[RETARDS] El bueno de Herbert

Suicidio asistido.

"Que si le han llamado al timbre" dice el pobre diablo.

Está Korsakoff perdido. Seguro que cuando habla con Serdo está viendo una cucaracha.
 
Última edición:
En algún momento me ocuparé de mis hilos. Ahora estoy empachado a chocolate, mañana a primera hora tengo prueba del covid, por la noche vuelo y paso la noche en las proximidades del aeropuerto de Bergamo (si soy negativo) y luego tengo una semana ajetreada...
 
Las cervezas deben ser para desayunar.
El vodka tiene su sitio propio, la tarde y la noche...
Los shots de Jaeggermeister genérico me inquietan, para después de comer?
 
Las cervezas deben ser para desayunar.
El vodka tiene su sitio propio, la tarde y la noche...
Los shots de Jaeggermeister genérico me inquietan, para después de comer?
Se levanta a las 5 de la mañana, así es como se consiguen las cosas, con disciplina, se abre una cerveza para desayunar, sí, pero también empieza con el vodka : se va sirviendo chupitos que bebe lentamente de manera constante.

Lo de los shots de la mierda apestosa esa... todavía no sé cuándo cómo ni por qué.

En una semana o así me pongo con el hilo, respondo todo, cuento historias y subiré fotos o algún vidrio.
 
Última edición:
A ser posible de 20añera alemanas, y si ves alguna en Bérgamo tampoco le hago ascos.
Ya sabes que eso es difícil que suceda: pocas veces siento la necesidad de fotografiar a alguna chica... Pero igual algo cae alguna vez.

Me refería a fotos de Herbert o de su casa.:lol:
 
Última edición:

Boonekamp es una bitter fuerte y con mucho cuerpo. Por ello, nos ceñimos sistemáticamente a su clásico grado alcohólico del 45%. Su carácter típico y aromático y su propio temperamento salvaje hacen que se convierta en una experiencia nueva e intensa.

Como fuerte representante de su tipo de bebida, no sólo es popular por su discreta suavidad, sino también por su potente picor. Basado en una antigua receta, lo debe al uso de un gran número de especias, raíces y cortezas. Así, su sabor individual viene determinado por el regaliz, el anís, el jengibre y la raíz de genciana. Éstas se extraen con especial cuidado y se refinan para producir esencias de alta calidad.

Su cálida acritud hace que el Boonekamp sea tan popular como digestivo. Acaba suavemente con una buena comida como acompañante del postre o como
como acompañante del postre o simplemente como último plato.

compartir con los amigos


:lol:

Yo lo he visto en España ese pack. Cuando los Lidls y Aldis no eran mercadonas y se atrevían con los productos marcianos.
45% es serious bussiness, eh @Cáncer de Colon ?
 
El vecino de mi hermano acaba de llamar para preguntarme si he tocado su timbre. Evidentemente no, ni yo ni nadie.

Ya he hablado aquí de este hombre, un taxista/chuloputas jubilado al que le hacemos la compra.

En cuanto abra este hilo voy a bajar al Penny ha hacerle su compra (el super de enfrente, suele salir en mis fotos. Es el super más barato por lo que está lleno de vagabundos y borrachos). Esto es lo que necesita el buen hombre para mantenerse con vida:
-Un par de periódicos.
-Cerveza: 3 latas de medio litro, la cerveza más barata.
-Un par de paquetes de tabaco de liar.
-Una caja de tubos (cigarrillos vacios para rellenar).
-Un par de botellas de Vodka (4'99 la botella).
-Innumerables cajitas de las mini botellas más baratas de un licor de hierbas que seguro que está mezclado con gasolina, pólvora o napalm.
-Queso azul.
-Queso gouda.

Ver el archivos adjunto 81326

Esta es una compra vieja, pero sirve de ejemplo.
Ver el archivos adjunto 81325
Este tío tiene una hija en el sótano y una puta en el congelador.
 
Atrás
Arriba Pie