El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Te refieres a éste?

joaquinportadaok.jpg


Es hijo de Joaquín Prat, quien debe de estar muy orgulloso de él. También hermano separado al nacer de Benedict Cumberbatch.


Oh !! hijo de Joaquín Prat !!

O sea, enchufado en la TV desde los 25 nada más terminar la Universidad. Qué vida más difícil.

ANDA A TOMAR POR CULO !!!!!!


Que te coman la polla las marujas.
 
¿Soy el único al que @Caldoset le está pareciendo un imbécil de cuidao? Yo no sé si Torbe es o no culpable, que para eso están los jueces, pero esa pose de querer verlo encerrado entre rejas sí o sí y creerse todo lo que diga una "testigo" (que también puede mentir) me parece tan ridícula...

que no te enteras, que no son solo las declaraciones de los testigos QUE HAY PINCHAZOS TELEFONICOS Y PRUEBAS que dejan a manati con el culo al aire

independiente de esto hay otras dos razones por las que quiero ver ael amado líder a manati entre rejas, porque me cae mal y for the lulz, cual es el problema?
TODAS PUTAS

menos cuando lloran, cuando lloran es que se aprovechan de ellas y alguien debe pagar por ello @TITO_PULO

RQm72d3.png
 
Última edición:
ni idea, yo siempre intentaba irme nada mas correrme, la verdad que que quedaba todo lleno de mierda entre toallitas, lefa y restos de comida si en ese bukkake había catering, supongo que habría señora de la limpieza, no me imagino a torbe pasando el mocho, eso si al siguiente bukkake estaba todo limpio
alguna vez te equivocaste y cogiste la polla del de al lado en lugar de la tuya?
 
ni idea, yo siempre intentaba irme nada mas correrme, la verdad que que quedaba todo lleno de mierda entre toallitas, lefa y restos de comida si en ese bukkake había catering, supongo que habría señora de la limpieza, no me imagino a torbe pasando el mocho, eso si al siguiente bukkake estaba todo limpio

qué daban en el catering? había para todos? era comida, tentempiés o chuches?

en algunas fotos los maromos salen con el pito anaranjado, es porque os daban risketos antes y os lavábais las manos?
 
Además de las caretas de los bukkakes, ¿qué más pruebas se han recogido?

vidreos de los bukakes+pinchazos telefonicos(en los que se autoincriminan el manati y sus socios)+denuncias de las chicas+declaraciones de testigos avalando la version de las chicas = manati entre rejas for a long time
 
ni idea, yo siempre intentaba irme nada mas correrme, la verdad que que quedaba todo lleno de mierda entre toallitas, lefa y restos de comida si en ese bukkake había catering, supongo que habría señora de la limpieza, no me imagino a torbe pasando el mocho, eso si al siguiente bukkake estaba todo limpio


mago-principal-615x410.jpg



MAGIA !!!!!!
 
vidreos de los bukakes

¿Qué videos? ¿Los de la web? ¿Los de Boris? ¿Dónde se dice que se han requisado? Desconozco ese dato.

pinchazos telefonicos(en los que se autoincriminan eel amado líder al que le comería el micropene con fruición y sus socios)

Eso ya lo has dicho. De hecho es lo que más repites y no por decirlo más veces va a constar como si fueran más de una prueba.

denuncias de las chicas

¡Oiga, usted es culpable de todos estos crímenes y tengo estas denuncias como prueba infalible!

Es decir, si te denuncio por el 11 M, eso consta como prueba. OK.

declaraciones de testigos avalando la version de las chicas

Te refieres a declaraciones y pinchazos de teléfono (lo que nos lleba de nuevo al punto 2 y a lo mucho que te repites) diciendo que las chicas, efectivamente, lloran y vomitan.

"- Oiga, las chicas con medio litro de semen en la garganta lloran y vomitan!"

- Perfecto, y tenemos también sus denuncias, no necesitamos más pruebas, con esto le enchironamos 55 siglos. ¡Convoca a la prensa!"

Repito: ¿qué más pruebas se han recogido?
 
Última edición:
pues si con todo lo que hay no te basta, dinos tu que seria necesario para demostrar la culpabilidad de manati?

Con todo lo que has aportado, se me antoja que falta la prueba definitiva: arrojarlo al mar, si se salva es culpable y se muere ahogado se le perdonan sus crímenes y pecados.
 
Entrevistando a uno de los que asistía a los bukkakes.

Cuando se refiere a que llegaron a haber unos 90 asistentes en bukkake se referiría a los de las ukranianas, porque en los publicados no se llegaron a esas cantidades ni de coña. Se llegaron a hacer unos 20 bukkakes con ukranianas.

Dice que en uno llegó a ver a la "actriz" borracha. A no ser que se refiera a alguna de las ukranianas, hay un bukkake en el que la tía iba hasta arriba de alcohol con la botella en plena escena, la de Viktoria Kaos. Está publicado en la web.

Que ha pasado con los bukakes de las ukranianas?
 
Con todo lo que has aportado, se me antoja que falta la prueba definitiva: arrojarlo al mar, si se salva es culpable y se muere ahogado se le perdonan sus crímenes y pecados.

es que da igual lo que salga, tu y los demas acolitos de la secta del sagrado manati siempre le vais a buscar los tres pies el gato para hacer ver blanco lo que es negro tirando de demagogia y gilipolleces como "todas putas" "los que le dais mas valor a la palabra de una puta que al sagrado manati sois unos white kinght" sin atender a la razon y a la evidencia

y todo para que? el sagrado manati esta perdido, este es su final su ocaso definitivo os pongais como pongais
 
Última edición:
Que ha pasado con los bukakes de las ukranianas?

¿El material grabado y esas cosas? Confiscado.

Según el taxista en la "entrevista" de esta mañana, se hicieron unos 20 bukkakes con ukranianas, por lo que de material grabado debe de haber buena cantidad de teras. A saber el contenido que habría para la cantidad de soportes digitales que se llevaron.
 
Última edición:
Si el "asunto" "está en manos" de Telecinco, faltará poco para que aparezca un hijo secreto suyo o alguna movida así, para dar color.

El Deus Ex Machina de toda ésta historia sucederá cuando, en el juicio, aparezca por sorpresa Ozito para declarar.
 
es que da igual lo que salga, tu y los demas acolitos de la secta del sagrado manati siempre le vais a buscar los tres pies el gato para hacer ver blanco lo que es negro tirando de demagogia y gilipolleces como "todas putas" "los que le dais mas valor a la palabra de una puta que al sagrado manati sois unos white kinght" sin atender a la razon y a la evidencia

y todo para que? el sagrado manati esta perdido, este es su final su ocaso definitivo os pongais como pongais

Sí, pero todavía no me aportas pruebas más allá de denuncias y pinchazos telefónicos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie