El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


DELINCUENTE TURBIO COMO TORBE.
 
Si es que no me extraña que las "actrices" se revelen contra Turbo, es ver este trailer y dar ganas de potar viendo a esta pobre incauta siendo follada por Whilly Foc y por el gordo que es quien sujeta la camara, me apuesto lo que sea a que ella no cobró más de 100 o 150 pavos por este video y el cabezón bracicorto las gracias, of course.

https://edit

Pd: Y fijaros en el detalle al final del video, el hijo puta bracicorto se corre en el coño de la pava y luego Turbo mete su churra ahí para correrse él tambien!! AAAAAAAARRRRGGGGGG
 
En el fondo hasta a los más acerrimos defensores del gordo pederasta os corre el morbo de ver como tal vez le caigan 5, 8 o 10 años en el talego. Reconocedlo, Turbo no es un tipo que despierte tantas simpatias como para querer verle en libertad excepto aquellos o aquellas que chupan de su teta porque trabajan con él, como la peloazul, la gorda o naxo.
Nunca lo negué, hijo de puta. Los chulos me caen muy mal, y el gordo era un mal ganador.
La humildad impuesta sana el alma.
 
¿Naxo trabaja para Turbo?

A mi me extraña tanto celo en su defensa y más de un chivato sevillano? Pero desconocía ese dato. ¿Alguien puede aportar nueva información?
 
¿Naxo trabaja para Turbo?

A mi me extraña tanto celo en su defensa y más de un chivato sevillano? Pero desconocía ese dato. ¿Alguien puede aportar nueva información?
Es el contable de Perroflauta Producciones S.L., una de las principales sociedades de Torbe, con las que mueve todo su chiringuito.
 
Lol.

Dejar que un sevillano administre o lleve tus cuentas es como dejarle que te de por el culo sin condon.

No te puedes fiar de esa gente.
 
Torbe gordito pasa el tiempo tranquilo en el truyo y desayuna y melienda mazacote colacaoeado y se hace muchas pajas a la crema por que le dan mucho gustaso en los guebos y se saca mucha leche de becerro de oro. O sea que esta bien.
 
Torbe gordito pasa el tiempo tranquilo en el truyo y desayuna y melienda mazacote colacaoeado y se hace muchas pajas a la crema por que le dan mucho gustaso en los guebos y se saca mucha leche de becerro de oro. O sea que esta bien.

Nombrar las pajas a la crema es como nombre a Dolce; En esta santa casa no procede hacer este tipo de comentarios :mad:
 
Encajarían algunas piezas si así fuese. Otras no.

seria maravilloso que @naxo fuera su contable y acabe compartiendo celda con borys, pero yo creo que los tiros van por otro lado...

@naxo pudiera ser un bukakero ocasional que de vez en cuando se da un escapadita a villacerda, tipo zanson

84saDpS.png


naxo - todo lo que dice la prensa es mentira y tunean los whatsapp con el paint

zanson - las rusitas venian muy contentas a los bukakes y se lo pasaban muy bien, todo esto es una vengaza contra torbe de la productura rival

naxo - y de los cuñaos del foro que harian cualquier cosa con tal de ver a torbe entre rejas

zanson - necesitamos que torbe salga ya, TORBE LIBERTAAAD

tye3e6d.jpg
 
Última edición:
Es el contable de Perroflauta Producciones S.L., una de las principales sociedades de Torbe, con las que mueve todo su chiringuito.
Mas quisiera ser el contable, no olvidemos que el anterior contable de Turbo le dejó las cuentas en numeros rojos... al @naxo lameculo este no le veo tan listo :lol:

Éste es un currito de oficina como cualquier otro de los que editan trailers, pican descripciones de videos y polleces de esas.
 
Última edición:
En el fondo hasta a los más acerrimos defensores del gordo pederasta os corre el morbo de ver como tal vez le caigan 5, 8 o 10 años en el talego. Reconocedlo, Turbo no es un tipo que despierte tantas simpatias como para querer verle en libertad excepto aquellos o aquellas que chupan de su teta porque trabajan con él, como la peloazul, la gorda o naxo.

Le recuerdo que espero un MP suyo durante el día de mañana.
 
y todo ha sido por tu puta culpa, la proxima vez que tengas ganas de liarla hazlo en el hilo del homochat, que estamos hasta los cojones tanto los retractores como los defensores del puto manati de darle al scroll del raton para saltarnos tus movidas de mierda que a nadie le interesan

Si vas a meterte en el hilo de Trubo, al menos, termina la partida:

2_farming_simulator_16.jpg
 
¿Debería el novio de Edurne ir a declarar según pise el suelo patrio? Aclárenmelo, aunque el marrón de verdad lo tiene en cuanto llegue a casa.
 
¿Debería el novio de Edurne ir a declarar según pise el suelo patrio? Aclárenmelo, aunque el marrón de verdad lo tiene en cuanto llegue a casa.

como testigo por el delito de prostitución debería de llamarlo el juez y estaría obligado a decir la verdad y con los mensajes de móvil, si es verdad que son suyos, más le vale no mentir o podrían imputarle y continuar el circo. obviamente delito no ha cometido ninguno por eso ir de testigo.
también podría pasar que el juez considere que no es necesario citarle y antes paz y después gloria y con edurne no pasa nada, es rico, famoso y con estatus, la rubia hace tiempo que asimiló su papel en el mundo y no va a dejar de escapar la pieza por un simple asunto de orgías con putillas, la dignidad es cosa de pobres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie