El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si te pillas las declaraciones que hizo al ELPAIS ahi ya tienes por lo menos 3 o 4 cosas que son mentira. Pero que sin entrar en ese tema, a lo que me refiero es si todos vamos a ser capaces de que cuando llegue la feminazi de turno en la conversacion tengamos la valentia de responderle en publico que de "pobrecita" nada.

Es mas, hasta tener los huevos de decir que eres un orgulloso forero del foro de TORBE y en tu caso con casi 30 mil mensajes.


Pues yo no encuentro problema en criticar el feminazismo en público sin llegar a la misoginia. Yo lo hago públicamente, en persona, si sale la conversación a colación y con mi señora delante. Y de verdad que no encuentro problema a esto. Al igual que critico a los pagafantas, las mariconas locas, los capillitas, o los calzonazos no sé por qué cojones no puedo criticar a las feminazis ¿O hemos llegado al punto de estar tan acomplejados los hombres de no poder criticar el feminazismo?


Acerca de ser forero, no sé de qué tengo que avergonzarme. De hecho, he contactado con algunos foreros y les he dicho bares que frecuento. En dichos bares, es fácil reconocer a un forero a la legua.

No sé de qué tengo (o tenemos) que avergonzarnos. Yo no sé si TURBO es inocente o no. De hecho nadie lo sabe más que él.


Si es inocente, culpable o mediopensionista lo dirá la justicia, Susana Gr¡so o TITO_PULO de los cojones.
 
¿A qué sabe el semen de Ozito?



Llevas 82 mensajes preguntando por ellos. Cuando lleves 200 te paso un henlaze donde puedas disfrutarlos. En la dipwec, eso sip. Vete comprando calcetines.

es que antes preguntaba por los bukakes en general, ahora pregunto por los de las ukranianas. :mrgreen:
 
qué daban en el catering? había para todos? era comida, tentempiés o chuches?

en algunas fotos los maromos salen con el pito anaranjado, es porque os daban risketos antes y os lavábais las manos?

Los caterings se hicieron solo al principio, terminaba todo tan lleno de mierda que torbellino los anulo, pero habia de todo, tortilla de patatas croquetas, empanadillas, fanta, cola, cerveza. Supongo que pagaría Borys

a tu otra pregunta ni puta, pero habia mucho cerdo

¿A qué sabe el semen de Ozito?

Ozito se fue antes de los nuevos bukkakes con Borys, nose... ¿visionario?

alguna vez te equivocaste y cogiste la polla del de al lado en lugar de la tuya?

no, pero al ser tantos era inevitable a veces rozararse con un rabo, una vez mientras dos tios se estaban corriendo a la vez en una de las oprimidas y forzadas uno de ellos fallo y le echo un lechazo a la mano del otro tio. los descojones fueron epicos, hasta la oprimida se reia
 
Por cierto Esteban Trabajos conozco al que tienes de avatar, es un peruano, jamas le vi sin gorra, ni en la calle, el cabrón no se perdia ni un bukkake, era frecuente verle en los bukkakes trayendo dulces típicos del virreinato de peru para las manporreras a las que así intentaba pagafantear, tambien las metia mano hasta que ellas mismas le amenazaban
 
Tiraflechas en los bukkakes. Excelencia. Sublimidad.
 
11qiagl.jpg


En mi imaginación quedaba mucho mejor :face:
@Sr. Brans, me quedo en propiedad el título de peor tuneador de PL.
 
Aquí hay dos vertientes diferentes del caso.


La primera es la que investiga las supuestas ilegalidades de nuestro queridísimo y admirado Torbe. Sin duda habrá material suficiente para enchironarlo una buena temporada, porque Torbe nunca ha sido trigo limpio, y bajo esa apariencia de friki aniñado SE NOTA A LA LEGUA que hay un hijo de la gran puta resentido con el mundo que está dispuesto a lo que sea con tal de vivir bien a costa de los demás.

La segunda es la de las PUTAS, porque de actrices no tienen nada, que han trabajado con Torbe, no han quedado contentas, y están aprovechando el tirón para hacerle todo el daño posible y encima obtener el visto bueno de la sociedad y quizá alguna recompensa.



Luego está la tercera, que es la de los foreros a los que nos la suda realmente lo que le pase a Torbe, ya sea morir en la cárcel o salir inmediatamente y vivir mejor aun que antes, pero que disfrutamos con su sufrimiento, y con el sufrimiento de cualquier otro ente viviente.




Luego está ILG. A ese le echamos de comer aparte, porque se nota que ha trabajado con Torbe, ha colaborado en sus ilegalidades, y ahora está en plan "ah, yo no sabía nada, seguro que es inocente, si es un bonachón... de todas formas yo no tengo nada que ver".


¿Y LA UCRANIANA QUE TIENES RAPTADA EN CASA Y QUE QUIERES HACER PASAR POR RUSA, PIRATÓN? ¿Y LA UCRANIANA?






Los dos últimos párrafos son más para tocar la huevada, que me excita, pero lo otro creo que no voy muy desencaminado.
 
Me sorprende que no hayáis comentado un dato de esta mañana de Telecinco: Torbe se tiraba a las ucranianas después de haber rodado los bukakkes. Es decir la tía podría tener restos de semen de 100 tios, de vómitos, estar borracha, oler horrible y Torbe aun así no desaprovechaba la ocasión.
 
la que es digna de lástima y compasión es la que fregaba los mocos de los 100 jinchos, porque las mamporreras
no se rebajan a eso,yes.
 
Estaís dando por hecho que de la limpieza del desecho genético de los mancebos fue realizada por mujeres, ¡sois unos machistas!

Espero que los próximos 100 programas de la Griso y AR nos aclare la duda y nos eduque sobre el tema de compartir las tareas del hogar
 
No he visto el programa hoy de la Griso. Vi el de ayer creo que era...y salía una pava que decía que sólo hacia webcams, que las ucranianas eran las que hacían el trabajo duro ("ella manporreaba"?) y que lo que realmente le gustaba eran sus estudios de interpretación. Que estaba muy explotada con el gñe de torfe. :lol: Todo en plan ojos lluviosos.

-Yo medio medio me la creí.

-Pero es que he visto el principio del vídeo que habéis colgado del bucatcake, y joder, que puta vergüenza dan todos :face:
 
No he visto el programa hoy de la Griso. Vi el de ayer creo que era...y salía una pava que decía que sólo hacia webcams, que las ucranianas eran las que hacían el trabajo duro ("ella manporreaba"?) y que lo que realmente le gustaba eran sus estudios de interpretación. Que estaba muy explotada con el gñe de torfe. :lol: Todo en plan ojos lluviosos.

-Yo medio medio me la creí.

-Pero es que he visto el principio del vídeo que habéis colgado del bucatcake, y joder, que puta vergüenza dan todos :face:
Poned algún enlace ¿No? Para los que no tenemos tele.
Ahora ¿Qué hora son, mi corazón?
La 1 y 8 minutos de la madrugada.
Pues ese pobre desgraciado lleva cerca de 5 horas durmiendo, o comiendo techo. En el presidio les empiltran super pronto, como gallinas. Por lo menos se dice que es abstemio, no echará de menos su chute nocturno de alcohol y cigarretos.
Pobre pobre torbellino.
 
Podemos acudir a un experto que plantea bases sólidas. Minuto 4.00 a 6.20.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este es forero, tiene en la pared una foto de Hediondo.
 
Me sorprende que no hayáis comentado un dato de esta mañana de Telecinco: Torbe se tiraba a las ucranianas después de haber rodado los bukakkes. Es decir la tía podría tener restos de semen de 100 tios, de vómitos, estar borracha, oler horrible y Torbe aun así no desaprovechaba la ocasión.
Compadezco a esas pobres desgraciadas, después de haberse comido 100 ñardos de frikis retrasados y fofos con sus respectivos litros de lefa (acordaos que daban premios de 100 y 250 pavos por las mejores corridas y esos hijos de puta se tiraban todo el mes sin cascarsela con tal de ganar los premios) pues como decia, después de todo ese calvario inhumano tener que follar con gordo. Joder, y que aun haya gente como el naxo ese y otros subnormales defendiendo al lidel supremo, manda cojones. Por un momento, y solo por un momento, imaginaos que esas ukranianas fueran vuestras hijas. :lol:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie