El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que se refiere a un chaval argentino.
 
Los argentinos es que ya nacen con 22 años.
 
Esta cagaíto el líder supremo.
 
Imágenes del manatí declarando, como un pincel.

Consternado, en shock.
"Muchas mentiras sobre mí" dice.
Borys un tío bastante respetable :lol:
Las 30 ukranianas eran actrices :lol:
Mila se encargaba de tratarlas muy bien :lol:
 
Última edición:
Torbe en el juzgado:
-Se le acusa de 9 delitos.
-"Estoy en estado de shock"
-"Son todos mentiras, falsos testimonios"
-"de 30 chicas se han quejado 2"
-"A cada chica se le hacía un contrato"
-"no sabía que la chica era menor"
-"en los contratos constaba el DNI"
-"Me han denunciado para que borre sus escenas"
-"Trajeron 2 perros para buscar drogas y no encontraron nada"
 
Última edición:
Claro, pero di eso en un pais que todavia va haciendo prensa de cosas como esta


1409398727452superarzo00003.jpg



Pero por otro lado los mismos que lo critican son los @jogoga 's de la vida

Pues hay que ser muy subnormal para creerse que el ataque al gordo viene de la Iglesia y los beatos. Y no de una panda de putas interesadas barriobajeras y todo la progresía mediática.
 
Joder, con qué naturalidad habla la reportera de "bukkakes" :lol::lol::lol:.
 
Que decepción, dice "Sí" en vez de "Gñe".

Y será el chandal combinado con la postura por las esposas pero el efecto de la dieta no se nota nada en casi dos meses.
 
me indigna que no pongan un mostrador en tiempo real de tweets o sms como hacen en las galas de los realities, para que se pueda opinar en vivo y salga.
 
Abogado - Solicito la inmediata puesta en libertad de mi defendido.
Juez - Me pasó por los cojones su solicitud, marche a tomar por culo.
Manatí - ¡¡¡Protesto Señoría!!! Grrrññiiiiikkkkkkkk (Grito de la cerda).

Le van a empapelar, sí o sí, podría al menos proporcionar momento épicos de LOL.

Hacerse tres nudos marineros con la picha intentando explicar lo del blanqueo del dinero le ha ayudado más bien poco.
 
El García Montes tirando de folios sacados de Wikipedia para comentar la vida delictiva de Turbo...
 
¿Y si con tanta gilipollez frustada de los 30kilos es todo una conspiración iniciada por el manatí para que éste adelgace de una puta vez a cambio de que la poli se lleve porcentajes de ganancias de la empresa? Según las imágenes donde declara se le ve algo más delgado y mal no está yendo.
 
La música de Saw para recalcar lo criminal que es :121
 
Denuncia del padre, encima. Es que me lo imagino airado en plan "mi hija no hace esas cosas, criminal!", y mientras la niña de 17 años en la discoteca bebiendo zumos de piña :lol:
 
Denuncia del padre, encima. Es que me lo imagino airado en plan "mi hija no hace esas cosas, criminal!", y mientras la niña de 17 años en la discoteca bebiendo zumos de piña :lol:

Pero a ver alma de cántaro, aquí lo grabe no es lo golfa que pueda ser, aquí lo grave es la publicación de las imágenes por Internet. A ver si te crees que el padre se va a chupar el dedo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie