Estoy tristec pq el TORBE es un tío que al fin y al cabo nos ha acompañado de alguna forma muchos años, en cierto modo, es así ...
Yo le conozco a lo tonto desde hace 10 años aunque sea por Internet y esporádicamente en persona, pero bueno ... hay que reconocer que muchas veces todos nos hemos reído con la web, que dice cosas interesantes, curiosas, otras veces da vergüenza ajena

pero es una persona que se muestra como es: con sus virtudes, sus defectos, etc.
Hay que reconocerle el logro de democratizar el sexo para los frikis y feos ( e inmigrantes ): gracia a él, Ozito, Conan ó el Profesor han podido catar hembras veinteañeras, etc. ;)
Hasta yo he ido a un par de BUKAKES ( ó 10 )

pero me parecía violento ver tal masa de cuerpos machos desnudos y al fondo una tía que no se veía y que si te acercabas se enfadaban los gañanes, parecían lobos, una jauría, ... pero eso es otro tema.
Vi al Ozito, un honor. No empalmó.
Yo tampoco ( un poco ).
:132
Me he leído "
PISO COMPARTIDO". Me lo firmó cuando el Rodaje de "Putero y yo" ( fui 10 minuticos al bar que sabía que rodaban y ya vi que eso iba a ser un mierda pero hubiera ido a verla al cine aunque fuera para ponerme en posición fetal en la butaca del bochorno ).
Yo en posición fecal del bochorno:
"
PISO COMPARTIDO" ... Me parece un buen libro, muy bueno, hay que reconocer que el tío las ha pasado putas y que tiene su mérito salir adelante y triunfar en un "mundillo" en el que no está muy dotado y que ha sabido suplir las carencias de su micropene con su personalidad, carisma, etc.
HASTA DAR POR CULO COMO ÉL LO HA HECHO TIENE SU MÉRITO. O tú te pondrías por ahí una camiseta rosa, hacer el grito de la cerda, etc.
El tío las ha pasado putas y ha salido adelante, hay que reconocerle su mérito.
Y si no ...
DESMIENTEMELO !!!!!!!!!!!!!!!