Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dias como hoy es imposible no acordarse de vosotros.
Hola, soy el comisario judicial, me puede dar toda la documentación que tiene respecto a la trata de blancas![]()
Tenía que haberle dicho "Tengo esta arma" y enseñarle el pene manatíla frase exacta fue asi
- hola soy el comisario judicial y traigo una orden para registrar este domicilio, tiene usted aqui armas o documentacion sobre trata de blancas?![]()
la frase exacta fue asi
- hola soy el comisario judicial y traigo una orden para registrar este domicilio, tiene usted aqui armas o documentacion sobre trata de blancas?![]()
Dias como hoy es imposible no acordarse de vosotros.
Es una de las detenciones mas freaks que he visto nunca.
Aqui enlazo el video para que lo disfrutemos y quede en los anales de este foro por los siglos:
https://www.telecinco.es/msplayer/p...SVID20160913_0025&boardId=4000001&start=2.188
Soy yo o termina el vidrio diciendo que tiene muchos henemijos
Aquí lo van soltando para que no tengaís que ver telemierda
https://www.telecinco.es/etiqueta/torbe/
Lo de las webcams sigue funcionando y con tías trabajando, incluida la gordaka.
-Joder tío, que no puedo abrirla.
-La llave, tiene la llave puesta.
-Joder, ya podía no tenerla.
Sí, o dejar la puerta abierta directamente.
-¿Tiene usted documentación sobre trata de blancas por aquí escondida? ¿Y drogas? ¿Y armas?
-Efectivamente caballero. Tengo de todo eso, y Uranio enriquecido además listo para vendérselo a los iraníes. Y además, le voy a mostrar exactamente donde lo tengo.
Y todo esto, con la música del "Mito de Bourne" de fondo.
Qué descojone de país. No se qué pretende Telahinco, pero con ese video a los único que ponen en ridículo es a la propia policía.
En fin, lo dicho mil veces: si quieren, te joden hasta el infinito y más allá. Seas culpable, o no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.