El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tSGA0gR.png

Grande Boris el Esquivabalas :lol:.
 
EN EL BARCO DEL TORBETE ... NO NOS DENUNCIARAN! LOOOOOOROLOROLO!!! LO!!! LO!!!

ole ole ole! bukkake con menores !!!



0eb62332ae.jpg
 
Esta se ha ido con un malote

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
mas de 10.000 años de evolución, para terminar en esto :face::


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando llegue Klaatu le ponemos este video y que decida entonces sobre el destino de la raza humana.
 
Cuando llegue Klaatu le ponemos este video y que decida entonces sobre el destino de la raza humana.

Pues sin duda haría dos tiempos:

- :face:
- Klaatu barada nikto.

Entonces Gort abre el ojete, fogonazo y que hereden la tierra los putos calamares.

2792665-6a0133ec87bd6d970b017d3c4389a1970c-500wi.jpg


- Bzzzzzzzzz, exterminate, bzzzzzzzzz, hijoputas.

Pd: La activación no es así, pero no quiero chafar la peli a nadie por si alguien quiere verla.
 
Última edición:
¿Apuntará los días rascando palitos en la pared o tirará de memoria?

counting-days-drawing-sticks-black-board-man-stick-chalk-39087916.jpg
 
Ya están tramitando los papeles para salir. Esta tarde hay bukkakes.
 
Me corro de gusto al pensar en el lolocausto que va a liar el gordo cuando salga del talego y lea los estupendos hilos que hemos pergeñado en su honor.
Se le va a terminar la tinta roja a rodium.
 
Pues no sería un mal momento para llamar a Uncel, que desempolve su mspaint.exe y escriba el último capítulo de las Torbadas como final glorioso de la serie.
 
mas de 10.000 años de evolución, para terminar en esto :face::
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En general, estos infraseres bukakeros han evolucionado mal, bastante mal. No sólo sus cerebros. También sus dentaduras. La del Conan necesita bastante de chapa y pintura, y después algo de odontología.

Mmm... puedes desarrollar eso de los 10000 años...

Unos pocos más, hombre. Qué más da. Si estos ni en un eón y medio consiguen mejorar la raza.
 
Que le han soltado, pero que ha pillado atasco en la carretera Valencia. Paro en Arganda a almorzar.
 
Está rodando un bukkake de carretera, en un wc de gasolinera donde hasta las moscas se mueren del pestazo.
 
Correcto. Caduca en 2024.
Suponiendo que esto sea verdad (que ya veo que estás "well-connected" con el emporio) en cualquier caso por los cargos que se le imputan el Torpedo no sale del trullo antes del 2027, y seguramente me quede corto... No se si tal vez en algún permiso allá por el 2022 le dá tiempo a ir a un ciber a renovar el dominio de la gueb, pero me dá a mi que tendrá más ganas de mandar la esto a tomar por culo que otra cosa. Putalocura se lo dió todo, pero a la vez, se lo ha quitado todo.
 
Última edición:
Suponiendo que esto sea verdad (que ya veo que estás "well-connected" con el emporio) en cualquier caso por los cargos que se le imputan el Torpedo no sale del trullo antes del 2027, y seguramente me quede corto... No se si tal vez en algún permiso allá por el 2022 le dá tiempo a ir a un ciber a renovar el dominio de la gueb, pero me dá a mi que tendrá más ganas de mandar la esto a tomar por culo que otra cosa. Putalocura se lo dió todo, pero a la vez, se lo ha quitado todo.

Si se diera el caso se me ocurren bastantes cosas que tendrá antes como prioridad que hacer eso.

Que van desde arrasar con todos los restaurantes de comida rápida hasta ir corriendo de cabeza al puti-barrio más cercano a descargar, luego ya si eso le echaría un vistazo a lo de la güeb.
 
Me corro de gusto al pensar en el lolocausto que va a liar el gordo cuando salga del talego y lea los estupendos hilos que hemos pergeñado en su honor.
Se le va a terminar la tinta roja a rodium.

igual entra en plan, "voy a abrir un negocio de visavises de putas para los macos chicos, donad en kickstarter, que lo que me han hecho en el tracas no es normal".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie