El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está claro que, fuera como fuese, habrá un antes y un después. Es de suponer que esta estancia en el maco de nuestro hamado lidl le marcará de manera más bien negativa. Ya no le veo haciendo carotas y diciendo "Eh, hamijos..." al empezar sus hipotéticos nuevos vidrios.
Si sale y se cachondea de lo vivido mis dieses, pero dudo de que sea así.

Depende de lo que sufra y de lo que le puteen. Como sea, lo importante para volver a ser el gilipollas de siempre es que tu estilo de vida siga ahí al salir.

Si Turbo pasa X tiempo en el maco, pero a la salida puede volver a vivir sin madrugar y sin horarios, a follarse a sus putas y, en general, a continuar si vida de ensueño para el friki medio, pues pronto olvidará lo sufrido y volverá al "necesito 10.000€ al mes para vivir", "me follo a fans" y etc.

Un poso amargo le quedará, claro. Pero antes de la cárcel ya no era el mismo friki graciosete de cuando tenía 40. La edad amarga.
 
Creía que este era el hilo de Gay Male Slave Scat BDSM fanfiction de Yoli. Por favor si vais a hablar de cosas del foro y eso abriros un hilo aparte por favor.
Joder estamos presenciando la creación de 50 sombras de Grey versión vasca. Y vosotros preocupandoos por nimiedades.

a fin de cuentas, lo triste es que estas practicas con los pedofilos son mentira, hace año y medio salio "el boca", y no le habian enmantecao en absoludo. de hecho, salio, y a la semana, lo volvieron a entubar

y salio sanisimo, sin un moraton, con las mismas dioptrias que entro... etc...
 
Última edición:
De vez en cuando, solo de vez en cuando ... toca aparecer, para opinar sobre la gran sarta de putas gilipolleces que hay que leer en cada post.

Se ven claramente 3 usuarios:

Los amargados, que viven por y para joder
Los positivos, que intentan hacer la guerra contra los amargados
Los pasotas, que nos importa un huevo y queremos leer y forear.

Para los dos primeros, simplemente, os voy a bajar los pies a la tierra. Torbe está en la carcel. Por más cábalas que hagais, ha pasado eso. Me dá igual porque haya sido, pero así es. No me importa la polémica, que haya sido por su negocio o por robar un paquete de pipas. Eso es lo que importa y lo que debe importar. Pero sobre todo, lo que debe importar es que se os olvida algo. Al margen de sus movidas mentales, de su prepotencia o de sus excentricidades, es un ser humano, y por más que os duela, seguirá vivo. Podeis insultar, criticar y pelearos, pero seguirá vivo.

Que Putalocura se cierre ? No lo creo, personalmente. A nivel fiscal, y empresarial, es una empresa solvente, y seguro que tan solo por los videos y las licencias de los mismos, es algo simple de mantener, y hablamos de página, servidores e impuestos. Aunque eso pasara, Administración dispone de un foro de emergencia dedicado solo para PutaLocura, el cual pagué yo y regalé yo, con un dominio propio, que si algo llegara a pasar, ellos son más que suficientes y capaces de poder indicarlo si se llegara a dar el caso, cosa que nadie cree.

Con lo cual, simplemente, basta ya de aprovechar y hacer puta leña del arbol caido, porque simplemente, el arbol no ha caido. A este arbol, llamado Putalocura, le ha caido un rayo, y el arbol está ahora feo y mustio, pero las raices son fuertes. Dejad de aprovechar para promocionar vuestros foros, porque eso es absolutamente rastrero.

Simplemente, dejad vivir e intentad vivir vuestra vida, cosa que os hace falta, porque no veo más que bilis suelta en la mayoria de posts ... y lo más divertido. Os gusto o no os guste, esto seguirá en pie.
 
Benito el castigo consiste en la privación de libertad y privilegios sociales. No en que le revienten el culo a pollazos.

Si crees que pasar varios años encerrado es poca cosa es que eres muy malote.

Er_Fistula rebuznó:
A ver hijos de la grandísima puta. Estais haciendo cabalas de que si el foro cierra montar otro foro alternativo y no se que mierdas mas? Pero a ver, es que no tenéis vida? Si le cierran el chiringo a Turbo y con ello el foro tenéis una oportunidad enorme para hacer otras cosas, que os dé el aire y cambiar de vida. Y algunos de vosotros haciendo equaciones como subnormales (soys subnormales) sobre como montar otro foro. Que pasa, que no queréis perder el contacto los unos a los otros? Como los niños cuando se acaban las colonias de verano y se pasan sus direcciones para seguir en contacto y cartearse. Venga a la mierda y que os den por el culo.

:lol:

A mis brazos.
 
Todo lo enfocáis por el lado negativo.

¿Por qué no pensáis que TURBO está teniendo tiempo libre para escribir otra HOVRA maestra literaria que venderá en su weC al inefable precio de 9.99€? ¿Por qué no pensáis que está pensando en los brillantes guiones de sus series, películas y documentales que le harán ganar varios premios goya, para la futura y nunca fallida TURBO tv? ¿Por qué no pensáis que está haciendo amigos que le darán el teléfono para grabar una escenas de "pilladas" con sus primas -todas mayores de edad-? ¿Por qué no pensáis que TURBO ahora tiene mucho tiempo para darle vueltas al asunto de dar una vuelta de tuerca a su inenarrable HINPERIO? ¿?

Hay que tener confianza en TURBO y en sus excusas. Además el dominio y el hosting (imagino) están pagados hasta abril de 2024. ¿Creéis que con lo flojeras que es TURBO va a chapar algo que puede darle algo de dinero cuando ya lo tiene pagado? ¿En serio?

A todo esto... ¿Alguien ha pensado en OZITO? ¿Qué opinión tendrá él? ¿Quién le estará poniendo de comer? ¿Ese ser superior come caliente y duerme bajo techo todos los días?

¿Alguien le ha comentado al profeta de LOL, el Cabezas, lo que está ocurriendo?

Estoy preocupado. Mucho. Pero no por el foro :-(
 
De vez en cuando, solo de vez en cuando ... toca aparecer, para opinar sobre la gran sarta de putas gilipolleces que hay que leer en cada post.

Se ven claramente 3 usuarios:

Los amargados, que viven por y para joder
Los positivos, que intentan hacer la guerra contra los amargados
Los pasotas, que nos importa un huevo y queremos leer y forear.

Para los dos primeros, simplemente, os voy a bajar los pies a la tierra. Torbe está en la carcel. Por más cábalas que hagais, ha pasado eso. Me dá igual porque haya sido, pero así es. No me importa la polémica, que haya sido por su negocio o por robar un paquete de pipas. Eso es lo que importa y lo que debe importar. Pero sobre todo, lo que debe importar es que se os olvida algo. Al margen de sus movidas mentales, de su prepotencia o de sus excentricidades, es un ser humano, y por más que os duela, seguirá vivo. Podeis insultar, criticar y pelearos, pero seguirá vivo.

Que Putalocura se cierre ? No lo creo, personalmente. A nivel fiscal, y empresarial, es una empresa solvente, y seguro que tan solo por los videos y las licencias de los mismos, es algo simple de mantener, y hablamos de página, servidores e impuestos. Aunque eso pasara, Administración dispone de un foro de emergencia dedicado solo para PutaLocura, el cual pagué yo y regalé yo, con un dominio propio, que si algo llegara a pasar, ellos son más que suficientes y capaces de poder indicarlo si se llegara a dar el caso, cosa que nadie cree.

Con lo cual, simplemente, basta ya de aprovechar y hacer puta leña del arbol caido, porque simplemente, el arbol no ha caido. A este arbol, llamado Putalocura, le ha caido un rayo, y el arbol está ahora feo y mustio, pero las raices son fuertes. Dejad de aprovechar para promocionar vuestros foros, porque eso es absolutamente rastrero.

Simplemente, dejad vivir e intentad vivir vuestra vida, cosa que os hace falta, porque no veo más que bilis suelta en la mayoria de posts ... y lo más divertido. Os gusto o no os guste, esto seguirá en pie.

Cada uno ve la realidad bajo su prisma.

Yo veo a un pelota baboseando a la administración de forma descarada y preocupado por si en el caso de que el foro cayese se busquen uno sustituto que no sea el suyo.

Ante lo cual sonrio magnánimo mientras imagino a Torbe atado a un potro de tortura de la Santa Inquisición.

Sueña y deja soñar, cabronazo.
 
Última edición por un moderador:
Benito el castigo consiste en la privación de libertad y privilegios sociales. No en que le revienten el culo a pollazos.

Si crees que pasar varios años encerrado es poca cosa es que eres muy malote.

varios años sin ir a currar, sin tener que concentrarse, sin hacer la declaracion, que te traigan el papeo, que te den ansioliticos en la celda y teniendo la misma vida sexual aproximadamente que libre?



lo unico que me sobra es que en la misma carcel hay mas reclusos
 
Cada uno ve la realidad bajo su prisma.

Yo veo a un pelota baboseando a la administración de forma descarada y preocupado por si en el caso de que el foro cayese se busquen uno sustituto que no sea el suyo.

Ante lo cual sonrio magnánimo mientras imagino a Torbe atado a un potro de tortura de la Santa Inquisición.

Sueña y deja soñar, cabronazo.

Pelota ? Baboseando ? Desde luego ... gilipollas y subnormal eres a rabiar.

Lo que me toca los cojones es precisamente la escoria como tú. Yo más bien lo que veo en ti, es al típico misógino mojigato meapilas, que conoce putalocura por las noticias, pero solo entra al foro porque no vé las fotos y los videos donde las señoritas muestran sus partes pudendas, como tú dirias, porque tocarse es pecado, pero en realidad, aprovechas para tocarte antes de irte a confesar tu pecado, recordando el video velado que has visto de reojo para no demostrar que eres un puto salido.

Vete a fregar, gilipollas. No tienes la más puta mínima idea de que va esto. A mi me importa una misma mierda los foros, las visitas y la puta mierda que escupais. Solo me importa que se haga justicia, y mientras tú, comepollas, no tengas una carrera como juez, eres simplemente un retrasado más.
 
y por más que os duela, seguirá vivo. Podeis insultar, criticar y pelearos, pero seguirá vivo.

o no, a menos que el gordo sea inmortal

Que Putalocura se cierre ? No lo creo, personalmente. A nivel fiscal, y empresarial, es una empresa solvente, y seguro que tan solo por los videos y las licencias de los mismos, es algo simple de mantener, y hablamos de página, servidores e impuestos. Aunque eso pasara, Administración dispone de un foro de emergencia dedicado solo para PutaLocura, el cual pagué yo y regalé yo, con un dominio propio, que si algo llegara a pasar, ellos son más que suficientes y capaces de poder indicarlo si se llegara a dar el caso, cosa que nadie cree.

si, es posible que la empresa siga generando beneficios con el gordo en la carcel o que se vaya a pique, pero desde luego el panorama de que metan al dueño e imagen de la empresa en el trullo no me parece muy alagueño

Con lo cual, simplemente, basta ya de aprovechar y hacer puta leña del arbol caido, porque simplemente, el arbol no ha caido. A este arbol, llamado Putalocura, le ha caido un rayo, y el arbol está ahora feo y mustio, pero las raices son fuertes. Dejad de aprovechar para promocionar vuestros foros, porque eso es absolutamente rastrero.

no creo que nadie (al menos yo no) tenga deseos de que la web putalocura cierre, solo deseamos que el gordo tenga un buen escarmiento, son dos cosas diferentes
 
Pelota ? Baboseando ? Desde luego ... gilipollas y subnormal eres a rabiar.

Lo que me toca los cojones es precisamente la escoria como tú. Yo más bien lo que veo en ti, es al típico misógino mojigato meapilas, que conoce putalocura por las noticias, pero solo entra al foro porque no vé las fotos y los videos donde las señoritas muestran sus partes pudendas, como tú dirias, porque tocarse es pecado, pero en realidad, aprovechas para tocarte antes de irte a confesar tu pecado, recordando el video velado que has visto de reojo para no demostrar que eres un puto salido.

Vete a fregar, gilipollas. No tienes la más puta mínima idea de que va esto. A mi me importa una misma mierda los foros, las visitas y la puta mierda que escupais. Solo me importa que se haga justicia, y mientras tú, comepollas, no tengas una carrera como juez, eres simplemente un retrasado más.

Me impresionas. Has acertado en todo.
 
Crk es hez, sus insultos son de patio de colegio, no merece la pena ni discutir con él. Darkiano es amo, me gustaría ser gein para besarlo. Dicho esto, Torbe no merece más que la privación de libertad, no veo el porqué da tanta saña, tanto sadismo gratuito. Odiáis al gordo porque representa, al menos en parte, algo que vosotros querriáis ser pero no os atrevéis.
 
Última edición:
A nadie más que a mi Yoli le recuerda al gran Finkikula?

Me suena muchísimo ese nick, pero he usado el buscador y no he encontrado nada que me refresque la memoria. ¿Era uno que era campeón mundial de cartas Magic o algo así? :lol:
 
BIG1.jpg
BIG2.jpg
10.jpg
JDS-Architects-Helsinki-Psychiatric-Hospital-020.jpg
hospital_hall_by_triller14.jpg
1340.jpg
 
Crk es hez, sus insultos son de patio de colegio, no merece la pena ni discutir con él. Darkiano es amo, me gustaría ser gein para besarlo. Dicho esto, Torbe no merece más que la privación de libertad, no veo el porqué da tanta saña, tanto sadismo gratuito. Odiáis al gordo porque representa, al menos en parte, algo que vosotros querriáis ser pero no os atrevéis.

Menos mal. Pensaba que hoy nadie querría besarme.

Me acabo de descargar una base de datos de radares de puta madre. Algo es algo.



En cuanto a lo otro. Dudo que aquí todos quieran ser como Torbe. Pero si me tuviera que quedar con algo de su vida sin duda seria el tiempo lubricante, no levantarme antes de las doce y tener pasta para cualquier capricho.


Quería decir tiempo libre. :lol:
 
Última edición por un moderador:
Eso sería recién construida. Habría que verla ahora.

El lago de la primera foto es por donde Torbe saldrá libre salpicando agua en slow motion cuando se fugue por un túnel.

Habló de cuando hagan la peli y sueñe con esa escena antes de que lo maten.
 
Torbe no merece más que la privación de libertad

si lo de la trata de blancas es cierto (apuesto a que si) si que se merece algo mas

Odiáis al gordo porque representa, al menos en parte, algo que vosotros querriáis ser

no

hay mucha gente en este mundo que representa mucho mejor que el gordo lo que yo querria ser y lo que yo querria tener y sinembargo les tengo una envidia sana y me caen bien

el problema con el gordo es que siendo alguien que ha tenido la suerte de triunfar (a su manera) en la vida ha resultado ser un pesimo ganador, creyendose mejor que cualquiera que no haya creado una empresa que de unos beneficios como la suya y conviertiendose en un narcisista de mierda, tampoco ha sabido ganar y disfrutar de su triunfo, se ha dejado llevar por la avaricia y se ha metido sin necesidad en movidas que lo han llevado a donde esta

no le detesto por ser un "ganador" le detesto por no saber ganar
 
Última edición:
Esas imágenes de una supuesta prisión resort son renders y montajes.
 
Española no es que lo he mirado en la sobrepedia
Y la última imagen si es un render puede haber tardado pperfectamente un par de días con el pcerdo a fuego
 
Er_Fistula rebuznó:
A ver hijos de la grandísima puta. Estais haciendo cabalas de que si el foro cierra montar otro foro alternativo y no se que mierdas mas? Pero a ver, es que no tenéis vida? Si le cierran el chiringo a Turbo y con ello el foro tenéis una oportunidad enorme para hacer otras cosas, que os dé el aire y cambiar de vida. Y algunos de vosotros haciendo equaciones como subnormales (soys subnormales) sobre como montar otro foro. Que pasa, que no queréis perder el contacto los unos a los otros? Como los niños cuando se acaban las colonias de verano y se pasan sus direcciones para seguir en contacto y cartearse. Venga a la mierda y que os den por el culo.

curioso comentario, viniendo de ti, que has vuelto al campamento solo para hacer de Antonio Lobato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie