial en el que te escudas para añadir azúcar a tus bebidas.
Pero no te preocupes, que igual aun con esa alimentación de mierda un día salta la sorpresa en Las Gaunas y te pones en 70 kilos.Yo no me escudo en nada. Ya se que en el "pecado llevo la penitencia"...
También que tengo una alimentación de mierda.
Joder, Ferris, cambiar eso precisamente no da tanta pereza como el esfuerzo de salir a pasear, no me jodas. Y no se trata de ser un experto en nutrición, con 4 conceptos muy básicos. Evidentemente al paladar atrofiado no le va a hacer gracia los primeros días que no le sepa tan rica como el donut, pero es que el donut es una bomba calórica y química fabricada para hipertrofiar esa esas sensaciones que tienes al meterlo en la boca. Mete algo medio sano en el cuerpo, hacerse a la plancha pollo y tirarle orégano o pimienta por encima para darle un chute de sabor es mil veces mejor. Que no te cuento nada que no sepas. Y encima, lo más jodido, es que es más barato y mejor.También que tengo una alimentación de mierda.
Comer napolitanas. A las 3 de la tarde.
Quién cojones COME café y bollos en lugar de comida real, aunque sea una hamburguesa o una pizza, o paella o cocido. Qué clase de ser humano adulto escoge antes bollos que un plato de alimento por más calórico que este sea.
Pero no te preocupes, que igual aun con esa alimentación de mierda un día salta la sorpresa en Las Gaunas y te pones en 70 kilos.
Yo no me escudo en nada. Ya se que en el "pecado llevo la penitencia"...
También que tengo una alimentación de mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.