El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Estos ni de coña. Si nos los pones al baño maría estan mas duros que mi rabo al entrar al centro comercial.
Si no se te empina por impotencia, por el micropene, y por la roña que la mantiene pegada a los huevines. Pero tú verás la parte buena, que hay una tía de 8 que busca esa gamba pequeña, roja y enrollada sobre sí misma pero no lo sabe aún.

@Ferris ¿podrías hacer el esfuerzo de ilustrarnos tus pechos posando así como la del hilo de la cita plox? Que LOL te lo pague.

No he entendido un carajo. ¿que quieres ver mis pechos?

Ves al psicoanalista, chico.

Si no se te empina por impotencia, por el micropene, y por la roña que la mantiene pegada a los huevines. Pero tú verás la parte buena, que hay una tía de 8 que busca esa gamba pequeña, roja y enrollada sobre sí misma pero no lo sabe aún.

Aun no estoy preparado para una de nivel 8. No nos vengamos arriba.

Aun no estoy preparado para una de nivel 8. No nos vengamos arriba.

Pero pedazo de mastruenco. ¿Pero como que aún no estás preparado y que no nos vengamos arriba? ¿Pero tú de verdad piensas que en algún momento de tu vida vas a aspirar a una nivel 8? ¿En serio? ¿Pero en qué pedazo de mierda vives?

Si cualquier tía con nivel encima de 2 no está preparada ni siquiera para mirarte a la cara.

Eres lo más tonto que he conocido.

Editado cobardemente:
Pero pedazo de mastruenco. ¿Pero como que aún no estás preparado y que no nos vengamos arriba? ¿Pero tú de verdad piensas que en algún momento de tu vida vas a aspirar a una nivel 8? ¿En serio? ¿Pero en qué pedazo de mierda vives?

Si cualquier tía con nivel encima de 2 no está preparada ni siquiera para mirarte a la cara.

Eres lo más tonto que he conocido.

Era una ironía...te damos el premio al forero mas atontado del día.

La tontería esa de que soy un monstruo ya esta pasada de moda. Inténtalo con otra cosa mas graciosa/original.

No dudo que sea así en el 99% de los mortales pero...eureka! lo encontré:

15 cucharadas de azúcar, asumo que de café, equivalen a 75 gr más o menos.

Yo estuve muchos meses añadiendo 30 gr de colacao, que no deja de ser azúcar, a 100 gr de cereales que tomaba en el desayuno, que ya traen azúcar. Y luego otros tantos antes de entrenar y a veces después también, y ni me enteraba.

Tú te tomas una cocacola de lata, y tienes la glucemia en 130 durante dos horas.

No entiendo por qué se te escapa que tus necesidades nutricionales no son las mías, ni las de un maratoniano de primer nivel. Ni siquiera las mías son las mismas que las de otro culturista, o que las mías pero hace un año o seis meses.

15 cucharadas de azúcar, asumo que de café, equivalen a 75 gr más o menos.

Yo estuve muchos meses añadiendo 30 gr de colacao, que no deja de ser azúcar, a 100 gr de cereales que tomaba en el desayuno, que ya traen azúcar. Y luego otros tantos antes de entrenar y a veces después también, y ni me enteraba.

Tú te tomas una cocacola de lata, y tienes la glucemia en 130 durante dos horas.

No entiendo por qué se te escapa que tus necesidades nutricionales no son las mías, ni las de un maratoniano de primer nivel. Ni siquiera las mías son las mismas que las de otro culturista, o que las mías pero hace un año o seis meses.

Yo creo que estamos de acuerdo en lo nuclear, simplemente me parece curioso que un alimento repercuta de una forma en una persona y de otra en otra, tomando las mismas dosis.

Evidentemente a mediodía esta persona ya habrá quemado 5 veces las calorías que he quemado yo.

Hoy es Viernes Loco, ¿qué plan hay, @Ferris? ¿Pasear, playa, Shopping Center stravaganzza?

Como me gusta entrar de buena mañana en el hilo de ferris a ver con que nos sorprende. Ah, el foroc y la salut.

Además es que si sigues leyendo el puto artículo lo que señala, más allá de las 15 cucharadas de azúcar que para un deportista no son NADA, son básicamente dos cosas:

- sólo come tres veces al día, siendo una de esas veces un desayuno a base de pan, plátano y excepcionalmente si la sesión es muy dura alguna fruta más y UN huevo, mientras que tú "necesitas" recompensarte con crusanitos si sales a dar un paseo de 20 minutos; otra avena, sola, y otra harina de maíz con ternera y verdura y un vaso de derivados lácteos. El azúcar lo toma mezclado con te a lo largo del día.

- no bebe alcohol

Igualito, igualito que tú. Pero tú te fijas en que toma 75 gr de azúcar, porque es lo que te interesa a ti. De lo de comer 2000 kcal al día a lo sumo no dices nada.

Editado cobardemente:
Yo creo que estamos de acuerdo en lo nuclear, simplemente me parece curioso que un alimento repercuta de una forma en una persona y de otra en otra, tomando las mismas dosis.

Evidentemente a mediodía esta persona ya habrá quemado 5 veces las calorías que he quemado yo.

Es que no es el alimento en concreto el que repercute, es la cantidad.

Tampoco son tanto las kcal que haya quemado, es que come LA MITAD o menos que tú. Podrías comer exactamente lo que él, sin hacer absolutamente nada de deporte, y bajarías peso.

Esa es gente dura, dura de cojones.

Hoy es Viernes Loco, ¿qué plan hay, @Ferris? ¿Pasear, playa, Shopping Center stravaganzza?

No creo que sea muy loco.

- Saldré del curro sobre las 3
- Comeremos un cafe y unas napolitanas.
- Luego daremos un paseo, necesito mirarle una cosa a mi viejo sobre una cosa de la tele, asi que aprovechare para pasarme por algún
centro comercial a alegrarme la vista.
- Sobre las 8 en casa si no me da por tomarme una cervecita.
- A mirar el foro, internhez y si tengo alguna follacita pendiente que va a ser que no.

Además es que si sigues leyendo el puto artículo lo que señala, más allá de las 15 cucharadas de azúcar que para un deportista no son NADA, son básicamente dos cosas:

- sólo come tres veces al día, siendo una de esas veces un desayuno a base de pan, plátano y excepcionalmente si la sesión es muy dura alguna fruta más y UN huevo, mientras que tú "necesitas" recompensarte con crusanitos si sales a dar un paseo de 20 minutos; otra avena, sola, y otra harina de maíz con ternera y verdura y un vaso de derivados lácteos. El azúcar lo toma mezclado con te a lo largo del día.

- no bebe alcohol

Igualito, igualito que tú. Pero tú te fijas en que toma 75 gr de azúcar, porque es lo que te interesa a ti. De lo de comer 2000 kcal al día a lo sumo no dices nada.

Ok. Tienes razón (no tengo ni puta idea de nutrición).

- Luego daremos un paseo, necesito mirarle una cosa a mi viejo sobre una cosa de la tele, asi que aprovechare para pasarme por algún
- A mirar el foro, internhez y si tengo alguna follacita pendiente que va a ser que no.
Veo con consternación que no haces referencia a la ingesta de ninguna pieza de bollería antes de las tres de la tarde.

Espero por tu bien que ahora ya lleves al menos unos cruasanes o unos donuts entre pecho y espalda.

Por favor, confírmame esto cuando puedas.

No creo que sea muy loco.

Eso es un disparate, querido amigo.
Mejor una comida completa y variada, hay menús por poco más de esa mierda. (Gazpacho, pollo con ensalada o guarnición, postre, preferiblemente fruta o yogur) y es cien veces mejor que un café hasta arriba de azúcar y unas napolitanas ultraprocesadas a tope de grasa de palma
ole
xioami tvbox S, ese le vale
sin alcohol
- A mirar el foro, internhez y si tengo alguna follacita pendiente que va a ser que no
Ok. Tienes razón (no tengo ni puta idea de nutrición).
Poca, tío

Veo con consternación que no haces referencia a la ingesta de ninguna pieza de bollería antes de las tres de la tarde.

Espero por tu bien que ahora ya lleves al menos unos cruasanes o unos donuts entre pecho y espalda.

Por favor, confírmame esto cuando puedas.

LLevo un cafe y un donuts. En verano me suelo controlar mas.

Eso es un disparate, querido amigo.
Mejor una comida completa y variada, hay menús por poco más de esa mierda. (Gazpacho, pollo con ensalada o guarnición, postre, preferiblemente fruta o yogur) y es cien veces mejor que un café hasta arriba de azúcar y unas napolitanas ultraprocesadas a tope de grasa de palma

ole
xioami tvbox S, ese le vale

sin alcohol

Poca, tío

Los viernes me gusta salir fuera nada termino de currar y ya es un ritual...quiere enchufar 2 teles de la misma señal, supongo que con una T de esas servirá.

Sin alcohol...no, una buena cerveza con alcohol fresquita.

Yo no me escudo en nada. Ya se que en el "pecado llevo la penitencia"...

También que tengo una alimentación de mierda.
Pero no te preocupes, que igual aun con esa alimentación de mierda un día salta la sorpresa en Las Gaunas y te pones en 70 kilos.

Joder, Ferris, cambiar eso precisamente no da tanta pereza como el esfuerzo de salir a pasear, no me jodas. Y no se trata de ser un experto en nutrición, con 4 conceptos muy básicos. Evidentemente al paladar atrofiado no le va a hacer gracia los primeros días que no le sepa tan rica como el donut, pero es que el donut es una bomba calórica y química fabricada para hipertrofiar esa esas sensaciones que tienes al meterlo en la boca. Mete algo medio sano en el cuerpo, hacerse a la plancha pollo y tirarle orégano o pimienta por encima para darle un chute de sabor es mil veces mejor. Que no te cuento nada que no sepas. Y encima, lo más jodido, es que es más barato y mejor.

Comer napolitanas. A las 3 de la tarde.

Quién cojones COME café y bollos en lugar de comida real, aunque sea una hamburguesa o una pizza, o paella o cocido. Qué clase de ser humano adulto escoge antes bollos que un plato de alimento por más calórico que este sea.

A uno que le chifla el dulce y los bollos. No le des mas vueltas, campeón...

Pero no te preocupes, que igual aun con esa alimentación de mierda un día salta la sorpresa en Las Gaunas y te pones en 70 kilos.

Me sirve de consuelo que lo hago muy de vez en cuando, he llegado a hacerlo entre 4-5 días a la semana.

Yo no me escudo en nada. Ya se que en el "pecado llevo la penitencia"...

Pues cámbiala.

O no la cambies y sigue exactamente igual pero entonces no te lamentes más de tu "suerte". No es la suerte, ni el lorealismo ni que sean estúpidas, son los crusanes.

Es que encima se te revuelve si le dices algo y te habla con retintín. "No le des más vueltas, campeón..."

A este le quitas los bollos y se pone A LLORAR como un crío.

Atrás
Arriba Pie