El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo gracioso de lo de los locutores de Otero que hablaban de aberraciones que no se atrevian a narrar es que ellos con su mente rancia y abolenga representan 3 o 4 votos en unas elecciones y un bukkake congrega a 20 votantes. Viva la democracia .platanito.

Pero eso era al principio Torbe el Líder Supremo de la secta llegaba a convocar a 40 o 50 gañanes salidos de una cueva lúgubre tipo las Minas de Moria
 
Un escalofrío y los pelos como escarpias, con el vídeo de Ozito el mago. Que cosa tan vergonzante y corta rollos. El que se la pele con ese argumento y esos engendros, ya tiene que tener ganas y estómago.
 
Que dice que Turbo tiene un ataque de caspa. Pero es verídico todo, sus fuentes en Soto del Real le han dicho que tiene CASPA. :lol:

Por ese dato especialmente no. Pero no me negara que la capacidad de inventiva es sobresaliente si es mentira todo lo que cuenta.

Ahí radica mi curiosidad en saber si es clon o no.
 
Pero tranquilo, que el foro no se va a cerrar, por más pesados que os pongáis.

No soy un entendido en materias jurídicas, pero entiendo que si a Turback se le acusa de pasearse por la deep web buscando crazy little things call love, puedan considerar que internet es una herramienta clave en sus actividades "presuntamente" delictivas.

Si yo fuese juez lo primero que haría sería comprar un Mercedes con acabados en madera, porque me sobraría bastante pasta. Lo segundo sería retirarle a Tórbez hasta el Nokia 3310, no digamos ya retener de alguna manera sus páginas web (incluido el foro y la de los 30 kg).
 
Sigue siendo mejor que el 98% del cine que se hace en España y a años luz de las mierdas de Mario Casas y Clara Lago.

Lo vergonzoso es que ni le den subvencion.
 
¿Cómo se celebran los cumples en el trullo?

No, en serio, no tengo ni idea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie