El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un saludo.

La proxima vez que nos mande hamijas haga usted el favor de que huelan menos a orin y sean un poco mas agraciadas.
Y por favor que se venga con la lección aprendida de cuándo se escribe por qué, porque y porqué, el muy paleto. Luego va de escritor, y comete faltas de EGB. Cobrarás por escribir, pero no sabes. Fraude, que eres un fraude.

image.png

Armin, ioputa, deja el pasado en su sitio :lol:

Además de la taza en el giljuego del @Capitán Obvio, hubiera incluido CD con la intepretación de Lebrom en el Winner Prize Pack. Un pleno de aciertos en todas las respuestas de todas las preguntas hubiera supuesto un book de desnudos "artísticos" de @Lebrom. Al farolillo rojo hubieran debido penalizarle con invitar a cenar a la carta a @Lebrom.

Última edición:
Uno falta un par de días y se pierde al tal escritor; a la loca que más que relatar las aventuras de Turbo parece que nos está contando algún libro del Marqués de Sade y los minutos dedicados a todo el tema en el programa de la milf de la Otero.

Visto lo visto, al final va a ser cierto que Turbo estaba arruinado en los últimos años y decidió buscar una forma rápida de ganar dinero... Lo sorprendente es que absolutamente nadie de su entorno le dijera nada; coño, no creo que contrate monguers que no vieran que todo el tema le llevaría a donde le ha llevado.

Uno falta un par de días y se pierde al tal escritor; a la loca que más que relatar las aventuras de Turbo parece que nos está contando algún libro del Marqués de Sade y los minutos dedicados a todo el tema en el programa de la milf de la Otero.

Visto lo visto, al final va a ser cierto que Turbo estaba arruinado en los últimos años y decidió buscar una forma rápida de ganar dinero... Lo sorprendente es que absolutamente nadie de su entorno le dijera nada; coño, no creo que contrate monguers que no vieran que todo el tema le llevaría a donde le ha llevado.

¿Acáso tiene Turbock pinta de hacer caso a nadie salvo a él mismo? Si hasta en el vídeo en el que salían sus papis estos le decían "tu mismo que ya eres mayorcito".

A su manera avara, sin formación, improvisada, desconfiada y aprovechando la ocasión en cuanto surgía (teniendo escasos miramientos) le ha ido lo suficientemente bien. No olvidemos que todo lo anterior se ha combinado con el factor suerte, lo que le ha permitido capear bastantes meteduras de pata hasta el sobaco.

Pues parece que la suerte se le acabó, iban a por el Boris y de paso le metieron a él en vigilancia constante y le han pillado con todo el equipo, así que su gran plan maestro de jubilación se ha ido por el cagadero. No sé, igual después resurge, pero le queda un buen tiempecito en la nevera.

Sería bueno saber que está haciendo en estos momentos Boris el asesino.

¿Como que pasado? Yo me lo escucho un par de veces por semana mínimo.

:lol:

Al farolillo rojo hubieran debido penalizarle con invitar a cenar a la carta a @Lebrom.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy es el Día del Niño... Felicidades a @TORBE y felicidades a la NIÑA del Athletic que se levantaba la camiseta en un video.

Boris el asesino "solo" tiene 23 años y tiraba de visa oro con diamantes y platinos incrustados en el plástico para pagar diariamente su estancia (en suite), la de su intérprete y sus 5 guardaespaldas en el hotel Villamagna. A todo eso sin contar toda la pasta en B que manejaba y a la que tenía que ir dando salida premiando a los bukkakeros (entre otras cosas)

Venga, ahora que nos cuenten milongas de que Torbe "no sabia" que este tio era un mafioso enriquecido de formas ilicitas, claro, la pasta que le daba el ukraniano la ganaba honradamente, vengaaaaaa... Coño, que alguien de su edad salvo que sea futbolista de Champions, tenista entre los top 5 mundiales o piloto de F1 no tiene tal fórtuna. Ostias.

Última edición:
y la de pelo azul no actualiza mas la web?

Hoy tenía pelu, uñas, limada de callos y pilates.

Las mujeres tienen mil coñas mucho más interesantes y urgentes que hacer antes que el aburrimiento de sentarse y ponerse a actualizar una web.

¡Coño!, el Ezcritor... si trabajó en esta santa casa, no lo seguía desde que sacó su primer libro de mierda, que no compré, porque me había leido su blog (luego el tontaina dice que uno trabaja gratis para torbe en un foro, jurjur) , perdió frescura o cosas así, me gustaba más cuando se las daba de fracasado diciendo que le gustaba correrse en los chochos de las guiris borrachas que se follaba en Canarias y les metía, también, los mocos que se sacaba de la nariz... hacía años que ni sabía (ni me importaba) de el.

Me alegra, y mucho, saber que esta santa casa, de mierda, actua de sumidero y desagüe por donde pasa la mayor puta mierda de gente que habita en este país.

No, ella hace poquito. En realidad la actualizo yo, pero es que estoy en plan vago y no me sale de la polla. ¿Qué pasa?

Sé que es un tema no tratado y pendiente de afrontar, pero les anuncio que yo ya me he pillado un chubasquero y me he comprado una Olivetti de segunda mano. Para estar primero preparado cuando vuelvan los bukkakes y después cierre el Foro por no pagarse el alojamiento web.

Última edición:
Aprovecho para preguntar a @Ezcritor y a la morisma foril si era cierto que las historias que contaba en realidad habian sido vividas por su hermano y no por el.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie