El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muhahaha

https://torbe.es/experiencias/las-carceles-no-quieren-mis-libros/

7nFPbug.png
 
Pues voy a soltar mi cagarruta en este histórico hilo.

1. No se me ocurre nada
2. Me la pela lo que le pase al gordo
3. Muuuuuuuuu!!
4. Me voy a pajear
 
¿Debería el novio de Edurne ir a declarar según pise el suelo patrio? Aclárenmelo, aunque el marrón de verdad lo tiene en cuanto llegue a casa.

lio? que lio? Ahí la que tiene el lio es ella que tendría que buscarse otro maromo con pelas, a no ser que ya tenga otro de repuesto, que estas trepas zorriputas de la tele son asín.........
 
Ya están insinuando en los medios que la eliminación de España se debe a Torbe. Lo van a utilizar de cabeza de turco para salgar a Del Bosque. Otra conspiración más que tendrá que superar nuestro amado líder.
 
A mi me entra la risa floja cuando me viene a la mente el video de la Kaos y la peloazul, a los pocos dias de la detención de Turbo, diciendo que en breve saldría del trullo, en menos de lo que pensabamos. :face:
 
Última edición:
la pobre no gana para disgustos, primero la productora rival conspira para que metan a su venerado manati en la carcel injustamente y ahora hacen un pucherazo para que no gane PODEMOS

28BzmlH.png

2Twqhsk.png




hola mamarracho
Encima la gorda esta mucho defender a Torbe y que si es un amor de hombre pero nunca se acostó con él, ni detrás ni delante de la cámara. Por qué será que Turbo nunca rodó con la Kaos? :lol:
 
Última edición:
...Dejar que un sevillano administre o lleve tus cuentas es como dejarle que te de por el culo sin condon. No te puedes fiar de esa gente.

Y si se pusiera condón, ¿te dejarías dar por el culo? :lol:
¿Tú no eras sevillANO?

@Risa de BATMAN. El tipo habla de "sus" libros, como si fuera Henry James :face:

Encima la gorda esta mucho defender a Torbe y que si es un amor de hombre pero nunca se acostó con él, ni detrás ni delante de la cámara. Por qué será que Turbo nunca rodó con la Kaos? :lol:

Le debía de dar ascazo, supongo. ¿Alguien habrá follado alguna vez con ese travesti?


http://www.elmundo.es/loc/2016/06/28/5770f7c4e2704e651d8b4632.html
:face::face::face::face::face:




 
Lo descacharrante es la fina estrategia de marketing que estan siguiendo en la wec madre: como no tienen escenas nuevas estan tirando de "Greatest Hits".
 
-Este hilo ha bajado mucho el nivel, hasta que no saquen más carnaza sensacionalista los programas de mierda de este país va ha estar muy paradito
 
Última edición:
Este hilo tiene de vida activa hasta mañana si no aparece nada nuevo y porque a tenor de la eliminacion de España en la Eurocopa vi por algunos medios de comunicacion el nombre de @TORBE ligado a la debacle de la seleccion, teniendo la esperanza de que lo usaran como cortina de humo. Visto que no estan por esa labor, no tiene mucho sentido tener abierto esto para nada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y si se pusiera condón, ¿te dejarías dar por el culo? :lol:
¿Tú no eras sevillANO?

Hablaba usando una analogía figurativa.

Sevillano seras tu. No vuelvas a insultarme así que no te he hecho nada.

No veo la tele pero es imaginar a la gente que conozco viendo esas noticias y me Lol.
 
Última edición por un moderador:
Seria épico que la triunfita siguiera con el bueno de David despues de todo esto. Lo que hace el dinero ...

lo intentaria yo, pero me quedaria un cagao.

por favor, alguien podria ponerle la cara de degea al saco?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y meterle como subtitulo "putero... putero putero putero... putero"?
@kalkulon ?


 
He encontrado alguna foto de los bkk de las ucranianas, se las ve muy coaccionadas comiendo rabos y tragando leche. Deben de haber hecho la grabación con unos ucranianos detrás de las cámaras apuntándolas con unas pistolas si no no se explica... Estas son fotos de los BKk de Boris premiumbukkakes.com PD: Si está hasta la choni de Silvana .platanito.

pbukake_girls.jpg
 
Última edición:
Cuidado con TITO_CULO que si le llevas la contraria, te persigue por todos los hilos del foro contrariándote.

Se conoce que es un tipo peligroso y con mucho tiempo libre :lol::lol:
 
En el video de Caotico casi al final, Pipi diciendo que no están esclavizadas que pueden irse cuando quieran y que están ahí por la pasta y el otro diciendo que no , le pregunta a la tia y dice que Pipi tiene razón, que se pueden ir cuando quieran :lol:

Por cierto, la presentadora por qué no se dedica a presentar? por qué se dedica a verter su opinión feminista de mierda? merece ser bukakkeada y después orinada facialmente.

y meterle como subtitulo "putero... putero putero putero... putero"?
@kalkulon ?


Mejor que en cada golpe aparezca una chispa tipo videojuego con la palabra putero + combo hit +1
 

En serio, los maravillosos medios que nos "informan" dejan claro de como funcionan en ese video y la charla posterior. Lo que veo es que pueden encriminarte en un abrir y cerrar de ojos solo por la "noticia". Espero no encontrarme nunca en medio de una noticia mediática con los periodistas de este país. Te van a llover palos hagas lo que hagas y aunque no sepas de que están hablando. Lo que me preocupa es que le puede pasar a cualquiera.
 
En el video de Caotico casi al final, Pipi diciendo que no están esclavizadas que pueden irse cuando quieran y que están ahí por la pasta y el otro diciendo que no , le pregunta a la tia y dice que Pipi tiene razón, que se pueden ir cuando quieran :lol:

Por cierto, la presentadora por qué no se dedica a presentar? por qué se dedica a verter su opinión feminista de mierda? merece ser bukakkeada y después orinada facialmente.



Mejor que en cada golpe aparezca una chispa tipo videojuego con la palabra putero + combo hit +1
mucha mejor idea.


en fin, si nadie se anima, lo intentare hacer yo, pero me va a salir un mojon fijo.
 
mucha mejor idea.


en fin, si nadie se anima, lo intentare hacer yo, pero me va a salir un mojon fijo.

Puestos a sugerir cambiar 'Colacao' por 'Bukkake' y el tazón de chocolate que se bebe por leche (con la varita mágica y ajustando la tolerancia de pixels), tambien podría estar bien.

Le ayudaría, pero tengo un mojón de PC que a nivel gráfico a duras penas aguanta el 'Angry Birds'.

Podría ser una buena despedida ahora que nos chaparán el hilo en breve.
 
Los bukkakios de la ucras no son los únicos mosqueosos en la web de Turbo. Hay uno de ellos que ha sido retirado y que no hay Dios que de con él. Todos las páginas de descarga directa tipo depositfiles y tal y cual lo han borrado. Es más, lo han borrado también del catalogo de bukkakios de Putalocura. Es el titulado " Alexia se traga 26 lefazos". A saber por qué lo han retirado de tos laos, pero tiene toda la pinta de que se debe a que la fulanoide es menor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie