HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
AR 15Es el rifle que usaron para limpiar el bar de gayers.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
AR 15Es el rifle que usaron para limpiar el bar de gayers.
¿Y qué es AR exactamente? Hijosdeputa, que manía de hablar en clave. Cuando lo preguntó conchudo pensé que sería algún pograma de radio, pero parece ser que no.
¿Y qué es AR exactamente? Hijosdeputa, que manía de hablar en clave. Cuando lo preguntó conchudo pensé que sería algún pograma de radio, pero parece ser que no.
¿Siempre ha tenido esas tetazas? Nunca me había fijadoPierde orín pero...
![]()
La rata chivata. Ja, ja, ja...Telecirco LOL
Dapena3 LEL
hihihihihohi
Telecirco LOL
Dapena3 LEL
hihihihihohi
tron rebuznó:Resumiendo:
Gañan desatado: Es igual de ilegal cobrar que pagar en negro.
Caballero respetable: No, no es igual de ilegal.
Gañan desatado: Si, si cobra el paro (idiota, cobrando el paro ni en A ni en B) blablabla
Cuadra: Buuuu Cuñao.
En fin, lo dejo ya que aburrimos al respetable y si decis que las acusaciones contra manati no se sostienen, como para reconocer esto.
Hay nuevas capturas.
![]()
Circulo rebuznó:¿Tú sabes, oh defensor del amado líder al que le comería el micropene con fruición, que aunque haya "hamor" como tú dices, cobrar por prostituir a alguien es delito? ¿No te parecen pruebas los Whatsapps o aun seguís diciendo que son declaraciones y no pruebas?![]()
Circulo rebuznó:¿No te parecen pruebas los Whatsapps o aun seguís diciendo que son declaraciones y no pruebas?![]()
Ayer me folle a Bar Rafaeli. Tengo el whatsapp como prueba.
![]()
Probad que miento. No podéis.
Ayer me folle a Bar Rafaeli. Tengo el whatsapp como prueba.
![]()
No podemos pero quien te quiere es la anónima Bar Refaeli, no la top model Bar Rafaeli.Ayer me folle a Bar Rafaeli. Tengo el whatsapp como prueba.
![]()
¿Y el detalle de hacer el casting, imagino que para un video, en un colegio?
"Señor juez, le juro que toda la clase de octavo me enseñó su dni y eran mayores de edad"
A mi me dejó medio en shockEnserio?![]()
¿Y el detalle de hacer el casting, imagino que para un video, en un colegio?
"Señor juez, le juro que toda la clase de octavo me enseñó su dni y eran mayores de edad"
No podemos pero quien te quiere es la anónima Bar Refaeli, no la top model Bar Rafaeli.
EDITO: Me dicen por el pinganillo que el apellido correcto es Refaeli. Fail y tal.
Que son los chimances?tron rebuznó:Si, estan los becarios del interviu y anagrosa falsificando wasaps con un fotosop pirata. Y el De Gea viendolo sin denunciar a nadie.
Y os dais lametones en la pichita unos a otros diciendoos lo listos que sois. En verdad os digo que en la jaula de los chimances seriais unos marginados sociales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.