El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es mentira, no hay bukake nuevo en la web

si bueno, hoy ha sido la vista donde el abogado del gordo iba a pedir que se le concediera salir bajo fianza pero desgraciadamente las cosas no han salido como esperabamos y no hay bukake

ZL9ksUV.gif
 
Suponiendo que esto sea verdad (que ya veo que estás "well-connected" con el emporio) en cualquier caso por los cargos que se le imputan el Torpedo no sale del trullo antes del 2027, y seguramente me quede corto... No se si tal vez en algún permiso allá por el 2022 le dá tiempo a ir a un ciber a renovar el dominio de la gueb, pero me dá a mi que tendrá más ganas de mandar la esto a tomar por culo que otra cosa. Putalocura se lo dió todo, pero a la vez, se lo ha quitado todo.

Has descubierto mi secreto para averiguar cuándo caduca un dominio. Maldición.
Me tenía que haber puesto gabardina.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
si bueno, hoy ha sido la vista donde el abogado del gordo iba a pedir que se le concediera salir bajo fianza pero desgraciadamente las cosas no han salido como esperabamos y no hay bukake

ZL9ksUV.gif

Está muchísimo más delgado. Me preocupa.
 
Y de quién era esa voz en off de femina que en los bukkakes dirigía la orquestal lecheril, con perlas tales como: "aguantalo aguantalo no tragues todavía" o "muevelo con la lengua" o di "bukkake" mientras la pobre bukkakeada entre estertores y arcadas trataba de manter el tipo con esa sonrisa que más bien parecía una mueca. Me imagino que tambien al ver la movida que se avecinaba habrá salido zumbando
 
Y de quién era esa voz en off de femina que en los bukkakes dirigía la orquestal lecheril, con perlas tales como: "aguantalo aguantalo no tragues todavía" o "muevelo con la lengua" o di "bukkake" mientras la pobre bukkakeada entre estertores y arcadas trataba de manter el tipo con esa sonrisa que más bien parecía una mueca. Me imagino que tambien al ver la movida que se avecinaba habrá salido zumbando

y con los ecce homo que iban a eso, se tenia que partir el najas de la risa la pava.
 
1212755688719.jpg


- - - Updated - - -

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1212599422002.jpg


- - - Updated - - -

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie