El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LLevo un año largo sin comprarme ropa, no creo que pueda dar lecciones de corte y confección.

Volviendo al tema, lo veo y subo la apuesta a 'Ron Jeremy' como Torbe.

Muy mala elección, Ron Jeremy mide 1'68 de altura y posee un trabuco de unos 25 centímetros.

Demasiada faena para estirar de un sitio y acortar de otro.
 
Viendo la clase de apariciones de "denunciantes" que ha habido en la prensa preveo la aparición de una pequeña horda de desharrapadas muertas de hambre denunciando que "En el fondo yo no quería, pero como me ofreció dinero dije que sí, pero yo no quería. Ninguna de las siete veces".

Como la menor por la que fue condenado a prisión, hace años, o como los del teléfono que fueron estafados en una grandiosa cantidad de dinero, no?
 
Última edición:
PD: Aquí tengo un tag de cosecha para añadir al post que publicó el @Marques de Rabotieso al principio del hilo: “Si sentada en la acera, llega con los pies al suelo, entonces ya le meto el ciruelo”.


considerar ese tag "cosecha" es como beberse un dyc en vaso ancho y sin hielos, llamar premium a la ginebra "gordons", llamar ron al "capitan morgan" o vino a lo que vende "el tio de la bota".
 
Última edición:
LLevo un año largo sin comprarme ropa, no creo que pueda dar lecciones de corte y confección.

Volviendo al tema, lo veo y subo la apuesta a 'Ron Jeremy' como Torbe.

hombre, tienes un fondo de armario "high quality"

creo recordar una camisa a cuadros blanca y roja, con una riñonera simulando la baja panza en tejido de bajo vientre natural que estaba bastante apañada.

por lo menos la primera vez que te la ponias hasta que la lavabas.

tienes nivel.
 
Como la menor por la que fue condenado a prisión, hace años, o como los del teléfono que fueron estafados en una grandiosa cantidad de dinero, no?


Y por supuesto aún no te enteras de que la voluntad cuando se es menor no cobra importancia en este caso, porque pagar a un menor a cambio de sexo es delito, y grabarlo más, y distribuirlo más, por mucho que el menor lo haga sin recibir coacción y por mucho que lo haya hecho varias veces. De hecho cuantas más veces más delitos.

Hay que estar ciego para negar la evidencia.
 
Muy mala elección, Ron Jeremy mide 1'68 de altura y posee un trabuco de unos 25 centímetros.

Demasiada faena para estirar de un sitio y acortar de otro.

Ahora con los CGI son capaces de hacer que RDJ no parezca un enano al lado del resto de los Avengers, fijo que algo podemos apañar.
 
Última edición:
Cualquier recluso necesita ropa limpia y decente, incluso alguien que vestía como Torbe, combinando chandal con zapatos de vestir para acudir a un burdel. Sastrería Ferris podría hacer una gran labor llevando algo de ropa y un pastel, pues todo el mundo sabe que al gordo le encantaban los dulces.

En muchas películas dentro del pastel había una sierra para cortar los barrotes de la celda.
 
Cualquier recluso necesita ropa limpia y decente, incluso alguien que vestía como Torbe, combinando chandal con zapatos de vestir para acudir a un burdel. Sastrería Ferris podría hacer una gran labor llevando algo de ropa y un pastel, pues todo el mundo sabe que al gordo le encantaban los dulces.

En muchas películas dentro del pastel había una sierra para cortar los barrotes de la celda.

pero no has visto el video de los maderos entrando en villacerda y encontrandose los gallumbos con pegatina por el suelo tiraos?
 
la policia empeñada en reunir pruebas para emplumar a un delincuente!!!
Que dejen a la gente en paz, hombre, tito pula, que las gentes se levantan por las mañanas y se echan a las calles a ganarse su pan. No se si serás tú uno de esos policiuchos treintañeros o cuarentañeros que andan por ahí presumiendo con sus jeans y sus bambas comi eternos adolescentes ¡Sin dar un palo al agua! ¿Qué colaboración ciudadana ni qué pollas...
Hijos de puta!
 
Que dejen a la gente en paz, hombre, tito pula, que las gentes se levantan por las mañanas y se echan a las calles a ganarse su pan. No se si serás tú uno de esos policiuchos treintañeros o cuarentañeros que andan por ahí presumiendo con sus jeans y sus bambas comi eternos adolescentes ¡Sin dar un palo al agua! ¿Qué colaboración ciudadana ni qué pollas...
Hijos de puta!

Traducción: cuando ve a un madero de la secreta de unos 35 años y 1,87, con sus pantalones de campaña marrón claro, sus adidas blancas Forrest, su placa colgada a modo de collar y la pistola que no se ve pero se le adivina oculta en su ropa, el chocho de dakilla se vuelve el Mediterráneo.
 
Podría pasarme por el foro después de muchos años y decir: Que se joda el gordo!!. Pero en realidad pienso que, como han dicho por aquí, todos los marrones le vienen por vagancia y avaricia. Y que le va a caer mucho más de lo que en realidad se merece.
 
Como la menor por la que fue condenado a prisión, hace años, o como los del teléfono que fueron estafados en una grandiosa cantidad de dinero, no?

Tú mezclas las cosas. De lo de la menor sin DNI o con DNI falsificado fue absuelto; por lo que fue condenado a un año y medio de prisión fue por lo de la estafa telefónica, y la cantidad no era tan grandiosa, que cualquiera que te oiga diría que eran cientos de millones de euros y no fue más que un puñado de miles.
 
la policia empeñada en reunir pruebas para emplumar a un delincuente!!! dios mio que desproposito

Empeñada también en ocultar las pruebas cuando el delincuente es un policía o algún cargo público con suficiente influencia en el gremio.
 
Tú mezclas las cosas. De lo de la menor sin DNI o con DNI falsificado fue absuelto; por lo que fue condenado a un año y medio de prisión fue por lo de la estafa telefónica, y la cantidad no era tan grandiosa, que cualquiera que te oiga diría que eran cientos de millones de euros y no fue más que un puñado de miles.

Qué curioso es todo. Cuando la justicia tumba una iniciativa independentista del Govern dices que es la ley, y que la ley, la autoridad y sus agentes tienen razón divina, y que lo que diga la ley es verdad. Cuando encarcelan a tu colega por cosas francamente repugnantes resulta que todo el sistema judicial es corrupto y una fuente de mentiras. Mola eso de que "oye, que no estafó tanto, a ver si por unos cientos de miles de euros que robó vas a venir con mariconadas".
 
por lo que fue condenado a un año y medio de prisión fue por lo de la estafa telefónica, y la cantidad no era tan grandiosa, que cualquiera que te oiga diría que eran cientos de millones de euros y no fue más que un puñado de miles.

Además, que las víctimas fueron nada más que viejos que se iban a morir igualmente pronto.
 
Hostia bendita. Ahora me he acordado. Que el gorderas no sé si lo dijo en su blog o en algún vídeo de Youtube que tenia al programa ese de investigación de la sexta detrás suyo intentado sacarle trapos sucios porque sospechaban que andaba metido en chanchullos de prostitución. Y se reía de ellos el muy patán.

:121


Joder, ahora la emocion del euromillon del viernes se va a ver superada con ver si esa semana toca el de torbe. Ojala recibiera mil llamadas y en alguna de ellas, ya hasta las pelotas, se pusiera a decir imbecilidades.

Espero que si alguno de los que os estais currando el programa esteis investigando tambien el foro para ver que clase de gente ha germinado de un ser como Torbe, quiero que sepais que me cago en vuestros muertos. Eso y que me saqueis en la tele, plox :lol:.
 
Última edición:
Además, que las víctimas fueron nada más que viejos que se iban a morir igualmente pronto.

No sé qué edad tendrían, pero vaya, lo mismo me da, que bonito no está. A ver si os creéis que estoy defendiendo nada de lo que haya hecho que esté mal. Que yo sepa, ofrecer dinero a una puta para follar no es delito, ofrecer poco dinero tampoco, ni ofrecer cada vez menos porque la otra no tenga otra manera de pagarse sus vicios o su vida. Hacerlo con una menor sí lo es, en todos los casos, por más que en según cuales la frontera esté difusa y sea discutible. Montar una trama de evasión fiscal o pitufismo o de trata de jamelgas ucranianas es ilegal y reprobable. Si lo ha hecho adrede, o está en el ajo porque otro te ha hecho el lío mientras creía que estaba todo guay o lo está porque cerraba los ojos ante algo que apestaba es algo que la justicia tiene que valorar y dilucidar en su justa medida.

Aquí lo que pasa es que muchos os estáis erigiendo en jurado popular, ya sea para absolverlo o para condenarlo. Y unos y otros no tenéis más pruebas que lo que una prensa absolutamente asquerosa, inútil e interesada escribe, con perlas tales como "delitos de prostitución" y numerosas lanzadas a moro muerto. Yo, que sí conozco a Torbe personalmente y le he visto actuar en según qué asuntos empresariales, le veo incapaz de maquinar todas estas mierdas adrede, pero muy capaz de que le hayan hecho el lío y le hayan involucrado en algo turbio, porque es fácil comerle la oreja si hay por medio dinero fácil o tetas y de postre no hay que currar mucho.

Igual la justicia me quita la razón, igual me la da. Pero si juzgo lo hago con lo que tengo en la mano, que es mi conocimiento de primera mano del individuo; otros (y en esto, repito, incluyo a los que le salváis y a los que le condenáis) en base a elucubraciones, porque de los hechos en sí no ha trascendido una mierda, y lo único que ha trascendido son las acusaciones que le han llevado a una prisión preventiva, que no a una condena, acusaciones que están por probar y que ninguno sabemos si lo van a ser. Del hecho de que esté en el hotel rejas se desprende que algo hay que le involucra; hasta qué punto es culpable o solo un pringao al que le han colocado de marrón ya lo veremos cuando salga el juicio y se puedan probar las cosas, por más que en la cabeza de algunos este juicio ya se haya celebrado.

Pero qué cojones digo yo también. Como si hiciera falta aquí una prueba de la inocencia o de la culpabilidad de alguien para juzgarlo públicamente o para rajar sin mesura. Rajemos, coño :lol:
 
:121


Joder, ahora la emocion del euromillon del viernes se va a ver superada con ver si esa semana toca el de torbe. Ojala recibiera mil llamadas y en alguna de ellas, ya hasta las pelotas, se pusiera a decir imbecilidades.

Espero que si alguno de los que os estais currando el programa esteis investigando tambien el foro para ver que clase de gente ha germinado de un ser como Torbe, quiero que sepais que me cago en vuestros muertos. Eso y que me saqueis en la tele, plox :lol:.

me imagino a la pava esta que se parece a susana griso, que narra en plan "ENTRAMOS EN LA CASA DEL NARCOTRAFICANTE"

La que habla en los documentales de putas y esto.

Diciendo "Entramos en el foro adyacente a la pagina del corruptor, el usuario conocido como "cancer de colon" publica sin censura alguna, imagenes y videos de una crueldad explicita aberrante" y que las pongan por la tele.

imagino cascadas de vomito y esperma por igual... abuelas santiguandose a velocidad de desviar un truco de wanderlei silva de un golpe de muñeca.
 
Aderezado todo con «soy un rumano en madrid» de musica de fondo, que es un supertemazo guste o no.
 
Yo lo que no se es como no estamos reventando las cuentas de Youtube y los Twitters a base de scat del bueno de los mierdas estos de los youtubers.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sera que nos estamos aburguesando.
 
me imagino a la pava esta que se parece a susana griso, que narra en plan "ENTRAMOS EN LA CASA DEL NARCOTRAFICANTE"

La que habla en los documentales de putas y esto.

Diciendo "Entramos en el foro adyacente a la pagina del corruptor, el usuario conocido como "cancer de colon" publica sin censura alguna, imagenes y videos de una crueldad explicita aberrante" y que las pongan por la tele.

imagino cascadas de vomito y esperma por igual... abuelas santiguandose a velocidad de desviar un truco de wanderlei silva de un golpe de muñeca.

:lol:

Sinceramente, creo que seria el mejor final que este antro podria nunca esperar. Hombre, imagenes pondrian pocas siendo sinceros. Pero que dijeran que somos un nido de machistas, racistas, homofobos, sionistas, antisemitas, y que hacemos apologia al mal en general es perfectamente viable.

Donde estara @Fidirico cuando se le necesita. Iban a tener una buena racion de mierda que investigar los colegas de la sexta.
 
Diciendo "Entramos en el foro adyacente a la pagina del corruptor, el usuario conocido como "cancer de colon" publica sin censura alguna, imagenes y videos de una crueldad explicita aberrante" y que las pongan por la tele.

y esperate a que @Jack Merridew no se ponga en contacto con ellos y le saquen contando como le destrozaron la vida en el foro a el que es una persona con discapacidad mental
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie