El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TITO, dejando ya a un lado todo el asco que le tenemos al gordo; ¿no piensa usted que se le esta echando encima todo lo rancio y abolengo que representa a la verdadera España? la España de Berlanga y su "Vaquilla"; la España de Valle Inclan y su Marques de Bradomin.
 
TITO, dejando ya a un lado todo el asco que le tenemos al gordo; ¿no piensa usted que se le esta echando encima todo lo rancio y abolengo que representa a la verdadera España? la España de Berlanga y su "Vaquilla"; la España de Valle Inclan y su Marques de Bradomin.

si, pero lo mismo le paso a antonio angles, despues de lo que ha hecho se merece que le caiga toda la mierda del mundo encima incluyendo que se ceben con el y le demonicen las anarosas y julias oteros de turno con sus paridas
 
si, pero lo mismo le paso a antonio angles, despues de lo que ha hecho se merece que le caiga toda la mierda del mundo encima incluyendo que se ceben con el y le demonicen las anarosas y julias oteros de turno con sus paridas

No te voy a decir que defienda al @TORBE lo mas minimo: se lo tiene merecido por ir de chuleta, pero en el fondo pienso que en esta mierda de pais que tenemos, como se ha dicho por activa y por pasiva por los fueros de Le Deserteur, cualquier dia somos nosotros los que nos quedamos con cara de gilipollas.

El Gordo es tonto, que duda cabe, pero visto todo lo que se esta liando, cuanto menos es para hacernos reflexionar al menos un apice (por si no lo teniamos claro), sobre lo zorras e interesadas que pueden ser las mujeres.

Sin bucaques y sin actualizaciones de la web es lo mejor que puedo extraer de todo esto.
 
te lo repito, esos mensajes eran para sonsacarle


_________________________________
@Pherseo manifiestate


Si la situación hubiera sido tan, tan, pero tan, tan, tan ... D E N I G R A N T E, las 2 partes ( ellas y ellos ) hubieran sabido que no se iban a ver jamás. No hubiera habido pie ni a washchaps ni a mensajitos ni a nada.

Pero como fue Sexo Consentido, pues ya está.


.pollaenmesadecrista


Esas tías mienten como bellacas.
 
Si la situación hubiera sido tan, tan, pero tan, tan, tan ... D E N I G R A N T E, las 2 partes ( ellas y ellos ) hubieran sabido que no se iban a ver jamás. No hubiera habido pie ni a washchaps ni a mensajitos ni a nada.

Pero como fue Sexo Consentido, pues ya está.


.pollaenmesadecrista


Esas tías mienten como bellacas.


Claro, pero di eso en un pais que todavia va haciendo prensa de cosas como esta


1409398727452superarzo00003.jpg



Pero por otro lado los mismos que lo critican son los @jogoga 's de la vida
 
Pues sí.
Y TORBE está jodido y no le salva ni Dios.

( Torbe ya está condenado )

:sad:
 
No me arreglais los tweets, el puto gordo de la isla no contesta y encima me dices que si voy a hacer un cancer, cuando esa mierda la empece yo antes.

me duele mucho tod esto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




@TORBE min 9 y unos 47 segundos: "¡¡¡¡ ESTAMOS CONDENADOS !!!!"

Visionario.
 
Si la situación hubiera sido tan, tan, pero tan, tan, tan ... D E N I G R A N T E, las 2 partes ( ellas y ellos ) hubieran sabido que no se iban a ver jamás. No hubiera habido pie ni a washchaps ni a mensajitos ni a nada.

Pero como fue Sexo Consentido, pues ya está.

Esas tías mienten como bellacas.

es posible que en esta ocasion fuera consentido, no lo se, pero tanto si lo es como si no al manati le cae cargo de proxeneta

pero es que esto es una minucia, el turron esta en el negociete con borys (al que han confudido con un mafioso :lol:) y las rusitas, ahi se ve de que calaña es el manati, esa es su verdadera cara y por ese asunto es por el que no deberia salir de la carcel en lo que le quede de vida
 
A nadie más le extraña que no sepamos nada (salvo lo que graznan sus portacoces) de la situación jurídica del propio Turbo? Es muy frecuente que en casos notorios sepamos el abogado que representa al conocido, que se hagan declaraciones públicas, si se ha solicitado su libertad bajo fianza... Lo que se está haciendo jurídicamente por él, vamos. O, si me apuran, alguien que diga "no vamos a hacer declaraciones, no nos vamos a pronunciar, estamos trabajando para que salga en libertad lo antes posible..." o blablabla. Van para dos meses casi y el tío se está comiendo días de trena como si fueran donetes. Más allá de la faceta policial/primera disposición juditsial, se sabe más bien poco.
 
Última edición:
tron rebuznó:
Yo nunca he visto a nadie llorar y vomitar en una oficina por no querer currar, y de pasar, se le manda a casa, no se le presiona ni se le pone a un mafias al telefono.

Pues yo si lo he visto, además hace un par de meses, pero aún así te voy a dar la razón en que no es lo mismo.

Pero se le parece en que ambos deberían saber a lo que van, pero se han formado una expectativa errónea y optimista de lo que se espera de ellos.
 
Alguien se ha parado a pensar que cuando llegue el juicio puede ser la mundial.

Putarracas entre lágrimas diciendo como les lefaban la boca entre 15 y que algunos calostros sabían más fuerte que un Boffard viejo de oveja..

De Gea y los jurgolistas declarando en medio del estrado que quien son esas golfas y que no conocen de nada el gordo.

El manatí haciendo el grito de la cerda en medio de la sala.

Ardo en deseos de ver ese cuadro del Bosco en los telediarios.
 
Circulo rebuznó:
Según el programa ese de Telecirco o de Dapena Gñé, el tío que sale en el vídeo como profesor de ligoteo es uno de los detenidos y era el que se dedicaba a captar a las chicas para la productora.

¿Por qué, por qué tiene todo que ser tan cutre, joder, por qué? Diosssssssssssss, que cutrerío de caso, putas de medio pelo endiosadas con futbolistas chupabanquillos, el mafioso de tres al cuarto con cinco guardaespaldas que los pillan a los cinco durmiendo como nutrias cuando les detienen, putas que se desayunaban un tazón de calostros calentitos y luego salen en vídeos justificándose al decir que lo hacían porque se querían dedicar a la interpretación y necesitaban dinero rápido, otras que les echaban droga en el agua para ponerles cachondas y violarlas, jornadas de "trabajo", ojo que el trabajo consistía en meterse los dedos en el chocho y acariciarse las tetas, de 21 h sin comer y encerradas. Ahora el que captaba a las mozas era el payaso ese que daba grima del vídeo de la escuela de seducción, que yo creí en su día que era una coña.

Las putas hablando para los medios demostrando el porqué usan sus bocas para tragar pollas en lugar de hablar, las únicas personas que defiende al gordo proxeneta corruptor de menores y violador, son dos putas. Una gorda que dice sandeces por tuiter y otra pavisosa con el pelo azul como un puta hada retrasada que no tiene fuerzas ni para hablar.
Bueno, y aún queda la traca final cuando salga a la palestra Ozito y Conan en algún plató vendiendo al gordo por un plato de lentejas.

Es todo cutrérrimo, muy al estilo de Torbe y de lo que ha sido siempre su vida, un cutrerío total.
 
Ninguna, y ya cumplió los veinte. FIN.

Supongo que estarás en modo tocahuevos, porque no me creo que seas tan obtuso de imaginar que cabe la posibilidad de que a nadie del foro le digan nada, ¿no?
Bueno, no estoy muy seguro, pero a los mod y admin del foro de rojadirecta, los han metido en el sumario del caso como trabajadores sin contrato, a los cuales no sabemos si el dueño de la web pagaba o no.
Ya sabemos que aquí el mod más nuevo y modesto se lleva mínimo 3000€ limpios después de impuestos, y con nómina claro.
 
te lo repito, esos mensajes eran para sonsacarle

por otra parte

A ver, que es que no te enteras. TOMA GUAPA, DESPUES DE HABERTE VIOLADO, AGREDIDO Y AMENAZADO CON QUE NO CUENTES NADA, TE DEJO MI TELÉFONO PARA QUE ME LOCALICES, POR SI ME QUIERES ESCRIBIR EN UN FUTURO PARA SONSACARME COSAS HIHIHI.

Usa la puta cabeza y dime si tiene sentido que alguien que viola, agrede y amenaza le da el teléfono a la víctima. ¿Lo tiene para ti?

Castro, no me hagas un Cancer de Colon.

Te lo ha hecho. Ha posteado sus vídeos, sus offtopics y tan agustito se ha quedado. Vamos, como siempre.
La manga ancha que tenéis con los Costras y Raritos "por el respeto que os tenemos por lo que un día HACE 10 PUTOS AÑOS fuisteis en el foro" oscila entre lo ridículo y lo lamentable.
 
tron rebuznó:
Las acusaciones son potentes pero la estrategia procesal del torbeso no lo es menos. Recordemos su carta, su linea de defensa se sostiene en tres pilares como el negro del guasap, a saber:

-la policia es imbecil
-esa menor de edad es una puta mentirosa
-se han confundido de ruso

No tiene nada que temer. Estoy deseando que declare ante su señoria, cada vez que abra el hocico le pondran un x10 a la condena. La maquina de deducir testimonios echando humo.
Al menos no ha usado la defensa torbe que mas le he visto usar: "todo el mundo lo hace" , igual se la reserva para mas adelante.


me imagino la cara del abogado esta mañana al leer esto :face:


[h=1]Torbe: “Me llamaron tres jugadores del Athletic, vinieron aquí, se follaron a tres tías y ya”[/h]


https://www.elespanol.com/espana/20160615/132737308_0.html
 
Whatsapp-Torbe-menor_132750146_6936013_1706x960.jpg






Desde luego imaginar a los padres de la chavala sentados en la mesa camilla del comedor de casa, con las fotos de la hija de comunión repartidas por el mobiliario, y Turbo explicándoles la situación, da tranquilidad :lol:
 
La chica acudió junto a sus padres a denunciar los hechos. Tal y como narró, tras esa amenaza, relata cómo fue agredida sexualmente por Torbe, ya que la obligó a hacerle una felación para posteriormente penetrarla con sus dedos y su pene.
“La penetró con su pene igualmente y quiso eyacular en su boca, negándose. Que la escena fue grabada por Torbe, y cuando finalizaron, Torbe le dijo que tenía que acceder a que eyaculara en su boca, y que si no enviaría los vídeos por correo a sus padres”, recoge la denuncia. En esta ocasión le pagó 250 euros y le grabó varios vídeos con el móvil, que dijo que enviaba a sus amigos, los jugadores del Athletic de Bilbao.
 
Y seguro que estará haciendo un montón de hamijos allí dentro.

De todas formas hay algo me extraña de la carta que envió a Lapiedra:

Torbe, que ya tiene planes de futuro. "Cuando salga quiero montar una granja, así que hablaré con tu padre para pedirle consejo con las vacas!".

Parece lenguaje codificado dando instrucciones, porque no me imagino al manatí levantándose a las seis de la mañana para ordeñar bóvidos, darles el papeo y recoger boñiga a paladas.

La cárcel tiende a hacer peor, no mejor.

A ver si disponemos de algún Alan Turing en el Foro que desencripte el mensaje, si tenemos expertos en AWACS por cojones tiene que haber alguno por ahí.
 
Última edición:
Bajaban a pedirle el periódico del día al portero :lol:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie