El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tron rebuznó:
Dadme una división de hombres con la lealtad y el chupamiembrismo que demostrais al grasiento y conquistare Europa.
Puedo entender* que Orbe os caiga simpático, pero decir que todo lo que ha salido, lo que esta saliendo, y lo que saldrá (por parte de varias denunciantes que ni se conocen entre si) es mentira va mucho más allá del deber y la obediencia, es FE, con mayusculas. Sois los yihadistas de manati y os respeto** por ello.

*No, puedo, pero no lo entiendo.
**Tampoco

Que nos da igual el gordo, puto subnormal. Lo que nos gusta es discutir usando la fina ironía.
 
Con una sola declaración, @Boniato puede salvar a Torbacs.


@Boniato: "Señoría, llamo a declarar a...


81.jpg


Ramona".

Retirada inmediata de todas las acusaciones y Hamado Lidl en casa en 1 hora (antes de subir pasaría por el Dunkin´).
Pobre Ramona,estará sola y sin nadie que le eche un lefazo en el suelo que pueda relamer :sad:
 
@ilovegintonic, no tendria problema en ir señalando uno a uno lo retarderd que parece pero me da cansera y se me gastaria el dedo. Intentare de aqui en adelante citar cagandome en los muertos del que diga cualquier parida cuando parezca que lo esta diciendo en serio.

p.d. En mi anterior mensaje, releido, me doy cuenta de que mi semantica funciona tan bien como la conexion neuronal de ozito. Pa lo que me estoy quedando.
 
Bueno, no follamos ni pagando y cierto deseo de castigar universalmente a las que nos lo niegan existe. Algo de eso hay.
 
tron rebuznó:
Le están jodiendo la vida a una persona tan intachable, querida y respetada como orbe, un ser que se había ganado el cariño y la admiración de todos cuantos lo conocieron. Ahora la gente va a pensar que es un gordo asqueroso putero que haría cualquier cosa por mojar el churro y ganar 100euros

Y si Torbe es culpable, ¿por qué no está en la cárcel? Jaque mate, idiota.
 
El caso es que a nadie le importa ya TURBO,ni que fuerais fieles subscriptores de su pagina y estais mosqueados con el que ya no suba videos :face: es gracioso ver a los administradores y demáses defiendendolo a capa y espada como si les fuera la vida en ello.
Si está en prisión es evidente que hay pruebas contra él y NO HAY MAS ni si Pepita o Manolita son hamijas o lo que sea,ni si la acusación no se sostiene,si sigue en prisión preventiva es porque hay riesgo de fuega o cualquier otra causa ajena a la acusación en si cosa más que suficiente en un juicio.
De verdad macho,yo es que hay cosas de este foro que nunca entendere,se supone que estamos aquí por los loles y 121s no para defender a TURBO (cosa que su abogado ya se encargará) todo lo que escribís aquí es para gastar fuerza tontamente lo mejor digo yo es esperar a que las cosas se aclaren una vez aclarado ya podeís opinar libremente por ahora lo único que sabemos es migajas del periodismo ya que me imagino que eso se encontrara bajo secreto de sumario.
 
Si está encerrado es porque es evidente que hay pruebas. Y la mayor prueba que hay es que efectivamente está encerrado.

2.gif
 
El caso es que a nadie le importa ya TURBO,ni que fuerais fieles subscriptores de su pagina y estais mosqueados con el que ya no suba videos :face: es gracioso ver a los administradores y demáses defiendendolo a capa y espada como si les fuera la vida en ello.
Si está en prisión es evidente que hay pruebas contra él y NO HAY MAS ni si Pepita o Manolita son hamijas o lo que sea,ni si la acusación no se sostiene,si sigue en prisión preventiva es porque hay riesgo de fuega o cualquier otra causa ajena a la acusación en si cosa más que suficiente en un juicio.
De verdad macho,yo es que hay cosas de este foro que nunca entendere,se supone que estamos aquí por los loles y 121s no para defender a TURBO (cosa que su abogado ya se encargará) todo lo que escribís aquí es para gastar fuerza tontamente lo mejor digo yo es esperar a que las cosas se aclaren una vez aclarado ya podeís opinar libremente por ahora lo único que sabemos es migajas del periodismo ya que me imagino que eso se encontrara bajo secreto de sumario.

Rezumas trisomia por cada poro de tu cuerpo.

A los foreros turbo nos la trae floja y pendulona. En la puta vida hemos suscrito ni un segundo de su página, es mas la mayoría ni hemos pisado esa página que comparte nombre con el foro.
Si antes de escribir te das un paseo por el foro, sabrías de lo que te hablo, pero no, puto subnormal, hablas por el nombre del foro, escribes sin saber, casi sin haber ni escuchado esas campanas sobre las que crees que hablas.
Es una pena que las ganas de nuevos foreros de la administración del foro, deje entrar y escribir a gente tan retrasada y falta de cultura foril pl.
Vete a tomar por culo de aqui, y dedícate a escribir tu mierda en los comentarios de las noticias de los medios digitales.

Hijo de la gran puta.
 
El caso es que a nadie le importa ya TURBO,ni que fuerais fieles subscriptores de su pagina y estais mosqueados con el que ya no suba videos :face: es gracioso ver a los administradores y demáses defiendendolo a capa y espada como si les fuera la vida en ello.
Si está en prisión es evidente que hay pruebas contra él y NO HAY MAS ni si Pepita o Manolita son hamijas o lo que sea,ni si la acusación no se sostiene,si sigue en prisión preventiva es porque hay riesgo de fuega o cualquier otra causa ajena a la acusación en si cosa más que suficiente en un juicio.
De verdad macho,yo es que hay cosas de este foro que nunca entendere,se supone que estamos aquí por los loles y 121s no para defender a TURBO (cosa que su abogado ya se encargará) todo lo que escribís aquí es para gastar fuerza tontamente lo mejor digo yo es esperar a que las cosas se aclaren una vez aclarado ya podeís opinar libremente por ahora lo único que sabemos es migajas del periodismo ya que me imagino que eso se encontrara bajo secreto de sumario.
Amén :121
 
Con una sola declaración, @Boniato puede salvar a Torbacs.


@Boniato: "Señoría, llamo a declarar a...


81.jpg


Ramona".


Retirada inmediata de todas las acusaciones y Hamado Lidl en casa en 1 hora (antes de subir pasaría por el Dunkin´).

:lol:


Yo no es por meterme donde no me llaman, pero esa Ramona es imposible que sea la Ramona original, ¿verdad? Es decir, ¿cuantos años tiene Ramona y desde cuando la TENÍA Torbe?




Bueno, no follamos ni pagando y cierto deseo de castigar universalmente a las que nos lo niegan existe. Algo de eso hay.

Algo hay, algo.

Aunque hay que mirar el lado positivo. Los vendedores de picos, palas y bidones de plástico hacen su agosto.




Y es que me parece perfectamente lógico que esto sea así:

Ves a una hembra así de tu edad y piensas "tú, túuuuuu peazo guarra que te has ido con todos menos conmigo y ahora estoy acomplejao perdío... tú vas a pagar por todo y por todas"

Y te acercas y le dices "mala persona", y sigues tu camino con la cabeza alta y tu dignidad recuperada.

Entonces oyes a lo lejos un "gilipollas..." y ya sí, la tienes que matar y enterrarla donde sea.
 
Al margen de la controversia judicial que se está comentando, hay un detalle que no deberíamos pasar por alto, y es que la policía ha bautizado esta operación como "Narsés", en alusión a un liberto capado que estuvo al servicio del emperador bizantino Justiniano I.

La policía ya no es que haya hecho mejor o peor su trabajo, es que encima se chotea como quiere del hamo y señor de esta casa y se toma la licencia de llamarlo capado en alusión a su minúsculo pene. De modo que todo este asunto empieza a ser grotesco desde el nombre de la propia operación policial.
 
Lo cierto es que Ramona chana kilo y medio, aunque ya sea una chihuahua anciana. Deberían publicarse noticias sobre el estado de los peludos y no tantas coñas sobre las actividades del gordo en la prisión de Estremera donde ha trabado amistad con Granados.
 
Es que os liáis con discusiones bizantinas y al final uno no se entera de nada. A ver, para que todos lo entendamos, con un "sí" o un "no": ¿Torbe es culpable?
 
El caso es que a nadie le importa ya TURBO,ni que fuerais fieles subscriptores de su pagina y estais mosqueados con el que ya no suba videos :face: es gracioso ver a los administradores y demáses defiendendolo a capa y espada como si les fuera la vida en ello.
Si está en prisión es evidente que hay pruebas contra él y NO HAY MAS ni si Pepita o Manolita son hamijas o lo que sea,ni si la acusación no se sostiene,si sigue en prisión preventiva es porque hay riesgo de fuega o cualquier otra causa ajena a la acusación en si cosa más que suficiente en un juicio.
De verdad macho,yo es que hay cosas de este foro que nunca entendere,se supone que estamos aquí por los loles y 121s no para defender a TURBO (cosa que su abogado ya se encargará) todo lo que escribís aquí es para gastar fuerza tontamente lo mejor digo yo es esperar a que las cosas se aclaren una vez aclarado ya podeís opinar libremente por ahora lo único que sabemos es migajas del periodismo ya que me imagino que eso se encontrara bajo secreto de sumario.

Rezumas trisomia por cada poro de tu cuerpo.
A los foreros turbo nos la trae floja y pendulona. En la puta vida hemos suscrito ni un segundo de su página, es mas la mayoría ni hemos pisado esa página que comparte nombre con el foro.
Si antes de escribir te das un paseo por el foro, sabrías de lo que te hablo, pero no, puto subnormal, hablas por el nombre del foro, escribes sin saber, casi sin haber ni escuchado esas campanas sobre las que crees que hablas.
Es una pena que las ganas de nuevos foreros de la administración del foro, deje entrar y escribir a gente tan retrasada y falta de cultura foril pl.
Vete a tomar por culo de aqui, y dedícate a escribir tu mierda en los comentarios de las noticias de los medios digitales.
Hijo de la gran puta.

Una persona no se puede ensañar así con nadie nada más conocerlo, salvo que sea su propio clon. Desmiéntelo, @jopepe, o calla para siempre :lol:
 
Desde que ha salido la noticia de que Torbe está como un rey en el trullo jugando a rugby y sin sufrir ninguna agresión que ha desaparecido la tipa esa que tiempo atrás se dedicaba a postear tochos de lo mas escabrosos sobre las enculadas y bofetones que recibia el gordo. Al final nada de nada, que conste que a mí me ha dado algo de bajón leer esa noticia porque me esperaba alguna que otra ostia o zarandeo al pederasta, pero nah... que le me han metido en un módulo de cagaos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie