El Cancer Catalán (NO, no es SLK) Vol. II: Cirugía.

celebruil rebuznó:
¿Y que porcentaje seria el que indicaria que ese territorio debe obrar diferente del resto del territorio y desgajarse de cataluña? ¿vastaria con un 51%? y en caso contrario¿que hacemos con las zonas que concentren un altisimo porcentage de SI en un resultado global de NO?.
Eso son las cartas marcadas, considerar que el si tiene que ganar por mayoria aplastante, 60% o mas pero con que el NO obtenga una victoria pirrica( no me refiero a que sume un 51, simplemente en que si suponemos que el resultado tiene que ser del 60% el NO obtenga un 41%) todo tiene que seguir igual

Fail, estas confundiendo el origen del problema con la solucion, precisamente son el pseudofederalismo homogenizador de UPyD y las dinamicas centralistas del PP las que estan avivando el "problema"

Y con que un 16% por ciento votara que se quiere quedar, ya seria un resultado definitivo para toda la vida:53, mejor lo hacemos por unanimidad con que solo uno diga no ya esta:lol:

Pero es que por sentido común es más conflictivo proclamar una independencia solo con el 51% a favor a que una provincia se quede en el estado original con el mismo porcentaje. Eso es de sentido común. Y si en años venideros ese porcentaje cambiase a favor de los independentistas, es reversible. Lo otro, no.

A mi lo que más gracia me hace con el federalismo (con el que estoy de acuerdo) es esa escuela catalana del federalismo asímétrico, que no es otra cosa de tirar de eufemismos, hipocresía y jeta, pues es lo que toda la vida se ha llamado confederalismo, que en idioma catalufo se traduce "todo lo bueno de la independencia para mi, lo malo para tí"

Y menos mal que la gente se da cuenta que todo esto de una casta ávida de poder y recursos, que no dudaría en tirar a la población por el barranco para seguir controlándolos. Lo de ERC si clama al cielo, cuando en cualquier lugar de Europa sería tachado de ultraderecha pura y dura, de la clase más desagradable, además. Mirad como callan como putas ante los recortes cuando por fin consiguen que se ponga la senyera en primer plano. Pero nada, como el enano de Ferrol les puteo, se traduce inmediatamente en que son de izquierdas. Lo que se ha llegado a validar por unos votos, país de mierda.

Lo que está claro es que la derecha de uno y otro color conocen perfectamente la mentalidad de este país, como pueden dar por culo a todo el mundo mientras le pongan un bonito espectáculo por delante.

Slk repartiendo asco rebuznó:
recibiendo una conquista sin precedentes en Europa (solo nos empata Bruselas)

No te contesto al resto porque es la misma puta mierda sacada del mismo ojete, sin ninguna relación con la realidad pero que necesitas creer por algún motivo (¿justificar los sentimientos gregarios? ¿compensar las carencias catalanas?), pero esto quoteado es cierto y me dejo anonadado.

Bruselas es nigérrima. He tenido que ir un par de veces este año y en el metro sólo habia negros. Solamente. Ni en Paris había visto algo así, ni en Londres ni en otras ciudades típicamente afectadas por la multiculturalidad heredada de los imperios (lo mismo se puede decir de nosotros y los sudamericanos, lol). El Congo Belga se independizó en los 60, creo, ¿toda esa gente ha salido de ahí? Yo nunca había visto algo así en Europa, es increíble.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Como a ninguna parte? ¿no va a Lisboa?

No.

Los portugueses desistieron de hacer su parte tiempo ha debido a la nula rentabilidad del mismo y a la situación economica del pais que no les permitía derrochar el dinero de ese modo.

Pero en Extremadura había que ganar las elecciones y se siguió con el proyecto costase lo que costase y sirviese para lo que sirviese, es decir nada.

Ahora los extremeños tendrán un bonito AVE que llegará hasta la frontera donde deberán cambiar a un tren portugués de los de toda la vida para llegar a Lisboa.

Y para ganar las elecciones gallegas el PP sigue adelante con el AVE gallego. Total son mil millones de nada. Si hay que cerrar hospitales se cierran, que coño.

Y te confundes, yo no tengo manía ni a los gaditanos. Otra cosa es que no quiera vivir en la misma casa.

mister4 rebuznó:
Bruselas es nigérrima. He tenido que ir un par de veces este año y en el metro sólo habia negros. Solamente. Ni en Paris había visto algo así, ni en Londres ni en otras ciudades típicamente afectadas por la multiculturalidad heredada de los imperios (lo mismo se puede decir de nosotros y los sudamericanos, lol). El Congo Belga se independizó en los 60, creo, ¿toda esa gente ha salido de ahí? Yo nunca había visto algo así en Europa, es increíble.

Eso te pasa por ser pobre e ir en metro. Dudo que los bruxellois sepan que tienen metro :1.

Los negros que ves ahí no son solo de las excolonias sino centroafricanos huyendo de la miseria y las matanzas locales. La parte negativa de la francofonía es comerse todas las excrecencias de Mali, Camerún, Costa del Marfil,Benín,Burkina Faso,Burundi,Niger,Senegal.

Curiosamente del ex congo belga o Zaire, actual republica democratica (:lol:) del congo continuan viajando con mucha frecuencia a Bruselas los dirigentes del pais, con sus sequitos y sus harenes, sobre todo de compras y a supervisar sus cuentas corrientes en euros. Pero a esos no te los encontraras en el metro,

le sauternes rebuznó:
Eso te pasa por ser pobre e ir en metro. Dudo que los bruxellois sepan que tienen metro :1.

Los negros que ves ahí no son solo de las excolonias sino centroafricanos huyendo de la miseria y las matanzas locales. La parte negativa de la francofonía es comerse todas las excrecencias de Mali, Camerún, Costa del Marfil,Benín,Burkina Faso,Burundi,Niger,Senegal.

Curiosamente del ex congo belga o Zaire, actual republica democratica (:lol:) del congo continuan viajando con mucha frecuencia a Bruselas los dirigentes del pais, con sus sequitos y sus harenes, sobre todo de compras y a supervisar sus cuentas corrientes en euros. Pero a esos no te los encontraras en el metro,

Lo que me recuerda a la gran película Night on Earth (1991) - IMDb

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para los mesetarios que no sabéis idiomas:1, ya os lo traduce un catalán:

"Yvoit rien" (no ve nada), suena muy parecido a "Ivoirien", genteilicio de Côte d'Ivoire (Costa de Marfil), de ahí el juego de palabras y el cachondeo con el taxista Marfileño.

Que sí hombre, que te creo, exageras, como siempre, pero no te falta razón. Pero tu mismo respondes al porqué, porque siempre odia más el que es despreciado que el que desprecia. Ir por ahí, por cualquier provincia, y escuchar la típica conversación despotricadora de si me habló en no se qué, si le paré los pies...es tan probable como ver a un negro con camiseta del barsa en cualquier parte del mundo, si podría hacer un anuario con fotos :lol:

pd el que he visto el mes pasado tenía algo peor, era un negro con padres blancos

Los partidos catalanes y el Pacto Fiscal | Opinión | EL PAÍS

Pues entonces no digas ni pintes el odio de España a Cataluña como respuesta a un supuesto odio catalán. El independentismo no es odio, solamente es una opción política tan legítima como cualquier otra, y nadie tiene por qué odiar a un independentista por el solo hecho de serlo.

"Que sí que te creo pero que exageras". ¿Exagero de qué?. Dejé claro que sé que esos españoles que odian a muerte a los catalanes Alamán Castro style no son ni de coña una mayoría, pero son unos cuantos. Solo en la página de El Mundo, solo ahí, habían centenares. Y esos, los que habían entrado a esa página, no son todos los que existen en España, seguramente no serán ni el 0,5% de ellos. Y que los catalanes ni de coña poseen esos deseos, y de hecho estás apoyando la idea de que el que no quiere seguir con la relación no odia, el que odia es al que han "dejado", aunque ningún catalán jamás pudo decidir el pertenecer a España.

Es usar la lógica. Usar la lógica y conocer, observar y analizar.

Lo que te expliqué del tipo de personas que aquí acuden a una manifa independentista y las que acuden a una manifa españolista es muy relevante. Te hablé de moral. La gente que toma parte en las manifas catalanistas son gente infinitamente mejor moralmente. De profes de Universidad a estudiantes pasando por gente que se levanta cada día a trabajar y colabora normal y decentemente con el país. La gente que acude a las manifas españolistas sin embargo es gente inmoral. Tíos que han estado en la cárcel por meter el palo, chonis vulgares y malvadas tipo aquella que fue (desgraciadamente) defendida por el profesor Neira, y abuelos españaprofundistas procedentes de su puto pueblo que no saben vocalizar primero porque son unos paletos de nacimiento y segundo porque se han tirado toda su vida bebiendo en el bar.

Los gitanos de Hostafrancs otro ejemplo. Los únicos gitanos que hablan en catalán y que están asimilados culturalmente a lo nuestro, los únicos gitanos que trabajan (suelen tener tiendas de ropa), que jamás te vacilan, que jamás piden, que jamás mamonean, que jamás los ves hacer el maleducado. Jamás. Los únicos. Del resto que obedecen a lo español no hace falta que te explique cómo se comportan, porque son cerdos.

Tema Latin Kings. Tú nunca verás a un Latin King catalanoparlante. Es materialmente imposible. De hecho están a un nivel en que prácticamente, casi casi, no saben qué significa la palabra "Cataluña". Sin embargo todos los sudacas que ves que obedecen a la cultura catalana y que ejercen como tales, los pocos que hay porque son pocos, pero todos ellos estudian, acaban en la Universidad, son gente correcta y normalísima. Son justamente los únicos sudacas que valen la pena, los demás son un desastre.

Lo catalán llama a lo bueno, lo español llama a lo malo.

Guardiola es moral, Mourinho es inmoral.

Son hechos que no se pueden discutir de ninguna de las maneras.

Pero después vamos al origen, a la semilla, y nos encontramos con que las personas catalanas son considerablemente mejor personas que las de origen castellano. Si pongo en una balanza las personas malvadas que conocí que eran catalanas y las que eran "españolas", la diferencia es muy notable. De las primeras no recuerdo a ninguna, o igual a una, de las segundas a patadas. Pero te hablo de maldad, o sea, de gente que disfruta haciendo daño, no te hablo de chorizos, canis y lumpen que hacen daño porque son unos pobres desgraciados, aunque ya sabes que ahí también la balanza se reparte de una forma indiscutible (100 "vaquillas" españoles contra 0 "vaquillas" catalanes. Incontestable).

Son pruebas, son conclusiones que cualquiera que sea de aquí ha podido sacar. Hasta catalanes españolazos que postean en el deportes han bajado aquí a este hilo alguna vez a darme la razón. Hasta MCS lo hacía cuando comentábamos estos "detalles". MCS, joder, MCS, el odiador de catalanes number 2 :1

Guardiola es un ser falso y taimado, traicionero como pocos. Lee a Sostres, las jugarretas que le hizo a él y a otros benefactores suyos.

Mourinho es una persona noble por lo transparente, además de un Caudillo que ha dejado sin pelo y sin trabajo a la maricona histérica catalana.

Becerro de oro rebuznó:
Guardiola es un ser falso y taimado, traicionero como pocos. Lee a Sostres, las jugarretas que le hizo a él y a otros benefactores suyos.

Mourinho es una persona noble por lo transparente, además de un Caudillo que ha dejado sin pelo y sin trabajo a la maricona histérica catalana.

Guardiola es una gran persona; es lo mejor de la especie humana.
Mourinho es un notas que nunca tiene la culpa de nada y que va metiendo el dedo en el ojo a los demás. Es un hijo de puta.

Gallo Quirico rebuznó:
Guardiola es una gran persona; es lo mejor de la especie humana.
Mourinho es un notas que nunca tiene la culpa de nada y que va metiendo el dedo en el ojo a los demás. Es un hijo de puta.

Eh, Mou no le metió el dedo en el ojo a nadie, sólo señaló quién iba a ser el sucesor de Guardiola.

Pero después vamos al origen, a la semilla, y nos encontramos con que las personas catalanas son considerablemente mejor personas que las de origen castellano.

Lamentablemente tu perteneces a la exigua categoria de catalan malo, pero con lo que cundes por aqui y lo mucho que hablas de Cataluña, todos nos podemos hacer una idea de la clase de personas que son los catalanes.

Si vas por donde ellos quieren entonces de puta madre, eso si, en cuanto ya no haces o dices lo que quieren son como perros rabiosos, se vuelven locos y hay que matarlos antes de que te muerdan. Ya lo has dicho bien claro, si los moros, sudacas y españoles hablan catalan, entonces son tios de puta madre, incluso los sudacas que tanto asco te dan, en cuanto solo se aferran a sus costumbres y lengua, entonces no son mas que puta escoria.

Esta manera de pensar tiene un nombre y se llama FASCISMO. Y fascista y ser buena persona es imcompatible, y esto lo demostrastes bien claro con lo de Niandra.

yoruba rebuznó:
Si vas por donde ellos quieren entonces de puta madre, eso si, en cuanto ya no haces o dices lo que quieren son como perros rabiosos, se vuelven locos y hay que matarlos antes de que te muerdan. Ya lo has dicho bien claro, si los moros, sudacas y españoles hablan catalan, entonces son tios de puta madre, incluso los sudacas que tanto asco te dan, en cuanto solo se aferran a sus costumbres y lengua, entonces no son mas que puta escoria.

No, qué va, no he dicho nada de eso, como en su momento tampoco dije que Iniesta era malo -literalmente dije que era bueno- pero tampoco entonces entendiste nada.

Porque tú eres muy gilipollas, no porque pienses de esta o de otra manera, no, sino porque no captas las cosas.
Y todo lo que he estado explicando, toda la relación y todas las causas y los efectos, no lo vas a pillar, porque aparte de desconocer completamente qué es Cataluña careces de inteligencia para entender el fenómeno que por ejemplo hace que un gitano catalán asimilado esté integrado y se porte como una persona y uno que esté asimilado en lo español ni esté integrado ni se comporte como una persona. Becerro, Bailaré, 1984 o MCS por ejemplo tienen coco para captar este entramado que es más complejo de lo que piensas. Tú en cambio no lo tienes, y tu cerebro se limita a entender que yo digo que el gitano catalán es bueno porque habla catalán como yo, y por mis cojones. Pero no, no es tan fácil como eso.

Y deja de nombrar a esa tercera persona porque me la has nombrado ya demasiadas veces sin venir a cuento para nada. Así que si tan buena persona eres y tanto la defiendes déjala porque a ella no le gusta que la nombren aquí, me consta, lo sé. Es lo que tiene haberla conocido, y no haberle enviado un mensaje privado para creer que tú eres su amigo, como dijiste una vez en el foro. Capullo, que eres un trozo capullo sin remedio :lol:

Urinario Foril rebuznó:
Y deja de nombrar a esa tercera persona porque me la has nombrado ya demasiadas veces sin venir a cuento para nada. Así que si tan buena persona eres y tanto la defiendes déjala porque a ella no le gusta que la nombren aquí, me consta, lo sé. Es lo que tiene haberla conocido, y no haberle enviado un mensaje privado para creer que tú eres su amigo, como dijiste una vez en el foro. Capullo, que eres un trozo capullo sin remedio :lol:

NiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandraNiandra

¿Sabéis algo de una manifestación proespañola que se piensa convocar en Barcelona el 12 de octubre?

Jaeger rebuznó:

le sauternes rebuznó:
Ahora los extremeños tendrán un bonito AVE que llegará hasta la frontera donde deberán cambiar a un tren portugués de los de toda la vida para llegar a Lisboa.

Y para ganar las elecciones gallegas el PP sigue adelante con el AVE gallego. Total son mil millones de nada. Si hay que cerrar hospitales se cierran, que coño.

Hombre, llegará a la frontera donde, casualmente, está la ciudad de Badajoz, pero bueno, teniendo en cuenta que es una región deprimida y poco poblada, millón y pico, pues seguramente sobre el AVE, sobre todo porque creo que hacia Portugal se iba a hacer otro por C y L.

Pero el AVE a Galicia es imprescidible, es una región con casi 3 millones de habitantes y otros tantos que viven fuera y viajan constantemente, y la mayoría son de Ourense(o una amplia minoría) o de las zonas limítrofes de pontevedra, y como en Ourense no hay aeropuero y no queremos ya un fabrapuerto a estas alturas, a pesar de que no sería ni de lejos poco rentable, vamos que tendrían que cerrar por lo menos 2 de los 3 que hay y sobran en Galicia porque somos nosotros los que los llenamos, pues se hace el AVE y asunto arreglado.

Pues entonces no digas ni pintes el odio de España a Cataluña como respuesta a un supuesto odio catalán. El independentismo no es odio

Es amor, no te jode. No es necesariamente odio, aunque algunos así lo manifiesten; es un abanico amplio de sentimientos a la carta, el más benévolo es el desprecio.

¿Exagero de qué?. Dejé claro que sé que esos españoles que odian a muerte a los catalanes Alamán Castro style no son ni de coña una mayoría,.

que alguien se arranque la camisa y grite entre sollozos y balbuceos que te va a matar porque lo has despreciado, menospreciado, hecho de menos, o insultado, aún si el insulto fue proferido con seny, no necesariamente significa que te odia y que te va a matar

ningún catalán jamás pudo decidir el pertenecer a España..

Ni ningun gallego, ni ningun segoviano...

Los gitanos de Hostafrancs otro ejemplo. Los únicos gitanos que hablan en catalán y que están asimilados culturalmente a lo nuestro, los únicos gitanos que trabajan (suelen tener tiendas de ropa), que jamás te vacilan, que jamás piden, que jamás mamonean, que jamás los ves hacer el maleducado. Jamás. Los únicos. Del resto que obedecen a lo español no hace falta que te explique cómo se comportan, porque son cerdos..

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, unos gitanos que sí se quieren integrar ¿hablan catalan porque son decentes o son decentes porque hablan catalán? porque en portugal tambien hay gitanos decentes, que no hablan catalán, hablan portugués, y en andalucía, los que hay, los decentes digo, una ínfima minoría, tampoco hablan catalán. Vamos que veo normal que si van a Cataluña y se quieren integrar hablen catalán.

Lo catalán llama a lo bueno, lo español llama a lo malo..

No hombre no, el gitano que viene de sevilla o el indio que viene de bolivia tienen por lengua materna el español, son como son, pero no por esa lengua, sino por su raza, luego, al llegar a un sitio donde esa lengua les sirve, pues ahí siguen, usándola. Si tuvieran otro tipo de inquietudes, aprenderían catalán, pero como no piensan auparse en la escala social ni mudarse al campo, no necesitan aprender la lengua de los señoritos ni de los payeses

Son hechos que no se pueden discutir de ninguna de las maneras. .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero después vamos al origen, a la semilla, y nos encontramos con que las personas catalanas son considerablemente mejor personas que las de origen castellano.
Son pruebas, son conclusiones que cualquiera que sea de aquí ha podido sacar.

Hombre, aun si me dijeras de origen gallego, a mi los castellanos me parecen buena gente, claro que, los que yo conozco son castellanos viejos, los manchegos los conozco menos.

yoruba rebuznó:
Esta manera de pensar tiene un nombre y se llama FASCISMO. Y fascista y ser buena persona es imcompatible.

¿Y como se cuantifica el ser buena o mala persona? Hitler era un tipo encantador con las personas cercanas, dicho por su secretaria. ¿Eso lo hace buena persona? O usted, que llama fascista a gente del foro, y eso les molesta ¿eso le hace mala persona?

Un tipo puede simpatizar con el fascismo pero no dedicarse a joder a los demas, sino vivir placidamente sin imiscuirse en otras vidas. ¿Ese tipo es mala persona?

Como les gusta a veces usar el blanco y el negro (izquierda-derecha) pero que ciegos estan al gris.

Aquí tienes a Yoruba gritando: rojo...ateo
Aquí tienes a Freezer gritando: rojo...ateo...

Y tantos otros, da igual lo que griten, los pusieron en un lado y gritan al lado contrario, si hubieran nacido en Arabia gritarían: islam will dominate the world.

No me preocupa ese viejo profesor, sabe que el niño no es culpable
me duele ese hipotético niño que algun día sabrá lo que hizo
estos me duelen menos, creo que moriran pensando lo que empezaron a pensar en pubertad

Boadella (UPyD) se quita la careta:

Boadella dice que “hay que dejar que Cataluña se suicide” y desea que el ‘Cara al Sol’ acabe siendo el himno español

El actor barcelonés Albert Boadella, integrado en política en las filas de UPyD, ha pronunciado unas controvertidas palabras acerca de los últimos movimientos en Cataluña cercanos a la independencia de dicho territorio.

En declaraciones concedidas a ‘El Mundo’, Boadella ha descrito esta independencia como algo “irreversible”. “Es un suicidio colectivo, y hay que dejarles que se suiciden, porque llevan años diciendo que se van a tirar del puente, y yo incluso les pegaría un empujoncito”, relata.

“Han acomplejado a los españoles diciendo que eran víctimas, y no. Ni de Franco. De Franco la víctima fue Almería”, explica, al tiempo que considera que “el nacionalismo español es inexistente”.

“Falta nacionalismo español. Al menos, una letra para el himno. A mí me gusta el ‘Cara al Sol’. Ojalá acabe siendo el himno español, letra incluida. Sería perfecto”, expone.

fuente: Alertadigital :lol:

Gallo Quirico rebuznó:
Boadella (UPyD) se quita la careta:

Boadella dice que “hay que dejar que Cataluña se suicide” y desea que el ‘Cara al Sol’ acabe siendo el himno español

El actor barcelonés Albert Boadella, integrado en política en las filas de UPyD, ha pronunciado unas controvertidas palabras acerca de los últimos movimientos en Cataluña cercanos a la independencia de dicho territorio.

En declaraciones concedidas a ‘El Mundo’, Boadella ha descrito esta independencia como algo “irreversible”. “Es un suicidio colectivo, y hay que dejarles que se suiciden, porque llevan años diciendo que se van a tirar del puente, y yo incluso les pegaría un empujoncito”, relata.

“Han acomplejado a los españoles diciendo que eran víctimas, y no. Ni de Franco. De Franco la víctima fue Almería”, explica, al tiempo que considera que “el nacionalismo español es inexistente”.

“Falta nacionalismo español. Al menos, una letra para el himno. A mí me gusta el ‘Cara al Sol’. Ojalá acabe siendo el himno español, letra incluida. Sería perfecto”, expone.

fuente: Alertadigital :lol:

No veo que diga mentira alguna. Franco os favoreció para que estuvieseis quietecitos. Y lo otro, es simple y pura ironia. Otra cosa es que tu no lo cojas cegado por tu odio a un catalan que dice la verdad y que se largó de allí.

Cachondeo con esto del odio catalano-español ya se traia desde hace mucho tiempo:

Este señor es uno de los mejores humoristas que ha dado Cataluña pero en lugar de presumir de el, lo apestais porque no dice lo que quereis oir. Mucho mejor Andres Buenafuente ¿o es ya Andreu Bonafont otra vez?

Graciasporvenir rebuznó:
¿Sabéis algo de una manifestación proespañola que se piensa convocar en Barcelona el 12 de octubre?

Si no me equivoco esto es por Montjuic cada año, y siempre está concurridísima.

Hammer rebuznó:
No veo que diga mentira alguna. Franco os favoreció para que estuvieseis quietecitos.
Este señor es uno de los mejores humoristas que ha dado Cataluña pero en lugar de presumir de el, lo apestais porque no dice lo que quereis oir. Mucho mejor Andres Buenafuente ¿o es ya Andreu Bonafont otra vez?

Tú no lo ves, pero las dice. Franco era un mamón y yo me meo en su calavera.
El Boabdella no tiene pizca de gracia, ni pretende tenerla: va de intelectual sesudo.
Lo echamos porque es un hijo de puta.
Sí, se va a tener que catalanizar el apellido.
Y dale con de que es buen humorista. Seguro que también te mondas con el Risitas.
Boabdella es un mamón. UPyD son otros mamones.

Franco favoreció a los que financiaron su golpe de estado, la patronal catalana.

En cualquier caso Foment del Treball Nacional se funda en 1889.

La CEOE en 1977. La CEIM de Madrid el 1978, y posiblemente para justificar que haya alguien de Madrid en la CEOE. Antes no hacían falta organizaciones empresariales pues había el sindicato vertical.

Lo que quiero decir es que antes del "desarrollismo" del franquismo había empresarios dónde había. O sea que el franquismo empezó con su "desarrollismo" a trabajar allí dónde había brotes. No había más elección el resto era un páramo en desarrollo empresarial.

Jámer se cree lo que le dicen en la Gaceta y en Intereconomía (los que en mitad del programa anuncian crecepelos y esas cosas).

Atrás
Arriba Pie