El Caso Katuagate, la nación PL opina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.121
rolex-orchid.jpg
- 1

No me sale de los

huevos.jpg


esos no; estos

elefantiasis_testicular_escroto_2.jpg



Porque yo tomo las decisiones de mi vida, nadie toma decisiones por mí. Y a quien o le guste, que chupe habas.

watch-the-birdie.jpg


:121
 
Es usted un hombre libre y todo eso, pero o es millonario o no trabaja porque sino mas le vale tener un jefe comprensivo .
Realmente lo de la hora es un método de domesticación de los iluminatti para dominar a las masas , porque sinceramente yo tampoco entiendo lo del ahorro de luz cuando luego al hacerse antes de noche se consume el doble , sólo con los campos de fútbol ya no es ahorro, así como hogares, calles , comercios y demás , yo nunca lo entendí tampoco.
 
Hostia tio, eres un quejon, suicidate llevandote a tus enemigos por delante, pero deja de quejarte por todo
 
Pues llegará usted una hora antes a todos los sitios a donde quiera que vaya y tenga que estar a una hora determinada :lol:.

A parte, da miedo levantarse a las 7 y ver que es de noche, y que hasta las 8 no empiezan los rayos de sol a iluminar nuestras tristes vidas.

Psd: el ordenador se cambia solo, hijo de puta y tal.
 
Pues no la cambie, amigo QueViola y al que no le guste que se joda. Yo tampoco la voy a cambiar. Además, todo es un invento de los laboratorios para hincharse a vender antidepresivos. :lol:
 
Bueno,aguanta hasta la primavera con una hora de más y ya está. Al mundo que le fockan
 
John McClane rebuznó:
Psd: el ordenador se cambia solo, hijo de puta y tal.

¿Eso cuando el SO que tienes no es pirata? Porque en mi caso no se cambió automáticamente.
 
de todos modos si no quedas con nadie como que da igual, la pajilla de tal hora pasa a ser la de tal hora2 y ya está
 
Yo cambio la hora cuando toca, como todo el mundo, pero siempre queda algún reloj con la hora mal. Y así se pasa todo el año, normalmente el del coche pequeño.
 
Yo cambio la hora cuando toca, como todo el mundo, pero siempre queda algún reloj con la hora mal. Y así se pasa todo el año, normalmente el del coche pequeño.
A mí me pasa lo mismo con mi colección de Cartier, siempre se me queda alguno sin poner en hora y acabo haciendo el ridículo en las recepciones del Embajador.
 
Lo que me toca los huevos es cambiar todos los relojes, la riqueza de un hombre si mide por la cantidad de relojes que tiene,
y eso lo sabe bien Nossi.

Despertador, móvil, reloj de muñeca, coche, el que llevo incrustado en el orto, por supuesto, y suerte que el del pc se cambia solo, si no me suicidaría.
 
timezone_big.jpg

Esto de retrasar una hora es en todo el mundo o solo los avanzados europedos?
 
Qüerant rebuznó:
timezone_big.jpg

Esto de retrasar una hora es en todo el mundo o solo los avanzados europedos?

Sólo en la península iberica, que Canarias nos da envidia
 
No os quejéis, que yo he estado casi dos horas para cambiar la hora de un reloj de 109 años y unos dos mil kilos de peso.

 
pulgapedorra rebuznó:
No os quejéis, que yo he estado casi dos horas para cambiar la hora de un reloj de 109 años y unos dos mil kilos de peso.

back_to_the_future_large_01.jpg

-Y me llamaban loco por montar una máquina del tiempo en el tractor.
 
Fue precisamente la hora del horario de verano (Daylight Saving Time) la que no tuvo que haber adelantado. Deje usted al ingles de mierda que invento el DST que la cambie él si le sale de los cojones. Con el cambio de hora actual volvemos a la "normalidad", a la hora que nos toca en nuestra franja horaria (y aun asi seguimos 1 hora adelantados ya que por nuestra zona geografica deberíamos tener otra hora menos). Lo que no es normal es que en verano a las 22 horas sea todavia de dia. De gilipollas oigan.
 
KiCkFLiP rebuznó:
Bueno,aguanta hasta la primavera con una hora de más y ya está. Al mundo que le fockan

Adelantar una hora en primavera sí que tiene sentido: alargas las tardes y las aprovechas mejor. Con este cambio consiguen que la gente note que pasa más el tiempo y su vida sigue igual de triste y patética. Encima dentro de nada Navidad, menos mal que casi no me trato con la familia porque sino era el acabose.

Ya tengo decidido que solo voy a adelantar la hora, de atrasarla nada de nada.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Adelantar una hora en primavera sí que tiene sentido: alargas las tardes y las aprovechas mejor. Con este cambio consiguen que la gente note que pasa más el tiempo y su vida sigue igual de triste y patética. Encima dentro de nada Navidad, menos mal que casi no me trato con la familia porque sino era el acabose.

Ya tengo decidido que solo voy a adelantar la hora, de atrasarla nada de nada.

9782070775392.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie