El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece ser que el lidl está abriendo mercado en Sudamérica aprovechando las olimpiadas. El deporte le está ayudando al fin.
6e481fa30f84ca185120dc6e85ca565f.jpg
Si supieses que el término se inventó en la época de los buscadores de oro...
 

Te rieh?

En serio, cinco años en paro. Pillando curros en nigro, temporales, duros, sucios, en tierras lejanas... Joder, he pillado 1000 euros aprox (con las extras metidas y metiendo 14 horas que se las lleva el patrón, de noche, festivos...) y he empezado a consumir de nuevo. Cosas que necesitaba renovar objetivamente. Cosas nuevas y de calidac, no baratijas para salir al paso que duran una caca.

zn5sgw.jpg

Mi IBM. No Lenovo. IBM. Este mes toca renove. (Nótese el vello púbico que ahora es bello y es público.)

No quiero pensar lo que tiene que ser ser funcivago bebecafelitos bien pagao con trienios que sale el viernes a la una y va a comprar ropa o gadgets caros con cara de gñé y un profundo hastío vital. Y si son mujeres, con gafas de sol en interiores y cara de no haber follao desde el siglo pasao.

¿Siente ustec que ha vendido su alma al diablo o se siente un Cocreta de la vida?.

Afectuosamente,

C.
 
Azis
Cabezón hijo puta

Ambos 3 días al purgatorio.

El primero por venir al hilo y poner un enlace a pelo sin explicar nada, el segundo por venir apenas 12 horas después a poner exactamente el mismo enlace como si fuese la NOVEDAD más espectacular. Las normas de este hilo ya se han explicado varias veces y seguís haciéndoos los suecos, pues nada.
 
Es que ahora chantajear lo consideran cualquier mierda.
Recuerdo que en una ocasión un verano que trabajé engañando en timofónica me vinieron a la tienda unos padres muy exaltados porque le había vendido a una retrasada(de verdad, no se le notaba en la cara mucho, supongo que porque era un estilo a la del artículo ese de Torbe) un teléfono de prepago.
Bueno que me desvío, pues resulta que me montaron el pollo porque según ellos yo tenía que saber que era subnormal y por eso no se lo debía de haber vendido, ya que les había robado el dinero a ellos para venir a comprarlo.
Lo mas lol es cuando sacaron el teléfono de la bolsa y esperaron a que les devolviera el dinero :lol::lol:
Les dije que eso no lo podía hacer y me pusieron una reclamación a la que ójala le hubiera sacado alguna foto, porque era un LOL de principio a fin.

Con esto quiero decir, que en este caso Turbo no tiene culpa ninguna de follarse a retrasadas. Y lo que debió pasar es que la chavala apañó el dinero de la escena y luego se arrepintió. Pero claro Turbo es un empresario y calcularía, si yo voy a ganar x oros con esa escena, muy fácil me los das tú y no la publico, si no vete a la mierda. El padre avergonzado pagó para que los compañeros de curro no se rieran de él por tener una hija retrasada y encima ligerita . O eso creo yo.
 
Yo intentaría reclutar al novio de la chavala, para la causa foril. A ver que opina de que toda España le haya visto las tetas a su chica.
 
Vaya lol de noticia. Pero si el 90% de las "actrices" que se zumbaba el Thurbo eran retrasadas mentales.
 
¿No te da vergüenza preguntar eso, después de todo lo que pasó?

En serio, algunos es que no tenéis corazón. Y encima en estos angustiosos momentos de incertidumbre sobre el futuro del lidl.


"Dolce desapareció de repente, nada se supo de ella, no atendía a mails ni al blog, ni siquiera contestaba las llamadas de su amigo Torbe. Hasta se llegó a crear la noticia falsa que hablaba de su muerte, al parecer uno de sus bukkakes, en donde se podía observar claramente algo de sangre en las ingentes cantidades de semen, podía ser la causa."

:face::face::face:

En qué hilo se inició todo? (Pregunta seria)
 
Pero claro Turbo es un empresario y calcularía, si yo voy a ganar x oros con esa escena, muy fácil me los das tú y no la publico, si no vete a la mierda. El padre avergonzado pagó para que los compañeros de curro no se rieran de él por tener una hija retrasada y encima ligerita . O eso creo yo.

el puto gordo es posible no cometiera ningun delito con esto pero que le venga el padre le demuestre que su hija tiene problemas mentales (de verdad, diagnosticados) y el gordo le sablee 8000€ para retirar el video retrata al gordo como un usurero hijo de puta sin escrupulos

ademas segun dicen el gordo ingresaba de forma legal (con los videos y la publicidad de la web) 22.000€ mensuales, que necesidad tenia de hacer estas mamonadas?

:jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew:
 
Última edición:
el puto gordo es posible no cometiera ningun delito con esto pero que le venga el padre le demuestre que su hija tiene problemas mentales (de verdad, diagnosticados) y el gordo le sablee 8000€ para retirar el video retrata al gordo como un usurero hijo de puta sin escrupulos

ademas segun dicen el gordo ingresaba de forma legal (con los videos y la publicidad de la web) 22.000€ mensuales, que necesidad tenia de hacer estas mamonadas?

:jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew:

¿Se ofrecío el padre a devolver el dinero que le había pagado a la hija y los costes de producción (que estimo en 2 euros)?.
 
Azis
Cabezón hijo puta

Ambos 3 días al purgatorio.

El primero por venir al hilo y poner un enlace a pelo sin explicar nada, el segundo por venir apenas 12 horas después a poner exactamente el mismo enlace como si fuese la NOVEDAD más espectacular. Las normas de este hilo ya se han explicado varias veces y seguís haciéndoos los suecos, pues nada.

Que puedes hacer en el purgatorio?
 
Ingresaba, que no ganaba, no? Lo pillas o te lo explico?

ya, a esos 22.000€ hay que restarle los gastos de produccion, sueldos a empleados etc pero vamos, que teniendo en cuenta lo "generoso" que era con sus actrices y empleados sus 6000€-10.000€ mensuales limpios para zampar en restaurantes fijo que se los sacaba (y eso sin contar con los bonus extras de boris y los putipisos)

pero claro, el tiene que pensar en su jubilacion de 10.000€ mensuales y hay que entender su delicada situacion economica, lo hacia por necesidad
 
Última edición:
Es que ahora chantajear lo consideran cualquier mierda.
Recuerdo que en una ocasión un verano que trabajé engañando en timofónica me vinieron a la tienda unos padres muy exaltados porque le había vendido a una retrasada(de verdad, no se le notaba en la cara mucho, supongo que porque era un estilo a la del artículo ese de Torbe) un teléfono de prepago.
Bueno que me desvío, pues resulta que me montaron el pollo porque según ellos yo tenía que saber que era subnormal y por eso no se lo debía de haber vendido, ya que les había robado el dinero a ellos para venir a comprarlo.
Lo mas lol es cuando sacaron el teléfono de la bolsa y esperaron a que les devolviera el dinero :lol::lol:
Les dije que eso no lo podía hacer y me pusieron una reclamación a la que ójala le hubiera sacado alguna foto, porque era un LOL de principio a fin.

Con esto quiero decir, que en este caso Turbo no tiene culpa ninguna de follarse a retrasadas. Y lo que debió pasar es que la chavala apañó el dinero de la escena y luego se arrepintió. Pero claro Turbo es un empresario y calcularía, si yo voy a ganar x oros con esa escena, muy fácil me los das tú y no la publico, si no vete a la mierda. El padre avergonzado pagó para que los compañeros de curro no se rieran de él por tener una hija retrasada y encima ligerita . O eso creo yo.


Da gusto encontrarse de vez en cuando en este foro a un autentico gilipollas, nada de de pose o de personaje de internet. Un miserable genuino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie