El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad que estoy flipando un poco con todo esto. Veo a muchos del rollo de Tito Pulo, Caldoset o los clones que van llegando haciendo mofa y escarnio, deseando que a Torbe le manden a una prisión turca y que Putalocura se vaya al carajo.

Desconozco si alguno de esos a los que se les llena la boca con lo de "esta nuestra santa casa", de los que se palmadas en el pecho hablando del foro, pero que después está como loco porque la web se hunda y desaparezca ha llegado a pensar que si Putalocura se va al carajo, el foro se va al carajo de manera inmediata, si no antes.

Quiero pensar que son el tipo de imbéciles que no lo piensan, porque en ese caso no desearían con tanto entusiasmo que se vaya todo al carajo, ni les haría tanta gracia, etc, por lo

Pero me temo que son del tipo de imbéciles que si lo piensan, y que la web les da igual, y por ende el foro también, que solo buscan su divertimento personal a costa de lo que sea, en este caso la existencia de la web y, por ende, del foro.

Con esto vengo a decir que es una lástima que no esté en mi mano, porque de ser así ya os habría metido vuestras cuentas por el culo, poniendo mucho interés en que no pudierais registrar un puto clon. No sería como ver Putalocura irse a la mierda, pero para vosotros la experiencia sería casi idéntica, ya que el foro es la única parte que visitáis de esa web que tanto os jode y os molesta, por lo que creo que no seríais infelices del todo, ¿verdad?
Al fin y al cabo, habríais conseguido algo similar a lo que lleváis tiempo deseando que suceda.

Por alusiones, trol de todo a un leuro (solo hay que ver las polladas que sueltas por el apartado Cine).

Por lo que a mí respecta al gordo, su web, su imperio de chichi-nabo y a la panda de tarados que lo conforman y rodean le pueden dar candela desde ya, si es que así lo merecen.

Otra cosa muy distinta es el Foro que hace como putos eones que no tiene apenas nada que ver con el caótico fanegas, que eso sí que me distrae, me entretiene y me interesa. No como tú precisamente.

A no es igual a B... ¿Lo vas pillando?

Y de tí efectivamente no depende, ni dependerá, una puta mierda.

Porque aún en el supuesto caso de que llegases a moderador, el admin ya te daría una pautas pero que muy bien marcaditas de lo que puedes y NO puedes hacer.
Pero como sufres retraso profundo te crees que siendo mod ya podrías hacer lo que te rotase de los cojones. Pues mientras lo creas, nunca lo serás y serás siendo lo que eres ahora: una puta mierda seca que no tiene potestad para decirle a nadie en esta Santa Casa lo que puede o no puede forear.

¿Te ha quedado clarinete o te lo explico con manzanas?

Venga, humo que chispea.
 
¿Qué le pasa a Naxo? Está raro, como enfadado con todo.

Hombre, pues tiene razón, las cosas como son.

Aquí hay mucho gilipollas que está deseando que cierren la web y el foro, metan o no a Torbe en la cárcel.

No estaría de más que fueran numerándose todos los que lo desean. Creo que naxo no protestará si le robo la idea de cargármelos a todos. Lo que sí sería curioso es ver a quienes desean el cierre del foro que protestasen porque ya no pueden entrar.
 
kristallnacht incoming... me gusta, me gusta. Que rueden las cabezas de los traidores.
 
¿Te ha quedado clarinete o te lo explico con manzanas?

Venga, humo que chispea.

Ramonc%C3%ADn-dispuesto-a-dejarse-la-piel-para-intentarlo-de-nuevo.jpg
 
Hombre, pues tiene razón, las cosas como son.

Aquí hay mucho gilipollas que está deseando que cierren la web y el foro, metan o no a Torbe en la cárcel.

No estaría de más que fueran numerándose todos los que lo desean. Creo que naxo no protestará si le robo la idea de cargármelos a todos. Lo que sí sería curioso es ver a quienes desean el cierre del foro que protestasen porque ya no pueden entrar.

Empecemos la lista:

-Yo
-@Cancer de Colon
-@Ruben_vlc
-@naxo

Que se vayan añadiendo y ban para todos.
 
Por alusiones, trol de todo a un leuro (solo hay que ver las polladas que sueltas por el apartado Cine).

Por lo que a mí respecta al gordo, su web, su imperio de chichi-nabo y a la panda de tarados que lo conforman y rodean le pueden dar candela desde ya, si es que así lo merecen.

Otra cosa muy distinta es el Foro que hace como putos eones que no tiene apenas nada que ver con el caótico fanegas, que eso sí que me distrae, me entretiene y me interesa. No como tú precisamente.

A no es igual a B... ¿Lo vas pillando?

Igual eres tú quien no pilla que si A es "el gordo, su web, su imperio de chichi-nabo y a la panda de tarados que lo conforman y rodean" y B el foro, no es que A sea igual a B, es que B está contenido en A.
Dicho esto y como entenderás, lo que a ti te pueda parecer, la impresión que pueda darte o la particular manera en que percibes la realidad es totalmente independiente de esa realidad.

Y de tí efectivamente no depende, ni dependerá, una puta mierda.

Porque aún en el supuesto caso de que llegases a moderador, el admin ya te daría una pautas pero que muy bien marcaditas de lo que puedes y NO puedes hacer.
Pero como sufres retraso profundo te crees que siendo mod ya podrías hacer lo que te rotase de los cojones. Pues mientras lo creas, nunca lo serás y serás siendo lo que eres ahora: una puta mierda seca que no tiene potestad para decirle a nadie en esta Santa Casa lo que puede o no puede forear.

¿Te ha quedado clarinete o te lo explico con manzanas?

Venga, humo que chispea.

:lol:

Explícamelo con manzanas, pl0x.
 
Piensa en positivo, si algún día, espero que proximo, todo esto cierra no tendrás que preocuparte nunca más. Solamente tienes miedo a lo desconocido, debes intentar salir de tu zona de confort. :lol:

por lo que veo tu escribes mucho por el foro... de quien es la zona de confort? tuya o suya? pregunto...
 
Otra cosa diferente, muy diferente, es la constante algarabía mostrada de que cierren la web cuanto antes, con el dentro o fuera de la cárcel

ah, pues entonces a mi me borras de tu lista negra que yo en ningun momento he deseado que se cierre el foro y si quiero al gordo en la carcel es por lo que "presuntamente" a hecho no para que se cierre la web (que me la suda) y mucho menos el foro

si, un par de veces
@susy blue tu has tenido oportunidad de conocer al boris o a la mila?

Ahora cuéntame lo de que un traficante de droga es una bellísima persona.

otra vez?

solo dije que el tabernero ese de mip que pasaba unas papelas de farlopa para sacarse un sobresueldo no tenia que ser mala persona por el mero hecho de pasar unas papelas, y tu lo pintas como si yo pusiera a narcos como pablo escobar de hermanita de la caridad
 
@susy blue tu has tenido oportunidad de conocer al boris o a la mila?


Como ya he dicho antes no puedo hablar del tema, lo siento
 
por suerte cago perfectamente, ya pondré foto jaja

Soy fan de tus videos. Me encanta como gimes, suena a mitad de camino entre el chillido de una rata y el berrido de un elefante. Cuando los escucho tengo que bajar el sonido porque se escucha en toda la comunidad.
 
jajaja lo se, no puedo evitar chillar :face:

No pasa nada, a las malas mandaran a mi casa un cuadrilla de fumigadores.

Por cierto, ¿que tal es ayuntar con el Gordo?, ¿tu orgasmo fue real o fingido?, ¿es cierto que la cara de asco que ponen el 95% de las actrices que ruedan escenas con el es por el dolor que les causa el COLOSAL tamaño de su pene?
 
¿Quiere que borres las capturas? ¿Por qué? ¿No desea que le escribamos? Pues ahora le voy a escribir una carta larguísima, y con caca untada. Para que se fastidie.

Por cierto, ¿las pollas de negro saben a cuero o a café?


Yo hablo por TORBE y no por mi, el no quería que la dirección se publicara y es lo que ha ocurrido. Escribele lo que quieras estas en todo tu derecho. Y las pollas saben a polla.
 
No pasa nada, a las malas mandaran a mi casa un cuadrilla de fumigadores.

Por cierto, ¿que tal es ayuntar con el Gordo?, ¿tu orgasmo fue real o fingido?, ¿es cierto que la cara de asco que ponen el 95% de las actrices que ruedan escenas con el es por el dolor que les causa el COLOSAL tamaño de su pene?

Mi orgasmo fue real y el folla mejor que muchos tios que tienen una polla de 30 cm. Nada mas que añadir
 
Mi orgasmo fue real y el folla mejor que muchos tios que tienen una polla de 30 cm. Nada mas que añadir

El hecho de que te pague dinero quiero pensar que no ha influido nada en tus respuestas. Aqui todos somos subscriptores premium de la web. Que dicho esto, podrias dedicar al foro alguna fotillo, y pasarte mas por aqui ¿no? ;)
 
Hombre, pues tiene razón, las cosas como son.

Aquí hay mucho gilipollas que está deseando que cierren la web y el foro, metan o no a Torbe en la cárcel.

No estaría de más que fueran numerándose todos los que lo desean. Creo que naxo no protestará si le robo la idea de cargármelos a todos. Lo que sí sería curioso es ver a quienes desean el cierre del foro que protestasen porque ya no pueden entrar.

Pero no sería lo mismo. Porque al que se banease se quedaría sin foro pero el resto de gente seguiría pasándoselo bien. En cambio, si el foro chapa se queda sin foro TODO EL MUNDO. Eso es lo que realmente molaría.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie