El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te refieres a que disimule un poco su poca dilatación cerebril ¿no?, quiero decir, a mucha gente le sobra realmente más de un cromosoma y no precisamente el 21

que la disumule no, mi preferencia es que se muera lo antes posible, porque si no nos ha pillado el rollo ya, no lo va a pillar y le quita bytes a cancer de colon en el server.
 
Ahora que Sorbe esta en el mako toca follarle el chabolo.

@Ilg por que no quitais su puta cara vectorizada del foro asi como todas las referencias a su persona? independizaros de el si le quedan mas años dentro que años pagados tiene el servidor ya para que mantener el paripe de que esto es suyo?
 
@Ilg por que no quitais su puta cara vectorizada del foro asi como todas las referencias a su persona? independizaros de el si le quedan mas años dentro que años pagados tiene el servidor ya para que mantener el paripe de que esto es suyo?

Quizas puede ser porque viendolo a el uno puede sentirse como un Winner de la vida por muy patetica que sea la tuya.
 
Mi ego necesita un hilo para mi solo.

iba a contar la anecdota de como mi media costilla (va por ti ra) le ha regalado una amancia amarilla a la rumana que pide en el super y ahora ya no lo cuento.
 
Arreglado.

irkRpKi.jpg
 
@Ilg por que no quitais su puta cara vectorizada del foro asi como todas las referencias a su persona? independizaros de el si le quedan mas años dentro que años pagados tiene el servidor ya para que mantener el paripe de que esto es suyo?

anda, el consejero quejica.:lol::lol::lol:
 
Última edición:
me voy a sobar que ya esta bien, ya esta bien.


Vuelvo despues de verano.

Me voy a bali, si ponen un pepino acordaros de mi.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Venga pringuis.
 
Me pasa un pajarito esto por mp:


@Yoli, ¿tienes algo que decir? :lol:


Cuidad vuestras bocas.
Es cierto que soy muy, muy amigo de Yoli, pero no hablo con ella desde hace años (y la echo mucho de menos). Yoli me ayudó mucho y le estoy súper agradecido.

Supongo que eso de que le estoy contando cosas a Yoli te lo habrá dicho una basura con gafas pegado a un Mac que no paraba de echar mierda sobre mí cuando trabajé dos meses en putalocura, ayudando a escribir el primer borrador de Putero y yo. Ese ser me tiene demasiada envidia, no sé porqué.

a pesar de que Torbe y yo terminamos decepcionados por el curro y eso rompió nuestra amistad, siento un cariño absoluto por Torbe, lo creo inocente de trata de blancas, secuestro, corrupción de menores y flipo con todas las mentiras que se dicen de él como que toma cocaína, cuando lo más duro que se mete son las hamburguesas del vips. Creo que toda la mierda viene por el tal Boris y que le ha salpicado a Torbe. Cuando yo trabajé allí vi que de las menores de 17 pasaba.

Torbe es como es. Y sus amigos le apreciamos tal cual.

Me meto cada día en internet esperando leer info de que sale ya, así llegué al foro, tras más de 8 años sin pasar por aquí.

tengo algo de info sobre la situación actual de Torbe. Si quisiera contarle cosas a Yoli podría,por ejemplo no está en la carcel que decís, podría pero no lo cuento porque no soy ni un chivato, ni un cotilla ni Julia Otero. Ayer le mandé una carta a Torbe. Yoli tiene sus propias fuentes porque vive en Bilbao y conoció a Torbe mucho en el pasado.

solo os diré que Torbe se encuentra bien (dentro de lo que cabe) . Y que no se sabe cuando va a salir.
 
Nueva denuncia recién salida del horno: https://www.elconfidencial.com/cultura/2016-05-25/torbe-denuncia-pelicula-actores_1204580/

Por lo visto en la peli convencional no pagó ni al tato y ahora le reclaman :lol:

A todo esto, alguna novedad de sus animales?


En los cortometrajes los únicos que cobran son los eléctricos. En algunas pelis "de autor" lo mismo. Pero claro, eso tiene que estar clarito y por escrito. Si lo han denunciado será porque el abogado irá a comisión y lo verá fácil, porque si cada vez que un actor no cobra lo denuncia, los juzgados estarían petados (más todavía).
 
Este hilo me encanta porque es como:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A cada cual user nuevo que aparece me da mas lol que el anterior. Nadie sabe nada, pero todos saben todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie