El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿2.500 euros por escribir colaboraciones en el 20 minutos? :lol: Escanéate la nómina.

Madre mía, este se cree que está hablando con putas de la calle, ahí, presumiendo de lo que gana por internet :lol:

No. Eso lo ganaba cuando era un "pesado" de 20 minutos, como dijo aquel.
Por eso lo dije.
No trabajaba en 20M solo escribiendo "colaboraciones" (llevaba dos blogs muy visitados por allí , los más visitados dle periódico, más el que me pagaba Torbe para putalocura). Además hacía una web serie para 20 minutos que salía cada semana y era periodista por allí (enviado especial a Sitges, por ejemplo).
Vamos, trabajar y vivir de las visitas que daba al periódico. No vivir del cuento como otr@s.
Dejé el periódico en 2008 y me fui a trabajar a una productora.
Allí solo gaban 1000 euros, por si os interesa.
 
Gracias por enseñarme a escribir. A ver si tengo suerte un día y puedo vivir de escribir y no de chupar pollas.
Con Yoli no hablo desde hace 3 años. Desapareció de mi vida lamentablemente pues, con nosotros, fue una diosa.

y todo esto nos interesa un monton, como tu sueldo :lol:
 
Joder Benito, encima de que te puse el link a lo de Lebrom cantando ópera. Por cierto, ¿llegaste a escucharlo?
 
¿Pero qué mierdas es eso de otr@s? ¿Y tú te dices escritor cuando te estás sumando a ese atentado contra las más elementales normas de la gramática? Que un fallo lo podemos tener cualquiera, pero esto ya es otro nivel, esto ya pertenece a otra esfera. Esto es de encima tener la cabeza comida por mierdas propagandísticas.

Anda, haz el favor y si vives de escribir por lo menos ten la decencia de no apalear el idioma del que comes.
 
¿Pero qué mierdas es eso de otr@s? ¿Y tú te dices escritor cuando te estás sumando a ese atentado contra las más elementales normas de la gramática? Que un fallo lo podemos tener cualquiera, pero esto ya es otro nivel, esto ya pertenece a otra esfera. Esto es de encima tener la cabeza comida por mierdas propagandísticas.

Anda, haz el favor y si vives de escribir por lo menos ten la decencia de no apalear el idioma del que comes.

uy, uy, uy, lo que me has dicho!
 
jodo, como ha cambiado John Coffey

Y más que ha cambiado...
esqueleto--647x231.jpg
 
Se pone gallito porque en esa época ganaba 2000 cuando un albañil ganaba 3000. :lol:

jaaa! Muy bueno.
(no te voy a decir lo que cobro ahora para no estropearte el chiste. Si dije antes lo que ganaba en esa época en la que era "un pesado" fue solo para que ese forero entendiera que era un pesado "por algo", no por nada).

Saludos! Me voy del foro. Ya conté lo que quería contar (que era sobre Torbe y porque habían hablado de mí)

Un abrazo a tod@s menos a la MIERDA ENVIDIOSA!
 
Última edición:
jaaa! Muy bueno.
(no te voy a decir lo que cobro ahora para no estropearte el chiste. Si dije antes lo que ganaba en esa época en la que era "un pesado" fue solo para que ese forero entendiera que era un pesado "por algo", no por nada).

Saludos! Me voy del foro. Ya conté lo que quería contar (que era sobre Torbe).

Un abrazo a tod@s menos a la MIERDA ENVIDIOSA!

Un saludo.

La proxima vez que nos mande hamijas haga usted el favor de que huelan menos a orin y sean un poco mas agraciadas.
 
jaaa! Muy bueno.
(no te voy a decir lo que cobro ahora para no estropearte el chiste. Si dije antes lo que ganaba en esa época en la que era "un pesado" fue solo para que ese forero entendiera que era un pesado "por algo", no por nada).

Saludos! Me voy del foro. Ya conté lo que quería contar (que era sobre Torbe y porque habían hablado de mí)

Un abrazo a tod@s menos a la MIERDA ENVIDIOSA!
que ha contao?


armin, no, no llegue a escuchar el audio de lebrom cantando opera, pasamelo again, ya, ya se, huevazos etcetera...
 
No. Eso lo ganaba cuando era un "pesado" de 20 minutos, como dijo aquel.
Por eso lo dije.
No trabajaba en 20M solo escribiendo "colaboraciones" (llevaba dos blogs muy visitados por allí , los más visitados dle periódico, más el que me pagaba Torbe para putalocura). Además hacía una web serie para 20 minutos que salía cada semana y era periodista por allí (enviado especial a Sitges, por ejemplo).
Vamos, trabajar y vivir de las visitas que daba al periódico. No vivir del cuento como otr@s.
Dejé el periódico en 2008 y me fui a trabajar a una productora.
Allí solo gaban 1000 euros, por si os interesa.

Amigo, del periódico le echaron. No haga como Turbo, contando las cosas para que parezcan como a usted le gustaría.

Y que conste que en su día me descojoné con sus cosas en la interhez, y creo que como autor-flipao de la vida, le ha echado usted cojones a la vida.

Como forero, sin embargo, deja mucho que desear. Hace bien en coger la puerta.
 
Amigo, del periódico le echaron. No haga como Turbo, contando las cosas para que parezcan como a usted le gustaría.

Y que conste que en su día me descojoné con sus cosas en la interhez, y creo que como autor-flipao de la vida, le ha echado usted cojones a la vida.

Como forero, sin embargo, deja mucho que desear. Hace bien en coger la puerta.

no jodas, que la puerta es un proxy aqui.
 
Otro que se va sin que le echen, así que a buen seguro volverá... Que puta cruz de cansinos. :face:

Sólo decirle al cateto juntaletras que presumir de lo que gana en un foro sin demostrar una mierda es, paradojicamente, de pobres. Pero de los muy, muy, muy pobres.
 
Otro que se va sin que le echen, así que a buen seguro volverá... Que puta cruz de cansinos. :face:

Sólo decirle al cateto juntaletras que presumir de lo que gana en un foro sin demostrar una mierda es, paradojicamente, de pobres. Pero de los muy, muy, muy pobres.

Y en un foro donde el más pobre no baja de los 5.000€ netos al mes.

2.500€ se los saca Verruga en una mala semana, que hasta a él le da para irse de putas a China...

Y escribiendo, dice. Que si eso fuera verdad, imagínate el pastón que se sacaría Benito.
 
Si yo trabajara o hubiera trabajado en 20 Minutos jamás se lo contaría a nadie. Chapero en polígonos, tanatopractor, moderador de EnFemenino... Pero trabajar en 20 Minutos, ni de coña.
 
armin, no, no llegue a escuchar el audio de lebrom cantando opera, pasamelo again, ya, ya se, huevazos etcetera...

Disculpa la tardanza, estaba cominedo. Lo pongo aquí para deleite de todo el mundo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:129

Edito: empieza en el 1 : 45.
 
Última edición por un moderador:
Joder, el Ezcritor. Me gusta que defienda a Torbe, es de bien nacidos ser agradecidos, y el gordo cabrón le pagaba bastante por un blog que le escribía a una de sus putas.

Espero que vuelva, siempre quise confesarle que en una ocasión le estafé ¡10€! lol

Y por cierto, la Yoli no es ningún clon, es real, una jodida tarada que se pasaba por su foro
 
Última edición:
Que huevazos, se pone a cantar un dueto de tenor con una tesitura de baritono :121:121:121:121:121


Normal que el hijo mio no llegue a las notas altas.
 
Joder, el Ezcritor. Me gusta que defienda a Torbe, es de bien nacidos ser agradecidos, y el gordo cabrón le pagaba bastante por un blog que le escribía a una de sus putas.

Espero que vuelva, siempre quise confesarle que en una ocasión le estafé ¡10€! lol

Y por cierto, la Yoli no es ningún clon, es real, una jodida tarada que se pasaba por su foro

Qué tiempos los de principios del 2000, eh, ¿@freerider?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie