El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El vídeo es molón, creo que se me va a quedar pegado el estribillo toda la noche: "bukkakeeee". Se me ha hecho un poco largo pese a durar menos de 3 minutos, pero el final ha estado muy original, le doy un dies.

Er_Fistula rebuznó:
Pues yo no me creo nada de lo que se dice por aquí. Es decir, yo quiero, espero y deseo que Turbo haya recibido y reciba muchas ostias en el trullo, pero porqué debemos creer lo que dice la tal Yoli? Que credibilidad tiene esta tia?

Credibilidad ninguna pero no nos quites la ilusión. Yo he apuntado lo del salero y otras cosillas para cuando tenga que joder a alguien. Gracias Yolando.

Dudo que sea cierto, pero ojalá lo fuera. Sería tan... hermoso.

Credibilidad ninguna pero no nos quites la ilusión. Yo he apuntado lo del salero y otras cosillas para cuando tenga que joder a alguien. Gracias Yolando.

Dudo que sea cierto, pero ojalá lo fuera. Sería tan... hermoso.

Hey, Darkiano, ¿conoces a Keith Jasperson? Era camionero, asesinaba a mujeres y dibujaba emoticonos de LOL.

Mi idolo. Pero estas cosas es mejor no airearlas mucho.

ILG ha mencionado que Yolando es un clonaco. ¿Cierto o lo ha dicho por decir?

Es que a mi eso que cuenta me ha hecho mucha ilusión.

Última edición por un moderador:
¿Soy el unico que se ha percatado de la matricula Cum Loader? :lol:

No.

La homosexualidad estará mal vista, pero lo que yo he escuchado es que presos que tienen condenas largas acaban haciendose pareja. Ya sabes aquello de en epoca de guerra todo agujero es trinchera.

Y además acaban sincronizando sus reglas, si.

Un viernes sin bucaque es como un jardín sin flores.

O un handaluc sin su retraso.

O un riojano con trabajo estable en Holanda.

Es como tirarse un pedo y que no güela. Para morirse, tío.

...
Dentro vídeo de puta mierda:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y digo yo, este tipo de avidios, ¿qué distribución tienen? ¿A cuánta gente llega? ¿A quién van dirigidos? Quidicí, esta música, además de salir en las páginas de PL o en el blog del Torbe, ¿suenan en discotecas, baretos, puticlús....?

digo yo, este tipo de avidios, ¿qué distribución tienen? ¿A cuánta gente llega? ¿A quién van dirigidos? Quidicí, esta música, además de salir en las páginas de PL o en el blog del Torbe, ¿suenan en discotecas, baretos, puticlús....?

Antes descubro la teoria unificatoria de relativistas con cuánticos que responder a esa pregunta.

¿Pero en serio creeis que alguien va a querer violar al bicho este?:

5593preview.jpg

Lo de aostiarlo aún... ¿pero violarlo?... venga, no me jodáis.

Yo que soy antimaricones total me indigno cuando se supone alegre e injustificadamente que por estar en el talego están tan salidos que se follarían / violarían a cualquier culo, incuyendo el de un individuo como Torbe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me los imagino en el parque del oeste con esas pintas cualquier mañana laboral:
- Venga vamos a hacer el plano 34, cuando nos miramos y levantamos una ceja... A ver como va el story board.

Qué penita y cuanto tiempo libre desperdiciado.

¿Se va a celebrar el mes que lleva el Lidl entre rejas? es para ir de gala:oops:

Última edición:
¿Se va a celebrar el mes que lleva el Lidl entre rejas? es para ir de gala:oops:

¿1 mes ya? Caray, los que decían cuando lo enchironaron que iba a salir enseguida podrían especificar cuánto es "enseguida" aunque creo que los que decían eso también decían cuando lo detuvieron lo de "no lo meten en la preventiva ni de coña".

Pues mira. .pringui

Por cierto, si algún periodista de La Sexta nos está leyendo: Aquí se han contado bastantes cosas sobre Torbe, a ver si hacéis un reportaje o algo, las imágenes las podéis sacar de youtube como hacéis siempre.

¿1 mes ya? Caray, los que decían cuando lo enchironaron que iba a salir enseguida podrían especificar cuánto es "enseguida" aunque creo que los que decían eso también decían cuando lo detuvieron lo de "no lo meten en la preventiva ni de coña".

son los mismo que decian que si la policia pedia colaboracion ciudadana es porque no tienen nada y lo iban a tener que soltar ya mismo, son los mismos que cuando oyeron que el gordo anda por la DEEP WEB blanqueando los dineros y trapicheando con vidrios decian que la policia ya no sabia que inventarse y que en una semana o dos lo ibamos a tener en la calle haciendo bukakes como si tal cosa

Última edición:
Er_Fistula rebuznó:
Uy uy uy que "feo" pinta esto...

me acabo de dar cuenta que todas las fotos de las rusas de todos los anuncios de bukkakes han sido eliminadas y sustituidas por otras.

Fijaos en toda la bateria de anuncios, ni una foto de ninguna rusa/ukraniana.

http://torbe.es/category/bukkakes/

Sin duda alguna Turbo está metido en un buen lodazal de mierda.
que si pesao...

edu hace un mes
no entiendo porque torbe nos hace sufrir y esperar tanto recuerdo que el primer bukkake que se hizo con las rusas fue el de Elya alla por el mes de Septiembre del año pasado por favor torbe sube mañana uno de esos bukakes y deja los aburridos gloryholes para otro dia haznos un poco de caso y ten consideracion por tantos meses que llevamos esperando a ver si mañana nos das una alegria y subes algun bukake de los que se han hecho con las rusas

pues pensaba que el edu estaba trolleando pero he visto que lo escribio antes de la detencion :lol:

Er_Fistula rebuznó:
Uy uy uy que "feo" pinta esto...

me acabo de dar cuenta que todas las fotos de las rusas de todos los anuncios de bukkakes han sido eliminadas.

Fijaos en toda la bateria de anuncios, ni una foto de ninguna rusa/ukraniana.

http://torbe.es/category/bukkakes/

Sin duda alguna Turbo está metido en un buen lodazal de mierda.

Las fotos esas fueron eliminadas antes de la detención creo.

no soy un clon

Er_Fistula rebuznó:
Pues yo no me creo nada de lo que se dice por aquí. Es decir, yo quiero, espero y deseo que Turbo haya recibido y reciba muchas ostias en el trullo, pero porqué debemos creer lo que dice la tal Yoli? Que credibilidad tiene esta tia?
yo no miento.le han metido por el culo una mano hasta el codo.nadie le mete el pito aun.dicen que tiene el culo lleno de heridas y una grave fistula sangrante.os aseguro que mi fuente es directa.hoy le han dado unas bofetadas y le han partido el labio.esta mas gordo que nunca porque los antidepresivos engordan y tiene hipotiroidismo y tension alta y resistenxia a la insulina.esta prediabetico y sufre fuertes retortijones paoe wl macario.le han echo dos y el anonse revienta porque se lo hicieron sin crema y los ataques son rapidos para que no les metan en aislamiento.me da igual que no me creais.tambien le dan pisotones en plan flamenco que le dejan los pies muy jodidos.ha intentado vender que tiene doce mil euros escondids en el taxi
de su propiedad en los bajos del mercedes pero la gente que alli hay no quiere nada con el.es un apestao y se esta deprimiendo porque alli huele a pedos y a lejia y no lo soporta.se queja todo el rato y no puede rener colonia por ai se la beben y se puso a chillar para que le metan en aislamiento donde se siente seguro.y se mas cosas que estan relacionadas con el ucraniano que se siente acusado por el y le ha jurado que va a pagar por su detencion que considera fue por culpa del gordo truño al que va a dejar ciego ay y manco.mi fuente es fidedigna

A mi me parece bien. Usted no se corte e ilustrenos. Verdad, mentira. 17, 18 años. Medio gramo o cinco kilos lo importante es pasárselo bien y con usted yo me lo paso pipa.
Anal fisting. Lo que me hace preguntarme. ¿Sí llega a juicio con bolsa de colostomia y gafas de sol redondas y palo a juego... El juez aparte del clásico WTF? puede tomar alguna medida al ver que le traen al acusado a cachos?. Gracias por las fotos de cachuli sidoso de antebraso.

[QUOTE =Er_Fistula;4538428]Pues yo no me creo nada de lo que se dice por aquí. Es decir, yo quiero, espero y deseo que Turbo haya recibido y reciba muchas ostias en el trullo, pero porqué debemos creer lo que dice la tal Yoli? Que credibilidad tiene esta tia?
yo no miento.le han metido por el culo una mano hasta el codo.nadie le mete el pito aun.dicen que tiene el culo lleno de heridas y una grave fistula sangrante.os aseguro que mi fuente es directa.hoy le han dado unas bofetadas y le han partido el labio.esta mas gordo que nunca porque los antidepresivos engordan y tiene hipotiroidismo y tension alta y resistenxia a la insulina.esta prediabetico y sufre fuertes retortijones paoe wl macario.le han echo dos y el anonse revienta porque se lo hicieron sin crema y los ataques son rapidos para que no les metan en aislamiento.me da igual que no me creais.tambien le dan pisotones en plan flamenco que le dejan los pies muy jodidos.ha intentado vender que tiene doce mil euros escondids en el taxi
de su propiedad en los bajos del mercedes pero la gente que alli hay no quiere nada con el.es un apestao y se esta deprimiendo porque alli huele a pedos y a lejia y no lo soporta.se queja todo el rato y no puede rener colonia por ai se la beben y se puso a chillar para que le metan en aislamiento donde se siente seguro.y se mas cosas que estan relacionadas con el ucraniano que se siente acusado por el y le ha jurado que va a pagar por su detencion que considera fue por culpa del gordo truño al que va a dejar ciego ay y manco.mi fuente es fidedigna

ya si postearas todo esto ANTES de oler pegamento, casi mejor, ya me da igual lo que le pase a torbe, pero esto de escribir como si lo hicieras con la frente en un ataque de epilepsia se tiene que acabar.

Por un millón de euros: individuos que le meterían a pelo la mano hasta el codo en el ojete a Torbe.

Ningún nacido de hembra haría semejante cosa. Si dijera "un palo", todavía, pero ¿la mano desnuda? ¿En un ojete con fístulas sangrantes? ¿En el de Turbo? No se lo cree ni su puta madre en una noche de truenos

tengo un movil antiguo

Por un millón de euros: individuos que le meterían a pelo la mano hasta el codo en el ojete a Torbe.

Ningún nacido de hembra haría semejante cosa. Si dijera "un palo", todavía, pero ¿la mano desnuda? ¿En un ojete con fístulas sangrantes? ¿En el de Turbo? No se lo cree ni su puta madre en una noche de truenos
a ver escribo raro por que mi movil es ingles y antiguo.perdonar en cuanto a las sangrantes .las fistulas del pedofilo fueron provocadas por los macarios.le metieron la mano manaza hasta el codo porque palos no tienen y le pusieron puntos por que le desgarraron el ano dos veces y eso es muy tipico .lo hacen a todos los pedofilos.le escupen.ñe pisan le dan golpes en los ojos y la cosa va a mas y a diario

Lo flipo con los presos que se creen con una moral superior y el deber divino de castigar a otro preso que se lo ha hecho con una menor. En esta sociedad hacerlo con una de 17 (algo legal, por otra parte, siempre que no haya dinero de por medio) ya es pedofilia.

Por lo demás si fuese verdad lo de la Yoli esta, ni por su amiga izascu ni pollas en vinagre: esta tia es una sádica que ríete tú del marqués de Sade.

Por una vez me alegra mucho ver como es otro el jodido mientras yo me río con el resto de la plebe. Que no pare la fiesta.

Además, que coño, que cualquiera que tenga que currar cada día o que esté en el paro se va a alegrar de lo que le está pasando a Torbe, que a nadie le gusta ver a otro pegarse la gran vida mientras el resto se mata a currar.

Espero que el próximo sea Cachondo Mental, que lo pillen con una menor y li entrullen. Estoy por pagar a una para que seduzca a Cachondo y luego lo denuncie. Es factible.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie