El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaban hablando de tuboc hace un rato en telecinco. No puedo deciros que decian porque me tuve que ir a cagar.
4005476493_fd6139f78e.jpg
 
en lo civil...en lo penal sigue es habil...los 365 dias del año de hecho :lol:,e en lo civil,o en lo social,donde mayormente cierra en agosto.
Veinte veces me lo he leído. Y sigo tratando de entender qué hostias dice. Y no, no es la tradición de meterse con usted porque no se le entiende. ¡Es que no se le entiende!
Hijo de puta.
 
Veinte veces me lo he leído. Y sigo tratando de entender qué hostias dice. Y no, no es la tradición de meterse con usted porque no se le entiende. ¡Es que no se le entiende!
Hijo de puta.
quise borrar el texto y me lo publico :lol

lo que queria escribir es que mayormente en agosto cierran casi todo en los juzgados...pero hay cosas que no,las que estan en plena instruccion por ejemplo(que no se si sera este caso)hablo de lo penal que lo se por...ejem...experiencia
 
en lo civil...en lo penal sigue es habil...los 365 dias del año de hecho :lol:,e en lo civil,o en lo social,donde mayormente cierra en agosto.
No he entendido una mierda y te hubiera insultado de no ser porque eres un veterano y me tengo que cuadrar ante tí.
 
Última edición:
No he entendido una mierda y te hubiera insultado de no ser porque eres un veterano y me tengo que cuadrar ante tí.
lo que queria escribir es que mayormente en agosto cierran casi todo en los juzgados...pero hay cosas que no,las que estan en plena instruccion por ejemplo(que no se si sera este caso)hablo de lo penal que lo se por...ejem...experiencia
 
'El Programa del Verano' nos ha mostrado por primera vez imágenes de la oficina de Torbe por dentro, el lugar dionde supuestamente trarían engañadas a las chicas ucranianas para grabar los bucaques. En el salón es donde se grababan la mayor parte de las escenas de sexo y donde llegaron a concentrarse más de cien hombres para una sola mujer.[h=3]DÉJANOS TU OPINIÓN[/h]


No entiendo ese "trarían". Traerían querían decir? Pues muy mal, porque deberían haber puesto "traían"
 
Pues muy mal, deberían haber puesto "traían"

Pues muy mal tú también, porque deberían haber puesto "habrían traído".

el lugar dionde supuestamente
"supuestamente", ergo no está demostrado que sea cierto. Hay que usar el condicional (probabilidad).




trarían engañadas a las chicas ucranianas para grabar los bucaques.
Hace referencia a una acción en el pasado (traer a las ucranianas engañadas) anterior a otra acción en el pasado (grabar los bukkakes), lo que implica el uso de un tiempo compuesto.





DÉJANOS TU OPINIÓN

HIJO DE PUTA.
 
Esas muñecas desnudas entre toda esa pila de mierda son pruebas mas que evidentes de cara a probar la "supuesta" no, segura pedofilia del Manatí.
 
Última edición:

Así como resumen; que la pava engañó a Turbo con el DNI, que el juez le denegó la salida el pasado 17 de julio, que no tienen una mierda. Que hacer bukkakes es asqueroso y moralmente reprobable, pero legal.

Vamos, que el juez hará lo que le salga de la minga dominga, y luego ya si eso recurres. El mejor resumen del Derecho procesal ejpañol.
 
La cuestión es que el gordaco este va a tener que ir a Estrasburgo a encontrar algo de justicia para que le saquen los colores a la justicia en España (como en muchos casos) y para cuando lo saquen y pase del TC, Europa ya será moruna.
 
Pues ya que villacerda va a estar vacía el puente de agosto, se podía poner en toprural, y sacamos para comprarle un galaxy s3 neo a mundele.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie