El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si Torbe tiene suerte y le toca el juez de la bomba de alargamiento de pene.

Un ex juez estadounidense, acusado de masturbarse durante sus juicios


477032.jpg


Durante un juicio en 2002, dijo Foster, escuchó el ruido de la bomba de succión mientras un hombre, muy emocionado, daba testimonio en el juicio por el asesinato de su nieto. El abuelo declaraba con los ojos humedecidos y el juez estaba ahí arriba dándole a la bomba. Fue nauseabundo.
 
Última edición:
Esto va ya para 6 meses y si con suerte le juzgan en Octubre le caen mínimo mínimo 2-3 añitos por follarse a la del aupa athletic y el fraude fiscal entre otras cosas...
 
Curioso país españa, donde te pueden meter en la cárcel unos añitos por cualquier denuncia y sin necesidad de hacer un juicio.
 
Torbe va camino de pasarse treinta años en prisión provisional, de batir todos los records. Está libre hasta el gato, incluso el turbio Borys se pasea por la calle tan tranquilo, mientras nuestro amado líder, sin pruebas, sin una acusación formal, con víctimas que dicen que ellas de víctimas nada y sin poder probar una mierda de nada, sigue, y lo que te rondaré morena, en el trullo.

Me gustaría conocer a su abogado. En un juicio a la Madre Teresa de Calcuta con él de defensor sería capaz de hacer que la condenaran a muerte.
 
Vaya atropello judicial, es una autentica vergüenza.

Ahora esta "supuesta" brigada encargada de proteger a las mujeres va a perseguir a las muchachas ucranianas, sabiendo perfectamente que el porno en Ucrania esta prohibido y conlleva penas bastante duras.
Ni fiscal ni juez están teniendo en cuenta las graves consecuencias psicológicas y de rechazo social que pueden padecer estas jóvenes ucranianas, que solo buscaban un futuro mejor, tal vez unos eurillos para poder pagar su carrera o montar un negocio.

Esto pasa cuando investigadores fabuladores tienen acceso a las llamadas y comunicaciones de nuestro manatí, que fabulan y fabulan y fabulan y llegamos a menores ucranianas prostituidas en España

Además tenían una TP ucraniana, que seguramente ella ni lo sabría, a la que, por lo que parece, no habían vuelto a contactar, la habían dejado a su suerte por Ucrania estando al merced de una mafia según el relato policial, siendo ella misma, por su propia voluntad, la que se ha tenido que personar ante un notario para dar su testimonio e intentar desvincularse de este despropósito judicial

Yo de todo esto concluyo que la investigación ha puesto en grave riesgo a la denominada TP10, metiéndola como testigo protegido, sin informarle, en una causa contra una mafia ucraniana y habiéndola mandando de vuelta a Ucrania, poniendo en serio peligro su vida y la de su familia, por esto la denominada TP10 debe recibir una indemnización de entre 500.000 y 2.000.000 de euros.
 
En todos los procesos mediáticos como no tengas un buen abogado te puedes dar por jodido... Con el escándalo que supuso el "Caso Torbe", si ahora le sueltan, las organizaciones feministas y demás grupos de vagos subvencionados, valga la redundancia, pondrán el grito en el cielo... Así es el mundo en el que vivimos, a nadie le interesa un gordo pajillero... Solamente nos queda rezar por Nacho, con la esperanza de que no lo esté pasando demasiado mal...
 
Se sabe si ha follado en el talego? Me refiero con tía, ya que según dijo la Yoli, enculado estuvo.
 
Se sabe si ha follado en el talego? Me refiero con tía, ya que según dijo la Yoli, enculado estuvo.

La yoli esa se inventaba mas cosas que yo.

En el talego estara tan pancho, o por lo menos todo lo pancho que se puede estar en el maco, eso si, de abogao debe tener al equivalente de xavier deltell en "la que se avecina" que cuando vaya a verle le dira "Bueno alfredo, parece que lo tienes complicado con lo del alunizaje y el trafico de armas"

y torbe


"no veo que este yo amortizando el pack de 8 yogures y los blister de bacon que te di como pago por mi defensa, no lo veo".
 
porque han liberado a Borys y no a Torbe?

porque Borys es un profesional serio que no deja cabos sin atar y el gordo es un patan que habla por telefono con su contable de chanchullos a sabiendas de que la policia le esta investigando y hasta es capaz de explicar con pelos y señales por wahtsapp su plan para chantajear al padre de la chica del aupa atleti :face:
 
En telecinco van a poner un audio de manatí y su amigo fabulador sevillano, afirman que es la prueba definitiva que le va a condernar
 
y para rematar un pitbull se ha cargado a Ramona :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Última edición:
Hostia puta!!! Lo que nos faltaba...

Ha fallecido la gata Venancia y han tenido que sacrificar a Ramona, la perra Santa, tras una pelea con otra perra.


Qué mierda es esta? Quién es el desgraciado que velaba por la seguridad de la familia de nuestro prócer? Esperemos no quede sumido en una profunda depresión que le cause un trastorno alimenticio o algo peor, quién sabe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie