El caso Alcàsser

Claro que apesta, a investigación chapucera indigna de un país desarrollado.
Pero esas cosas pasan, mire lo de bretón y la forense que dijo que los dientes eran de algún chucho.
De todas las hipótesis la más lógica suele acertar

En el caso de Bretón que dices, era peor que "dientes de chucho", dijo que eran de un ratón, que tiene más tela.
De hecho, hay un grupo que se llama Puta España Musical que hace una canción mofándose de aquello dónde hacen mención a lo de la forense:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé hasta qué punto sería posible usar pentotal sódico como propone Ricart sin incurrir en alguna ilegalidad.

Fuera de esto, más que entrevista es un masaje donde se muestra bastante complaciente con este sujeto al que, por otro lado, la droga le ha pasado la correspondiente factura.

En cualquier caso, por curiosidad merece la pena ver el vídeo aunque su testimonio no aporte nada para esclarecer el caso y la veracidad que tenga este tipo sea más que cuestionable.
 
No sé hasta qué punto sería posible usar pentotal sódico como propone Ricart sin incurrir en alguna ilegalidad.

Fuera de esto, más que entrevista es un masaje donde se muestra bastante complaciente con este sujeto al que, por otro lado, la droga le ha pasado la correspondiente factura.

En cualquier caso, por curiosidad merece la pena ver el vídeo aunque su testimonio no aporte nada para esclarecer el caso y la veracidad que tenga este tipo sea más que cuestionable.
Bueno lo primero es que el sonido es lamentable, pero bueno, le acepto que oye, ya en sí haber conseguido esta entrevista es un éxito.

Como dices, no desvela un carajo y lo que cuenta es difícil creerlo porque la credibilidad de este sujeto es prácticamente nula, y principalmente porque no aporta nada y es básicamente su palabra, que como digo no me vale un pimiento.
 
Que un pie de una de las asesinadas aparezca en la calle Alcasser es mucha casualidad, no? O será la casualidad número 3.209 del caso Alcasser?
 
No sé hasta qué punto sería posible usar pentotal sódico como propone Ricart sin incurrir en alguna ilegalidad.

Fuera de esto, más que entrevista es un masaje donde se muestra bastante complaciente con este sujeto al que, por otro lado, la droga le ha pasado la correspondiente factura.

En cualquier caso, por curiosidad merece la pena ver el vídeo aunque su testimonio no aporte nada para esclarecer el caso y la veracidad que tenga este tipo sea más que cuestionable.
En España esta prueba no es válida delante un tribunal.
 
Última edición:
Este caso está muy relacionado con el de Marta del castillo, es más, cuando sacan el cadáver de la pobre, hay una tercera persona, que según documentos clasificados podría ser angles.
 
Este caso está muy relacionado con el de Marta del castillo, es más, cuando sacan el cadáver de la pobre, hay una tercera persona, que según documentos clasificados podría ser angles.
Pero qué tonterías dices, ¿tú te lees, so imbécil? Qué cojones pinta Anglés con Marta del Castillo.
 
Este caso está muy relacionado con el de Marta del castillo, es más, cuando sacan el cadáver de la pobre, hay una tercera persona, que según documentos clasificados podría ser angles.
Yo veo cierto paralelismo con la serie Expediente X.
 
Aprovechemos el mierda-reflote para recordar que se cumplen 30 años de la noche loca y señalar que Antena3 acaba de hacer público que va a emitir una docuserie y tal.

 
Han emitido hoy el primer capítulo. Si ya me parecía increíble que hubiera cruzado España de este a oeste, más increíble son las cagadas de la policía y el españolito medio. Y en el barco han dejado claro que alguien le ayudó. Por qué nadie iba a ayudar a escapar a un polizón muerto de hambre? Ahí huele a chivatazo y maniobras de las altas esferas
 
Han emitido hoy el primer capítulo. Si ya me parecía increíble que hubiera cruzado España de este a oeste, más increíble son las cagadas de la policía y el españolito medio. Y en el barco han dejado claro que alguien le ayudó. Por qué nadie iba a ayudar a escapar a un polizón muerto de hambre? Ahí huele a chivatazo y maniobras de las altas esferas

Todos los crímenes más o menos mediáticos han tenido cagadas por parte de las autoridades. Sea del país que sea. Te vas a leer sobre el asesino en serie más mediático en Estados Unidos, sea Gacy, Bundy o Dahmer, y alucinas como la cagaron y muchas veces se escabulleron por decidía o cagadas de la policía.

Alcasser no deja de ser un caso dentro de un país subdesarrollado en cuestiones de criminalistica, sobre todo en ese momento, con las csgadas propias de cualquier persona. Por no hablar que todos llevamos años leyendo libros, viendo documentales o series y analizamos un caso de hace 30 años con las técnicas forenses que ahora se manejan.
 
Han emitido hoy el primer capítulo. Si ya me parecía increíble que hubiera cruzado España de este a oeste, más increíble son las cagadas de la policía y el españolito medio. Y en el barco han dejado claro que alguien le ayudó. Por qué nadie iba a ayudar a escapar a un polizón muerto de hambre? Ahí huele a chivatazo y maniobras de las altas esferas
Dudo mucho que Anglés se subiera a ningún barco. De la misma manera que me cuesta creer que su familia saliera adelante montando negocios como pizzerias cuando eran todos unos retrasados mentales de manual.

Una de las claves del caso, quitando las chapuzas y la dejadez de la primera autopsia, era la alfombra donde se supone que se cometieron las tropelías... que se encargaron bien de restregarla por todas partes y hacerla desaparecer después.
 
No añade mucho salvo volver a sacar el caso. Por supuesto quien crea que es algo orquestado pues seguirá en esas, pero hay muchas cosas que lo hacen inverosímil. A Ricard cuando lo trincan a poco que lo pinchan comienza a largar en plan, ha sido Antonio. Que si es una conspiración se hubiese inculpado, o negado, pero no, dice, fue Antonio yo no, dando detalles que no le habían contado.

Luego es inverosímil el reguero de testigos que no han variado el testimonio, periodistas pinchando la radio etc etc que confirman todo el periplo. Solo hay que ver las imágenes para explicarlo, la España de hace 30 años era otra cosa, los medios, la profesionalidad y ya se ha dicho la cantidad de cagadas similares que hemos visto en casos americanos. Por otro lado, gente como el cuco o el chicle no parecen lumbreras y al chicle lo pillan de chiripa porque vuelve a actuar y a la cría esa no la han encontrado.

Lo más plausible es que pagase a alguien para que le dejase salr y se ahogase o se marchase a otro sitio. Dublín hace 30 años era un pueblo y era imposible pasar desapercibido incluso en el ambiente homeless.

Otra cosa interesante es que en Portugal todo el momento dice, estoy esperando a mi hermano para irnos a brasil, que de nuevo, para que si fuese un montaje, pero lo esencial es que confirma que el Mauri participo en algún grado.
 
Última edición:
Han emitido hoy el primer capítulo. Si ya me parecía increíble que hubiera cruzado España de este a oeste, más increíble son las cagadas de la policía y el españolito medio. Y en el barco han dejado claro que alguien le ayudó. Por qué nadie iba a ayudar a escapar a un polizón muerto de hambre? Ahí huele a chivatazo y maniobras de las altas esferas
La serie un poco gñé. Desde siempre se ha tomado a Anglés como el cerebro de todo aquello y no es así. Yo, como experto autoproclamado en criminales en general y criminales en serie en particular, estoy convencido que el verdadero hijodeputa de todo aquello fue Ricart. De los dos era el único que tenia antecedentes por violencia hacia una mujer, y un hecho como aquel, en el que se tortura, se viola y se ejecuta a 3 niñas no lo hace gente normal de la noche a la mañana. Requiere un proceso de aprendizaje y de entrenamiento. Dahmer por ejemplo tenia fantasías con recoger a autoestopistas y secuestrarlos para usarlos cuando le apeteciera. Lo intentó varias veces hasta que lo consiguió. De hecho su a su primera victima la recogió en la carretera. Los asesinos sexuales se crean un mundo de fantasias y de deseos, y poco a poco los van llevando a la realidad. Por eso un asesinato como el de Alcáser debió ser ideado por alguien que tuviera un pasado con delitos parecidos. Y ese era Ricart. Y por ahí anda, suelto. Esto llega a pasar en USA y o bien estaría ya frito en la silla eléctrica o sirviendo de por vida de toy-boy a los maricas del ala norte de la prisión.
 
Última edición:
Dudo mucho que Anglés se subiera a ningún barco. De la misma manera que me cuesta creer que su familia saliera adelante montando negocios como pizzerias cuando eran todos unos retrasados mentales de manual.
La familia de Anglés salió adelante porque les pagaban un buen dinero cada vez que les llamaban para hablar. Estos contaban lo que les pedían, ponían el cazo y a esperar la siguiente llamada, mientras iban comprando pisos de mierda por la zona de Alcácer y Catarroja.
No tenían inconveniente ni escrúpulos acerca de contar lo que fuera siempre y cuando hubiera dinero por delante, y estuvieron varios años siendo tema recurrente en el Mississipi.
 
La serie un poco gñé. Desde siempre se ha tomado a Anglés como el cerebro de todo aquello y no es así. Yo, como experto autoproclamado en criminales en general y criminales en serie en particular, estoy convencido que el verdadero hijodeputa de todo aquello fue Ricart. De los dos era el único que tenia antecedentes por violencia hacia una mujer, y un hecho como aquel, en el que se tortura, se viola y se ejecuta a 3 niñas no lo hace gente normal de la noche a la mañana. Requiere un proceso de aprendizaje y de entrenamiento. Dahmer por ejemplo tenia fantasías con recoger a autoestopistas y secuestrarlos para usarlos cuando le apeteciera. Lo intentó varias veces hasta que lo consiguió. De hecho su a su primera victima la recogió en la carretera. Los asesinos sexuales se crean un mundo de fantasias y de deseos, y poco a poco los van llevando a la realidad. Por eso un asesinato como el de Alcáser debió ser ideado por alguien que tuviera un pasado con delitos parecidos. Y ese era Ricart. Y por ahí anda, suelto. Esto llega a pasar en USA y o bien estaría ya frito en la silla eléctrica o sirviendo de por vida de toy-boy a los maricas del ala norte de la prisión.
Antonio estaba de permiso penitenciario, fue condenado por atar 3 días a una novia yonki en su patio por meterse la droga de vender. Le hizo de todo, a la vista de toda su familia y drogadictos que iban a pillar y cuando la iba a rematar tirándola de una patada a un pozo su madre lo detuvo y le dijo que si estaba chinao.

Capaz era y de sobra.

Ricard siempre fue un adjunto, puede que no tan pasivo como quiso hacer ver, pero sin esa iniciativa psicópata.
 
Amen de que si esta tan colgado que se cree su propia fábula...no va a mentir.
Ya era un nublao en tiempos, ahora puede decir que se zumbaba a Cindy Crawford y no pitar.

Lo más probable es que en el barco Anglés le dijese a alguno, déjame salir y te doy panoja, quién fuera le dijo, claro majo, dame la caja de galletas que te la sujeto, palazo en la cabeza y al mar, adiós angles.
 
Etiquetas Etiquetas
melasfo
Arriba Pie