El bonito y definitivo hilo del Bullion (metales preciosos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Habla de crisis estadounidense y no global, que de hecho el resto del mundo puede sacar provecho de la situación.
Hoy el oro y todos los metales subiendo a dolor.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Habla de crisis estadounidense y no global, que de hecho el resto del mundo puede sacar provecho de la situación.

No hombre no. Japón y Alemania han luchado por los primeros puestos mundiales y USA les ha pisado la cabeza cada vez que han sobresalido más de la cuenta. Venezuela también tiene recursos a dolor y por muy tontos que sean (que lo son) les debería ir medio bien.

USA tiene bastantes problemas, entre ellos con la deuda. El problema es que a costa de Japón, Europa, Venezuela y demás puede ir pagando su deuda impagable.

Vamos, que es un imperio que está dando los últimos coletazos. Está siguiendo los pasos que han dado todos los grandes imperios antes de colapsar (el romano, el español, la Union soviética, el imperio ingles, el foro...) el problema es que como aquí está todo el mundo chupándoles la polla vamos a colapsar todos antes que ellos.

Lo que no entiendo es qué clase de delirio te hace pensar que nos estamos aprovechando de ellos.

Editado cobardemente:
No hombre no. Japón y Alemania han luchado por los primeros puestos mundiales y USA les ha pisado la cabeza cada vez que han sobresalido más de la cuenta. Venezuela también tiene recursos a dolor y por muy tontos que sean (que lo son) les debería ir medio bien.

USA tiene bastantes problemas, entre ellos con la deuda. El problema es que a costa de Japón, Europa, Venezuela y demás puede ir pagando su deuda impagable.

Vamos, que es un imperio que está dando los últimos coletazos. Está siguiendo los pasos que han dado todos los grandes imperios antes de colapsar (el romano, el español, la Union soviética, el imperio ingles, el foro...) el problema es que como aquí está todo el mundo chupándoles la polla vamos a colapsar todos antes que ellos.

Lo que no entiendo es qué clase de delirio te hace pensar que nos estamos aprovechando de ellos.
Deja de darle al Schnaps, piensa en tu prole.

USA no va a colapsar ni hoy ni pasado mañana, así que queda partido para rato, deja de ver en jewtube al Coronel Baños anda...

USA esta en cierta decadencia, tanta que el dinero sigue entrando allí a raudales y siguen marcando los tiempos ellos, no los chinos, que dependen casi totalmente de la exportación y tienen una crisis interna inmobiliaria que deja a la del 2008 como un sustito. Los chinos no gastan, la clase media quicir, tienen mentalidad de ahorrar y viendo las pifias de Evergrande saben que no se pueden fiar del sistema. USA será lo que tu quieras, pero los abogados y las demandas millonarias, funcionan.

Si así fuera alguien se cree que usa se va quedar mano sobre mano? Bien que se van a asegurar de que paguemos parte .

Peter Schiff es un bocachancla, que por comentar es un compro-oro de alto standing. Se hizo famoso con el anterior rally del oro en 2009, pero cuando el oro cayó en 2011 desapareció, ahora vuelve con el "ya os avisé pringaos"

Sinceramente, se estará haciendo de oro :1: literalmente. Siempre está a la gresca contra el bitcoin y la bolsa. Si fuese tan listo cual roboc, no necesitaría estar en el candelero todo el puto rato. Los "gurus" del meter toda la pasta a X o Z son vende humos y aciertan lo mismo que lo hace un reloj sin cuerda.

Si alguna persona tiene las claves para ganar dinero a palas, estad seguros que no va a abrir un canal monetizado en el puto youtube para contarlo.

Los analistas son expertos en contar el porqué ha pasado, pero analistas que avisen lo que va a pasar.....pocos.

¿No estarás hablando por hablar? Este es un foro serio.

¿Qué pasos? ¿Qué patrón?

Es que no me voy a currar una respuesta sería porque paso de invertir un minuto en un masuno. Aparte que no he dormido una mierda y estoy en un país que no tiene alcohol, que vaya decadencia.

Coño, más guerras de las que pueden pagar, intentar gestionar más territorio del que pueden, devaluación de la moneda, dejar de producir para comprar de fuera, penis.

Es que no me voy a currar una respuesta sería porque paso de invertir un minuto en un masuno. Aparte que no he dormido una mierda y estoy en un país que no tiene alcohol, que vaya decadencia.

Coño, más guerras de las que pueden pagar, intentar gestionar más territorio del que pueden, devaluación de la moneda, dejar de producir para comprar de fuera, penis.

:lol: :lol: :lol:

Pero si con seis helicópteros y cuatro paletos de Alabama se han quedado con tropecientos mil barriles de petróleo. ¿Gestionar más territorio del que pueden? Tienen cabeza de puente en África con Marruecos, en Oriente Medio con Israel, ahora van a entrar en Latinoamérica a saco... sin el más mínimo esfuerzo. La devaluación de la moneda es totalmente beneficiosa con la deuda y esta, que es su mayor "problema" es un mal generalizado y, a las malas, los que mejor lo tienen para no pagar son ellos, que tienen VOMBAS.

Estoy esperando a ver cómo hacen el trile de cambiar la deuda trillonaria por algún criptoduro de dos caras de medio pelo y la reparten entre millones de pardillos.

Últimos coletazos, dice el intelectual de mercadillo.

Tira a dormir, subnormal, y en Turquía sí que hay alcohol, lo que pasa es que a ti el que te hace el injerto no te deja tomarlo, pelokiwi.

:lol: :lol: :lol:

Pero si con seis helicópteros y cuatro paletos de Alabama se han quedado con tropecientos mil barriles de petróleo. ¿Gestionar más territorio del que pueden? Tienen cabeza de puente en África con Marruecos, en Oriente Medio con Israel, ahora van a entrar en Latinoamérica a saco... sin el más mínimo esfuerzo. La devaluación de la moneda es totalmente beneficiosa con la deuda y esta, que es su mayor "problema" es un mal generalizado y, a las malas, los que mejor lo tienen para no pagar son ellos, que tienen VOMBAS.

Estoy esperando a ver cómo hacen el trile de cambiar la deuda trillonaria por algún criptoduro de dos caras de medio pelo y la reparten entre millones de pardillos.

Últimos coletazos, dice el intelectual de mercadillo.

A veces se me olvida lo cultivado que eres.

Tira a dormir, subnormal, y en Turquía sí que hay alcohol, lo que pasa es que a ti el que te hace el injerto no te deja tomarlo, pelokiwi.

¿Tú también te has puesto pelo?
Jejeje

Claro que hay alcohol, lo que no voy es a perder un minuto en buscarlo. En mi hotel no venden.

Y deja de joder el hilo que aquí estamos para hablar de metales preciosos. Que si están subiendo como un misil es porque todo está increíble.

Buena y sana corrección de los MPs, entre tanta euforia y que parece casi seguro el ataque a Irán por parte de Donnie este finde, creo que la semana que viene igual añado algo más al zurrón.

No me digas que llevabas unos mini-futuros en largo de plata u oroc?

:omg:

No, pero mi novia sí y le dije que vendiera a 119 y no me hizo ni puto caso.
Hoy ya está ampliando posiciones.

Claro, que luego me ha mandado una foto de un vestido y dice que es caro de cojones. Me ha tocado decirle que es justo la cantidad que ha perdido por no hacerme caso, que si hubiera vendido podría tener la misma cantidad en la plata y el vestido gratis...

Bueno, es su dinero y su estrategia.

Lo digo porque ya hay que ser gilipollas para ir con lo de sana corrección (no lo digo por ti, o si jejeje). Osea es sana si has vendido cuando tenías que vender y no te ha pillado dentro. Desde mi humilde opinión.

Y la gente que está entrando hoy porque se piensan que mañana va a recuperar una hostia de ese calibre... O que va a seguir subiendo a este ritmo dos años más...

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie