El caso del niñato del metro de Valencia merece hilo aparte.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuanto ha cambiado este foro, por dios.

¿Donde esta la hijoputez?

:?
 
ruben_vlc rebuznó:
Yo no soy ni el viejo ni el chaval.


Por cierto, he llegado hoy de Granada. Las granadinas están gordas.

eso es porque estan siempre en los bares y ya se sabe que alli ponen unas tapas del copon con la cervesitaD :D :D :D , no como en el puto madrid ::x :x
 
Zarkon rebuznó:
Mi mejor hamijo tiene 17 años y no es en absoluto como estos gañanes

sddrdfgdfg18.jpg
 
kr0g rebuznó:
Cuanto ha cambiado este foro, por dios.

¿Donde esta la hijoputez?

:?

El talante lo vuelve cada vez más aburrido
ahora la hijoputez se basa en decir hijodeputa en rojo.
 
AQUI MI TUNEO SUPER AMATEUR : ( antes se veia la rana de mierda )
2001719835904886199_rs.jpg


y aqui un screenshot con los comentarios de un grafiti que ha colgado es mongolo este , no tienen desperdicio :

2001789553090420339_rs.jpg
 
al niñato ese gilipollas le tendria q haber caido un par d hostias bien dadas por vacilon y anormal, el otro le dice una cosa q esta bien dicha, y con educacion, pq esos bancos no es para poner los pies, y el niño empieza a reirse d el y a insultarle, y es normal q el hombre se caliente, vamos q estoy yo alli y le ayudo al hombre ese a partirle la boca al niño pringao ese en vez d separarlos.....
 
pedroperez rebuznó:
al niñato ese gilipollas le tendria q haber caido un par d hostias bien dadas por vacilon y anormal, el otro le dice una cosa q esta bien dicha, y con educacion, pq esos bancos no es para poner los pies, y el niño empieza a reirse d el y a insultarle, y es normal q el hombre se caliente, vamos q estoy yo alli y le ayudo al hombre ese a partirle la boca al niño pringao ese en vez d separarlos.....

vAMOS A VER, aclaremos algo. El niñato es un monguis, eso ya lo sabemos, pero a mi me revienta más los "ciudadanos" que ejercen de policías urbanos.
Si yo tengo los pies sobre el asiento, y un pureta me recrimina por ello, lo mando a tomar por el culo, asín de claro.
NO tengo porqué aguantar a viejos aburridos de la vida y mosqueados por todo.
Son un cáncer. En mi calle hay uno de estos idiotas que llama a la grúa cuando hay un coche mal aparcado. Se la tengo jurada y me las pagará algún día. Aún encima es cojo y fue madero..MECAGO EN SUS MUERTOS
 
El Puto Brujo rebuznó:
pedroperez rebuznó:
al niñato ese gilipollas le tendria q haber caido un par d hostias bien dadas por vacilon y anormal, el otro le dice una cosa q esta bien dicha, y con educacion, pq esos bancos no es para poner los pies, y el niño empieza a reirse d el y a insultarle, y es normal q el hombre se caliente, vamos q estoy yo alli y le ayudo al hombre ese a partirle la boca al niño pringao ese en vez d separarlos.....

vAMOS A VER, aclaremos algo. El niñato es un monguis, eso ya lo sabemos, pero a mi me revienta más los "ciudadanos" que ejercen de policías urbanos.
Si yo tengo los pies sobre el asiento, y un pureta me recrimina por ello, lo mando a tomar por el culo, asín de claro.
NO tengo porqué aguantar a viejos aburridos de la vida y mosqueados por todo.
Son un cáncer. En mi calle hay uno de estos idiotas que llama a la grúa cuando hay un coche mal aparcado. Se la tengo jurada y me las pagará algún día. Aún encima es cojo y fue madero..MECAGO EN SUS MUERTOS

el tio le recrimina pq le molesta, 1º pq los pies los puso a su lado, no en la otra punta d donde el estaba, por lo q si le molesta tiene drecho a quejarse, y mas con educacion como hace, y 2º y mas importante, el metro lo pagamos TODOS los españoles, a mi d mi nomina me quitan un dinero cada mes para todo este tipo d infraestructuras, y me toca los cojones q un gilipollas d niño q va d guay destrozen/ensucien/se carguen eso por lo q YO pago, si quiere destrozarlo, q destroze su casa, pero no las cosas comunes, cuando veo a uno d jarrai quemando un autobus q TODOS pagamos, me cago en su puta madre pq el no paga ese bus, lo pagamos todos, y deberian quitarle sus 50 primeras nominas d su vida para pagarlo y ya verias como no quema ninguno mas, si es q me pone negro esto, a nadie le gusta q le manden, pero si uno hace algo q sabe q no está bien hecho, se arriesga a q le llamen la atencion como ha pasado aqui, y si no sabes aceptarlo, pues 2 hostias y ya está q es lo q le tenia q haber caido a este niñato
 
El Puto Brujo rebuznó:
pedroperez rebuznó:
al niñato ese gilipollas le tendria q haber caido un par d hostias bien dadas por vacilon y anormal, el otro le dice una cosa q esta bien dicha, y con educacion, pq esos bancos no es para poner los pies, y el niño empieza a reirse d el y a insultarle, y es normal q el hombre se caliente, vamos q estoy yo alli y le ayudo al hombre ese a partirle la boca al niño pringao ese en vez d separarlos.....

vAMOS A VER, aclaremos algo. El niñato es un monguis, eso ya lo sabemos, pero a mi me revienta más los "ciudadanos" que ejercen de policías urbanos.
Si yo tengo los pies sobre el asiento, y un pureta me recrimina por ello, lo mando a tomar por el culo, asín de claro.
NO tengo porqué aguantar a viejos aburridos de la vida y mosqueados por todo.
Son un cáncer. En mi calle hay uno de estos idiotas que llama a la grúa cuando hay un coche mal aparcado. Se la tengo jurada y me las pagará algún día. Aún encima es cojo y fue madero..MECAGO EN SUS MUERTOS

TU AS PENSADO en protagonizar la segunda pelicula de The Punisher o que?
 
Van cerrando todos los blogs sus colegas...

313kpbl.jpg


El del centro, inconfundible...

Y en este hilo de EOL, tambien va cogiendo fama:

https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=687161&perpage=10&pagenumber=1


senoner @ 2007-01-18 11:59 dijo :

Vamos a ver de primeras el del video NO soy yo y yo no tengo nada ke ver, asi ke vais bajando los humitos y meteros todos esos insutlos x el culo xq yo no tengo nada ke ver, tengo mejores kosas ke acer q ponerme a acer el tonto en el metro asi ke me gustaria ke dejarais de poner tonterias x los fotologs xq ya la estais liando bastante. YO NO TENGO NADA KE VER CON EL VIDEO.



.
 
Gibson_LP rebuznó:
TU AS PENSADO en protagonizar la segunda pelicula de The Punisher o que?

Yo e pensado y tú no as aprobado la cartilla rubio de preescolar..


SI SOLO PUSO LOS PIES ENCIMA DEL ASIENTO, no destrozó nada.

Y sobre el vandalismo: por mi que destrocen lo que le salga de los huevos.
También les pagamos sus chanchullos, y por eso callamos.
Os tienen tan domados los políticos que le dais importancia a nimiedades y a los problemas reales, a la chita callando.

Venga ya!! quejaros de las recalificaciones de terrenos públicos
 
Gibson_LP rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
pedroperez rebuznó:
al niñato ese gilipollas le tendria q haber caido un par d hostias bien dadas por vacilon y anormal, el otro le dice una cosa q esta bien dicha, y con educacion, pq esos bancos no es para poner los pies, y el niño empieza a reirse d el y a insultarle, y es normal q el hombre se caliente, vamos q estoy yo alli y le ayudo al hombre ese a partirle la boca al niño pringao ese en vez d separarlos.....

vAMOS A VER, aclaremos algo. El niñato es un monguis, eso ya lo sabemos, pero a mi me revienta más los "ciudadanos" que ejercen de policías urbanos.
Si yo tengo los pies sobre el asiento, y un pureta me recrimina por ello, lo mando a tomar por el culo, asín de claro.
NO tengo porqué aguantar a viejos aburridos de la vida y mosqueados por todo.
Son un cáncer. En mi calle hay uno de estos idiotas que llama a la grúa cuando hay un coche mal aparcado. Se la tengo jurada y me las pagará algún día. Aún encima es cojo y fue madero..MECAGO EN SUS MUERTOS

TU AS PENSADO en protagonizar la segunda pelicula de The Punisher o que?



Te cagas en los muertos por llamar a la grua porque hay un coche mal aparcado... a ver, pensemos. Un coche mal aparcado MERECE que se lo lleve la grua. Y que tiene de malo que sea cojo y ex policia? Probablemente se merece mas tu RESPETO que no tus insultos.
Por el vocabulario que empleas te imagino como el tipico niñato que le gusta fanfarronear y que le pesa mas la boca que el culo.

Por que no vas un poco a misa? Creo que te hara bien.
 
songoku rebuznó:
Por que no vas un poco a misa? Creo que te hara bien.

A veces creo que estoy en el foro del INSERSO


SIIIIIIIIIIII.. YO FUI UN VANDALO. Destrozaba cabinas, papeleras, retrovisores y rompía lápidas de cementerio... CABRONES

y me corría pensando en el alcalde firmando las obras de recomposición de mobiliario urbano, algo que hacía que no le cuadraran sus cuentas personales.

y a misa que vaya tu puta madre beata, cabrón
 
ruben_vlc rebuznó:
Yo no soy ni el viejo ni el chaval.


Por cierto, he llegado hoy de Granada. Las granadinas están gordas.

Pues donde coño has ido tu porque estan buenisimas y todas llevan cinturones por falda.
 
Bradley rebuznó:
Pues deberias dar gracias a dios por que un viejo follavacas gallego con los dedos como chorizos no te haya cruzado la cara en la juventud.

:lol:

A cualquier viejo le das un remazo en el pecho y lo dejas clavado.
NO era problema eso
 
Bradley rebuznó:
Bueno, yo te puedo dar unos azotes... :oops:

tienes más de 60 años??


Si es así, no te comes nada. Tus pulmones ya están gastados y un cabezazo a lo zidane te pondría la cara morada
 
Bradley rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
tienes más de 60 años??


Si es así, no te comes nada. Tus pulmones ya están gastados y un cabezazo a lo zidane te pondría la cara morada

Tengo casi 64 años, pero aun te podria meter mi blandurria verga por el ano, cosa que me agradaria en multiples ambitos.

Chaval, yo cuando estabas jugando con los he-man estaba escribiendo en mis memorias sobre las causas del fracaso de la operacion market-garden.

Hay ta dejao clavado brujo :lol: :lol:
 
Bradley rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
tienes más de 60 años??


Si es así, no te comes nada. Tus pulmones ya están gastados y un cabezazo a lo zidane te pondría la cara morada

Tengo casi 64 años, pero aun te podria meter mi blandurria verga por el ano, cosa que me agradaria en multiples ambitos.

Chaval, yo cuando estabas jugando con los he-man estaba escribiendo en mis memorias sobre las causas del fracaso de la operacion market-garden.

Con 64 años ya se te pasó el arroz de las bullas.
Yo tengo 29 años y 70 kilos de pura fibra y espalda
tú verás , abuelo

Yo cuando estaba jugando con los he-man, tú también lo hacías. No se que será más triste

:lol: :lol:
 
El Puto Brujo rebuznó:
Bradley rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
tienes más de 60 años??


Si es así, no te comes nada. Tus pulmones ya están gastados y un cabezazo a lo zidane te pondría la cara morada

Tengo casi 64 años, pero aun te podria meter mi blandurria verga por el ano, cosa que me agradaria en multiples ambitos.

Chaval, yo cuando estabas jugando con los he-man estaba escribiendo en mis memorias sobre las causas del fracaso de la operacion market-garden.

Con 64 años ya se te pasó el arroz de las bullas.
Yo tengo 29 años y 70 kilos de pura fibra y espalda
tú verás , abuelo

Yo cuando estaba jugando con los he-man, tú también lo hacías. No se que será más triste

:lol: :lol:

Wow,todo fibra,quieres ser mi hamijito?
 
El Puto Brujo rebuznó:
songoku rebuznó:
Por que no vas un poco a misa? Creo que te hara bien.

A veces creo que estoy en el foro del INSERSO


SIIIIIIIIIIII.. YO FUI UN VANDALO. Destrozaba cabinas, papeleras, retrovisores y rompía lápidas de cementerio... CABRONES

y me corría pensando en el alcalde firmando las obras de recomposición de mobiliario urbano, algo que hacía que no le cuadraran sus cuentas personales.

y a misa que vaya tu puta madre beata, cabrón


Menos romper lápidas de cementerio todo lo demás lo sigo haciendo aún de vez en cuando. :lol: :lol:
 
Kraftschlag rebuznó:
Menos romper lápidas de cementerio todo lo demás lo sigo haciendo aún de vez en cuando. :lol: :lol:

hazlo mientras puedas y seas insolvente o vivas de tus padres.
que se jodan los ayuntamientos
 
Pollaken rebuznó:
A ver que alguien informe en su instituto pa hacerle un momumento al chaval, cojones...

https://ies27.net/emails/emails.htm

¿Te digo la verdad?, no lo hago porque soy muy gandul y aparte la vena hijoputesca mezclada con la enseñanza administrativa ahora mismo no me sale, pero espero de corazón que empiecen a llegar emails a capazos (y a ser posibles, de personas distintas) que con filosofía y labia, llegue a salir en INFORMATIVOS TELECINCO y como siempre, Piqueras poniendo su dramatismo y sin solucionar nada (como el resto de cadenas de TV).

¡POR FAVOR, QUE ALGUIEN ESCRIBA EMAILS a la dirección del instituto!, sería ya la ostia.
 
Arriba Pie