El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo entro aquí solo esperando que esto implosione en silencio. Sin aviso, sin ruido alguno. Todos a casa con un ciclo de nuestras vidas finalmente cerrado.
 
Entonces, si esto peta sin previo aviso por ejemplo el 6 de junio, ¿qué coño hacemos?

Yo creo que nadie de los de aquí empezase a irse a un foro nuevo sin actividad mientras éste siguiese funcionando.


También podría pasar eso que dice Benito, que nadie se guarde la url del foro alternativo o que pase tanto tiempo hasta el fin que cuando llegue no se acuerden, y al final fueran pocos los que aparecieran por allí.

Nah, lo mío es un purparler, la verdad, que tampoco sé cual sería la mejor solución. Igual alguien que haga una recopilación de correos electrónicos y que si se da el caso, se muere este y se hace otro, pues que nos manden un correo avisándonos. :lol:

De todas maneras, si algo pasa, muchos se perderán, eso es así.
 
Está claro que, fuera como fuese, habrá un antes y un después. Es de suponer que esta estancia en el maco de nuestro hamado lidl le marcará de manera más bien negativa. Ya no le veo haciendo carotas y diciendo "Eh, hamijos..." al empezar sus hipotéticos nuevos vidrios.
Si sale y se cachondea de lo vivido mis dieses, pero dudo de que sea así.

- - - Updated - - -

Pues yo entro aquí solo esperando que esto implosione en silencio. Sin aviso, sin ruido alguno. Todos a casa con un ciclo de nuestras vidas finalmente cerrado.

¿Jaric?
 
Con la que le viene encima, no creo que lo que mas le preocupe ahora mismo, sea un foro de yonkis, maricas, presciputas, oligofrénicos y pajeros ninis.

Sin entender mucho del tema, esto es lo que haría falta para mantener el sitio.

1) Copia del servidor (seguro que hay herramientas para extraer la información).
2) Un servidor.
2) Local donde montarlo con red.
3) Técnicos 24 horas que se ocupen de controlarlo.

El dinero se sacaría de algún anuncio, banner, y de las lumis que pagan por publicitarse. El primer Jueves de cada mes, se haría un ciber-rastrillo social donde los foreros vendería toda esa mierda que tienen en casa, y que nunca utilizan. El dinero recaudado iría integramente a pagar a los hinformáticos.

Pues no, no sabes mucho del tema. Con lo sencillo que es volcar el servidor en Azure y revisar cada 3-4 dias que todo esta Ok. 10eypos al mes como mucho.
 
Está claro que, fuera como fuese, habrá un antes y un después. Es de suponer que esta estancia en el maco de nuestro hamado lidl le marcará de manera más bien negativa. Ya no le veo haciendo carotas y diciendo "Eh, hamijos..." al empezar sus hipotéticos nuevos vidrios.
Si sale y se cachondea de lo vivido mis dieses, pero dudo de que sea así.

- - - Updated - - -



¿Jaric?

Joputa. :lol:
 
¿Ya estáis otra vez con la gilipollez? ¿Otra vez? ¿En serio?

Hace un mes cuando detuvieron a Torbe a lo mejor tenía sentido dejarse llevar por el alarmismo y el pánico y creer que iban a cerrar todo (porque cuando a uno le detienen y sin juicio ni hostias le cierran los negocios legales que tenga y le quitan la casa y le pegan fuego al coche, como todo el mundo sabe), pero que vengáis AHORA, cuando lleváis UN MES viendo que NO PASA NADA, que ni por un solo segundo se ha dicho nada de cierre, que la página hasta ha ido actualizando contenidos y creando cosas nuevas y que el foro ha estado aquí COMO SIEMPRE ya me diréis qué sentido tiene de nuevo volver a ponerse como putas histéricas con que "nos cierran el foro".


@le sauternes, explícale a Tito Pulo que uno no puede coger y utilizar los dineros de una empresa para sus asuntos privados como si fueran su cuenta personal del banco, que creo que Tito Pulo se cree que puedes coger y decir "pues me pago el abogado del dinero de mi empresa" así como si tal cosa, como si fuera tu dinero personal. Si pilla esto, que me temo que no, puedes explicarle también que a veces una empresa tiene una actividad económica propia que no depende necesariamente del trabajo del dueño, y que el hecho de que este esté entrullao no necesariamente significa que esa empresa deje de facturar o de ingresar o de funcionar, que también se ha creído que no ha entrado ni un céntimo más en las arcas de PL desde que está en la cárcel.
 
Tengo observado que lo de los foros alternativos siempre es una buena solución cuando se da el caso contrario: el floro se hace grande y famoso, se llena de subnormales y los antiguos pobladores marchan en éxodo hacia nuevas tierras prometidas. Pero supongo que la única normal que aplica a PL es que a PL nunca aplica ninguna norma.

Igual lo del traspaso no le hace gracia al gordo porque en la hinternec visitas = dinero y los del NuevoLoquo pagan en proporción. Torbe podrá estar en la cárcel, pero seguirá con una cuenta en Panamás que alguien como yo no podría ni oler en tres vidas y que seguirá autoalimentándose de alguna forma. No olvidemos que Elvis sigue generando dólares después de muerto.
 
¿Ya estáis otra vez con la gilipollez? ¿Otra vez? ¿En serio?

Hace un mes cuando detuvieron a Torbe a lo mejor tenía sentido dejarse llevar por el alarmismo y el pánico y creer que iban a cerrar todo (porque cuando a uno le detienen y sin juicio ni hostias le cierran los negocios legales que tenga y le quitan la casa y le pegan fuego al coche, como todo el mundo sabe), pero que vengáis AHORA, cuando lleváis UN MES viendo que NO PASA NADA, que ni por un solo segundo se ha dicho nada de cierre, que la página hasta ha ido actualizando contenidos y creando cosas nuevas y que el foro ha estado aquí COMO SIEMPRE ya me diréis qué sentido tiene de nuevo volver a ponerse como putas histéricas con que "nos cierran el foro".


@le sauternes, explícale a Tito Pulo que uno no puede coger y utilizar los dineros de una empresa para sus asuntos privados como si fueran su cuenta personal del banco, que creo que Tito Pulo se cree que puedes coger y decir "pues me pago el abogado del dinero de mi empresa" así como si tal cosa, como si fuera tu dinero personal. Si pilla esto, que me temo que no, puedes explicarle también que a veces una empresa tiene una actividad económica propia que no depende necesariamente del trabajo del dueño, y que el hecho de que este esté entrullao no necesariamente significa que esa empresa deje de facturar o de ingresar o de funcionar, que también se ha creído que no ha entrado ni un céntimo más en las arcas de PL desde que está en la cárcel.

Hablamos de que Torbe decida cerrar el chiringuito, no de que la justicia lo cierre.
 
image.jpg
 
Hablamos de que Torbe decida cerrar el chiringuito, no de que la justicia lo cierre.

Claro, porque sería una decisión de lo más correcta y razonable.

"Me han entalegao, me han condenado a equis años de prisión, así que lo que voy a hacer es cerrar la empresa que tengo que genera ingresos para que así sí que sí la vida se me vaya a tomar por el culo. ¿Para qué dejar que una cosa que tengo y que funciona autónomamente sin mí siga generando ingresos legales pueda asegurarme la vida cuando salga de aquí si puedo cargármela? Voy a malvender también el piso y tirar el dinero que me quede en mis cuentas por una alcantarilla, a ver si cuando salga me encuentro con que no tengo nada. Ah, y a ver si no se me olvida también pegarme un tiro en el pie".
 
Esa suele ser siempre la mejor solución, pero no sé por qué los administradores originales o dueños del la denominación no suelen estar dispuestos a ceder el dominio...

vamos a ver, que hacerse cargo de esto, no es en plan "oye pues me lo quedo", que hay que firmar cosas y tal, que lleva atao un puro cada vez que alguien se le ocurra poner una foto jodida aqui.

Esa es la mejor solucion... En un ambito "standard", pero nosotros no somos eso, somos como los critters, y yo si pongo una granja de critters no firmo nada ni en graffitti.
 
Claro, porque sería una decisión de lo más correcta y razonable.

"Me han entalegao, me han condenado a equis años de prisión, así que lo que voy a hacer es cerrar la empresa que tengo que genera ingresos para que así sí que sí la vida se me vaya a tomar por el culo. ¿Para qué dejar que una cosa que tengo y que funciona autónomamente sin mí siga generando ingresos legales pueda asegurarme la vida cuando salga de aquí si puedo cargármela? Voy a malvender también el piso y tirar el dinero que me quede en mis cuentas por una alcantarilla, a ver si cuando salga me encuentro con que no tengo nada. Ah, y a ver si no se me olvida también pegarme un tiro en el pie".

La mente de Torbe es inescrutable.

En serio. Ahora puede que no, pero la vida da muchas vueltas, y lo que hoy te gusta, mañana lo aborreces. Por el motivo que sea.
Con eso no digo que vaya a ocurrir, pero hablamos desde la circunstancia de que suceda.
No ya alteres hombre.
 
Última edición:
¿Ya estáis otra vez con la gilipollez? ¿Otra vez? ¿En serio?

Hace un mes cuando detuvieron a Torbe a lo mejor tenía sentido dejarse llevar por el alarmismo y el pánico y creer que iban a cerrar todo (porque cuando a uno le detienen y sin juicio ni hostias le cierran los negocios legales que tenga y le quitan la casa y le pegan fuego al coche, como todo el mundo sabe), pero que vengáis AHORA, cuando lleváis UN MES viendo que NO PASA NADA, que ni por un solo segundo se ha dicho nada de cierre, que la página hasta ha ido actualizando contenidos y creando cosas nuevas y que el foro ha estado aquí COMO SIEMPRE ya me diréis qué sentido tiene de nuevo volver a ponerse como putas histéricas con que "nos cierran el foro".


@le sauternes, explícale a Tito Pulo que uno no puede coger y utilizar los dineros de una empresa para sus asuntos privados como si fueran su cuenta personal del banco, que creo que Tito Pulo se cree que puedes coger y decir "pues me pago el abogado del dinero de mi empresa" así como si tal cosa, como si fuera tu dinero personal. Si pilla esto, que me temo que no, puedes explicarle también que a veces una empresa tiene una actividad económica propia que no depende necesariamente del trabajo del dueño, y que el hecho de que este esté entrullao no necesariamente significa que esa empresa deje de facturar o de ingresar o de funcionar, que también se ha creído que no ha entrado ni un céntimo más en las arcas de PL desde que está en la cárcel.

¿Entonces se va a cerrar el foro?
 
Está claro que, fuera como fuese, habrá un antes y un después. Es de suponer que esta estancia en el maco de nuestro hamado lidl le marcará de manera más bien negativa. Ya no le veo haciendo carotas y diciendo "Eh, hamijos..." al empezar sus hipotéticos nuevos vidrios.
Si sale y se cachondea de lo vivido mis dieses, pero dudo de que sea así.

- - - Updated - - -



¿Jaric?
Aprenderá a hapreciar las pequeñas cosas de la Bida, como el olor a tortilla de patata por la mañana, o las manos climatéricas de la cajera del supermercado.
 
@le sauternes, explícale a Tito Pulo que uno no puede coger y utilizar los dineros de una empresa para sus asuntos privados como si fueran su cuenta personal del banco, que creo que Tito Pulo se cree que puedes coger y decir "pues me pago el abogado del dinero de mi empresa" así como si tal cosa, como si fuera tu dinero personal. Si pilla esto, que me temo que no, puedes explicarle también que a veces una empresa tiene una actividad económica propia que no depende necesariamente del trabajo del dueño, y que el hecho de que este esté entrullao no necesariamente significa que esa empresa deje de facturar o de ingresar o de funcionar, que también se ha creído que no ha entrado ni un céntimo más en las arcas de PL desde que está en la cárcel.

a ver macho, despues dices que si no se que de mi comprension lectora

a ver

- en ningun momento digo que torbe no pueda utilizar su dinero (el que no tenga intervenido) para sus asuntos

- en ningun momento digo que a torbe le vayan a cerrar la empresa por el mero hecho de estar en prision

- se perfectamente que es posible que una empresa pueda seguir funcionando aunque su dueño este en prision y no he dicho lo contrario

lo que he dicho es que dadas las caracteriscas de la empresa del gordo (entre otras que el gordo es la imagen de la empresa) me parece complicado (que no imposible) que pueda seguir funcionando durante años con el gordo en prision
 
¿Ya estáis otra vez con la gilipollez? ¿Otra vez? ¿En serio?

Hace un mes cuando detuvieron a Torbe a lo mejor tenía sentido dejarse llevar por el alarmismo y el pánico y creer que iban a cerrar todo (porque cuando a uno le detienen y sin juicio ni hostias le cierran los negocios legales que tenga y le quitan la casa y le pegan fuego al coche, como todo el mundo sabe), pero que vengáis AHORA, cuando lleváis UN MES viendo que NO PASA NADA, que ni por un solo segundo se ha dicho nada de cierre, que la página hasta ha ido actualizando contenidos y creando cosas nuevas y que el foro ha estado aquí COMO SIEMPRE ya me diréis qué sentido tiene de nuevo volver a ponerse como putas histéricas con que "nos cierran el foro".


@le sauternes, explícale a Tito Pulo que uno no puede coger y utilizar los dineros de una empresa para sus asuntos privados como si fueran su cuenta personal del banco, que creo que Tito Pulo se cree que puedes coger y decir "pues me pago el abogado del dinero de mi empresa" así como si tal cosa, como si fuera tu dinero personal. Si pilla esto, que me temo que no, puedes explicarle también que a veces una empresa tiene una actividad económica propia que no depende necesariamente del trabajo del dueño, y que el hecho de que este esté entrullao no necesariamente significa que esa empresa deje de facturar o de ingresar o de funcionar, que también se ha creído que no ha entrado ni un céntimo más en las arcas de PL desde que está en la cárcel.

puto aguafiestas :lol::lol::lol:
 
¿Recuerdas cuando coincidimos en el chat del livecam Sereza? Tu le jaleabas y yo me descojonaba. Qué tiempos.

Sereza era como una estrella fugaz, de las que brillan intensamente y mueren muy rapido dejando atras un destello poderoso con todo tipo de fluidos corporales. :lol:

Quizás el día que esto eche el cierre nos encontremos de nuevo en algún oscuro lugar del internete, eso significará que la vida nos ha tratado bien.
 
Sereza era como una estrella fugaz, de las que brillan intensamente y mueren muy rapido dejando atras un destello poderoso con todo tipo de fluidos corporales. :lol:

Quizás el día que esto eche el cierre nos encontremos de nuevo en algún oscuro lugar del internete, eso significará que la vida nos ha tratado bien.

Que no sea forocoches ni burbuja, por favor, nada de bujarradas.
 
vamos a ver, que hacerse cargo de esto, no es en plan "oye pues me lo quedo", que hay que firmar cosas y tal, que lleva atao un puro cada vez que alguien se le ocurra poner una foto jodida aqui.

Esa es la mejor solucion... En un ambito "standard", pero nosotros no somos eso, somos como los critters, y yo si pongo una granja de critters no firmo nada ni en graffitti.

a ver si se pasa y nos asesora para montar el chiringuito en la DEEP WEB el tio controla mazo de eso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creía que este era el hilo de Gay Male Slave Scat BDSM fanfiction de Yoli. Por favor si vais a hablar de cosas del foro y eso abriros un hilo aparte por favor.
Joder estamos presenciando la creación de 50 sombras de Grey versión vasca. Y vosotros preocupandoos por nimiedades.
 
Que cabrón el perez, que humor tan ácido tiene. Y que salgamos, dice, que salgamos fuera a disfrutar. Le tienes que querer a la fuerza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie