Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Habla de crisis estadounidense y no global, que de hecho el resto del mundo puede sacar provecho de la situación.
Deja de darle al Schnaps, piensa en tu prole.No hombre no. Japón y Alemania han luchado por los primeros puestos mundiales y USA les ha pisado la cabeza cada vez que han sobresalido más de la cuenta. Venezuela también tiene recursos a dolor y por muy tontos que sean (que lo son) les debería ir medio bien.
USA tiene bastantes problemas, entre ellos con la deuda. El problema es que a costa de Japón, Europa, Venezuela y demás puede ir pagando su deuda impagable.
Vamos, que es un imperio que está dando los últimos coletazos. Está siguiendo los pasos que han dado todos los grandes imperios antes de colapsar (el romano, el español, la Union soviética, el imperio ingles, el foro...) el problema es que como aquí está todo el mundo chupándoles la polla vamos a colapsar todos antes que ellos.
Lo que no entiendo es qué clase de delirio te hace pensar que nos estamos aprovechando de ellos.
deja de ver en jewtube al Coronel Baños anda...
Vamos, que es un imperio que está dando los últimos coletazos. Está siguiendo los pasos que han dado todos los grandes imperios antes de colapsar
"No sé de que chiquillas me está usted hablando"No he visto un vídeo de ese tío en mi vida.
Dile a @Nueces que te lo explique, que le gusta hablar de estas cosas.
Habla de crisis estadounidense y no global, que de hecho el resto del mundo puede sacar provecho de la situación.
Hoy el oro y todos los metales subiendo a dolor.
Hoy el oro y todos los metales subiendo a dolor.
¿Qué pasos son esos?
No pienso buscarte un ideo de un mexicano explicándolo.
He mencionado varios ejemplos y todos siguieron prácticamente el mismo patrón.
¿Qué patrón?
¿Pero tú no has ido a la escuela?
¿No estarás hablando por hablar? Este es un foro serio.
¿Qué pasos? ¿Qué patrón?
Es que no me voy a currar una respuesta sería porque paso de invertir un minuto en un masuno. Aparte que no he dormido una mierda y estoy en un país que no tiene alcohol, que vaya decadencia.
Coño, más guerras de las que pueden pagar, intentar gestionar más territorio del que pueden, devaluación de la moneda, dejar de producir para comprar de fuera, penis.
![]()
![]()
Pero si con seis helicópteros y cuatro paletos de Alabama se han quedado con tropecientos mil barriles de petróleo. ¿Gestionar más territorio del que pueden? Tienen cabeza de puente en África con Marruecos, en Oriente Medio con Israel, ahora van a entrar en Latinoamérica a saco... sin el más mínimo esfuerzo. La devaluación de la moneda es totalmente beneficiosa con la deuda y esta, que es su mayor "problema" es un mal generalizado y, a las malas, los que mejor lo tienen para no pagar son ellos, que tienen VOMBAS.
Estoy esperando a ver cómo hacen el trile de cambiar la deuda trillonaria por algún criptoduro de dos caras de medio pelo y la reparten entre millones de pardillos.
Últimos coletazos, dice el intelectual de mercadillo.
Tira a dormir, subnormal, y en Turquía sí que hay alcohol, lo que pasa es que a ti el que te hace el injerto no te deja tomarlo, pelokiwi.
Ni a ese conoce, porque mi Patrón va con mayúscula inicial.¿No estarás hablando por hablar? Este es un foro serio.
¿Qué pasos? ¿Qué patrón?
Me parece que el único patrón que conoces tú es el de @Bruce Harper.
¿Tú también te has puesto pelo?

Buena y sana corrección de los MPs, entre tanta euforia y que parece casi seguro el ataque a Irán por parte de Donnie este finde, creo que la semana que viene igual añado algo más al zurrón.
No me digas que llevabas unos mini-futuros en largo de plata u oroc?Sí, sanísima.
No me digas que llevabas unos mini-futuros en largo de plata u oroc?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.