El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puta mierda de medios de comunicación sensacionalista y dando lecciones de moralidad por el mundo...:face:

Ahora dicen que es posible que no haya nada con los bkk de las ucranianas, que cobraban mucho y que no las obligaban, pero que les parece algo con total falta de moralidad... Patéticos la Griso y CIA, anda que no hay injusticias y cosas amorales por el mundo como para criticar a una tía por cobrar 3000 pavos por tragarse la leche de 80 gañanes...

3000 aurins por bukkake? turb? has esnifado pegamento?
 
Imágenes de Estremera

turbop.jpg
 
3000 aurins por bukkake? turb? has esnifado pegamento?
Yo no esnifo nada y tú, eso lo pagaba Borís el de las pistolas a ver si te enteras, llevas todos los días metiéndote en este hilo y aún no sabes quién pagaba todo el tinglado:face:
 
el amado manati, borys y mila van a salir de la carcel antes de lo que nos esperamos .platanito..platanito..platanito.
 
Como al final todo quede en nada y Torbe salga libre y lea este hilo, el foro va a cerrar por falta de personal para postear. :lol:



:lol: Te debo tener negro.

pero no negro de las pelis americanas, negro de ruanda o somalia, negro "charol".

Qué va. Tu me caes bien y tu píva ni te cuento.
 
Última edición por un moderador:
Yo no esnifo nada y tú, eso lo pagaba Borís el de las pistolas a ver si te enteras, llevas todos los días metiéndote en este hilo y aún no sabes quién pagaba todo el tinglado:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Como al final todo quede en nada y Torbe salga libre y lea este hilo, el foro va a cerrar por falta de personal para postear. :lol:





Qué va. Tu me caes bien y tu píva ni te cuento.
con esas tetas le cae bien hasta stalin, con todo lo facha que es.
 
Me referia que posteara estando dentro del trullo.
Me imagino su cerda como la de Pablo Escobar pero con WiFi

hombre, tanta comodidad no debe tener porque le ha tenido que mandar una carta a maria la piedra, en papel, si viviera de putifa, tendria a alguien que le metiera un movil en el recto y se liaria a twittear.

que es una epoca chunga para eso, con los smartphone de 5 pulgadas que eso no hay culo heterosexual que lo albergue
 
yo veria con buenos ojos que el repugnante manati saliera de la carcel libre de cargos si borys y mila se hacen foreros y podemos forerar con ellos
 
¿Se ha dignado siquiera en contestar la carta que le mandó Armin? Pues ya está. Ese puto gordo pasa de esta mierda. No es de extrañar con el ganado que tenemos: Tools, Marcroka, Dakilla; todas menopáusicas.
 
Última edición por un moderador:
yo veria con buenos ojos que el repugnante manati saliera de la carcel libre de cargos si borys y mila se hacen foreros y podemos forerar con ellos

se te esta yendo de las manos el personaje, quiero decir, a todos aqui nos suda la polla lo que le pase a thurb, pero parece que la boca del bukkake fuera de tu madre y la hubieran intercambiado entre ellas.

en resumen, que te estas pasando de vueltas con esta mierda, y te lo digo desde el cariño, porque a mi me caes bien tito, pero se te esta yendo la fresa.
 
va , que salga ya el que maneja al clon sucnor este, ha molado un rato y tal, pero ya vale :lol:

Pero qué dices gañán que no tienes ni puta idea... llevo en este foro mucho tiempo pero con las gilipolleces que escriben se me quitan las ganas de escribir ...uhhhh que alguien le eche a este clon que alguien le eche que si no lloro y no respiro
 
hombre, tanta comodidad no debe tener porque le ha tenido que mandar una carta a maria la piedra, en papel, si viviera de putifa, tendria a alguien que le metiera un movil en el recto y se liaria a twittear.

que es una epoca chunga para eso, con los smartphone de 5 pulgadas que eso no hay culo heterosexual que lo albergue


No me habeis entendido, lo que quiero decir es que algún administrador se loguee con su usuario y postee por boca de @TORBE y en nombre de lol :lol:

Y lo primero que haga @TORBE después de salir del talego es hacerse una lavativa intensiva y después comerse un jabalín para recuperar el peso perdido.
 
Pero qué dices gañán que no tienes ni puta idea... llevo en este foro mucho tiempo pero con las gilipolleces que escriben se me quitan las ganas de escribir ...uhhhh que alguien le eche a este clon que alguien le eche que si no lloro y no respiro

:lol::lol::lol::lol: preguntaria que cuando he pedido yo que te fagorisen, pero viendo las peliculas que te montas, prefiero esperar a ver a ver que pasa
 
No me habeis entendido, lo que quiero decir es que algún administrador se loguee con su usuario y postee por boca de @TORBE y en nombre de lol :lol:

para que medio de comunicacion trabajas, porque eso no tiene ningun lol, pero si podria tener impacto mediatico.

porque sino proponer fingir que torbe postea en cualquier formato?
 
:lol::lol::lol::lol: preguntaria que cuando he pedido yo que te fagorisen, pero viendo las peliculas que te montas, prefiero esperar a ver a ver que pasa


sí sí claro lo que tú digas, si tú estás en este hilo por cualquier razón menos por lo que tiene que ver con este hilo y me dice que me monto películas:face: sigue así chaval
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie